• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

DONDE ES ? ES GRATIS??

Está a 4 lucas la entrada, si vai en bici es 2x1, eso dijeron en las noticias....la única wea q vi fue q era en vitacura...creo q es en el espacio riesco...quiero ir solo por esos leds...
 
Está a 4 lucas la entrada, si vai en bici es 2x1, eso dijeron en las noticias....la única wea q vi fue q era en vitacura...creo q es en el espacio riesco...quiero ir solo por esos leds...

Compadrito, me parece que esas luces las venden en el grupo de facebook "Feria Cletera".

Si quieres entradas, pidele a la gente de "Fenix Cycles", por facebook también o pidan el celu de ellos por interno.
 
DONDE ES ? ES GRATIS??


1465398_475832899196337_80658071_n.png
 
Cabros, ¿alguien ha hecho trayecto en los senderos Chile del Mahuida o algo así?

Que me invitaron y por ocupaciones no pude, así que quedó para otra ocasión.
 
Ya po, que no muera el tema, no ven que me voy a comprar una bici :hamster:
El otro día fui a votar en la bici de mi mina :gaia:. Hacían años que no pedaleaba y fue una wea tan bakan, había buen clima así que me dije, que wea volvamos a rodar, por lo menos por los meses de buen tiempo. Para tratar de ser cool o moda, me voy a comprar una trek, hay alguna diferencia entre la 820 y la 3500?, o sea debe haberla, pero una diferencia sustantiva? La quiero para ir a la pega, 5k de ida y 5k de vuelta :retard: .Vivo en Temuco por lo que eso de armatela tu mismo en san diego no me sirve :lol2:

Leyendo el tema me llamó la atención que los que mas postean ya se han sacado la chucha varias veces, igual eso me da un poco de miedo, porque soy bien quemado :sconf:

Saludos cabros/as :laugh:
 
Con las 820 tay al otro lado, no trae frenos de disco malos como los de la 3500 pero al menos vas a tener la fiabilidad del vbrake, son de acero en vez de la 300 que es de aluminio pero no es tan mala cleta...
 
Hoy fue la trek-subaru y no pude ir, me lesioné la espalda y tengo para un par de meses parado :sm:, ¿alguien participó?
 
Ya po, que no muera el tema, no ven que me voy a comprar una bici

Leyendo el tema me llamó la atención que los que mas postean ya se han sacado la chucha varias veces, igual eso me da un poco de miedo, porque soy bien quemado :sconf:

Saludos cabros/as :laugh:

el sacarse la chucha es algo casi implicito en andar en bici, todo ciclista se ha sacado la chuca alguna vez(o se la sacara en un tiempo mas) solo dedicta a disfrutar no mas, y siempre ocupa casco, los guantes tambien son super utiles, te protegen las manos del roce contra la tierra o el cementto en caso de caerte.

saludos!!

elige la 820, es ultra aperrada e ideal pa empezar.
 
Hoy fue la trek-subaru y no pude ir, me lesioné la espalda y tengo para un par de meses parado :sm:, ¿alguien participó?
yo fui, de colado eso si, llegue como una hora despues de la partida, asi que recien pude pillar al grupito como en el km 10. de ahi le puse weno hasta el desafio medio(24k), llegue cansao, pero comi y me hidrate y me tire contra los 33k...llegue hecho mierda arriba, pero llegue.
el ambiente estuvo la raja, notable el apoyo de las banderilleras...
 
yo fui, de colado eso si, llegue como una hora despues de la partida, asi que recien pude pillar al grupito como en el km 10. de ahi le puse weno hasta el desafio medio(24k), llegue cansao, pero comi y me hidrate y me tire contra los 33k...llegue hecho mierda arriba, pero llegue.
el ambiente estuvo la raja, notable el apoyo de las banderilleras...
Buena, a ver si este tema sigue vivo y para el otro año vamos representando a antronio xD. Yo venía entrenando más que la chucha, estaba para hacer los 24k en 1:25 o por ahí, para la otra será.
 
el marco de la trek 820 es una aleación de cromo molibdeno, más conocido como cromoli, con esa bici basta para andar en la calle, es muy buena y rápida y, ¿Para qué gastar de más?, el sistema de frenado v brake es mucho mejor que varios de disco
 
Cabros en el Cyber Monday pille esto :zippy:

Trek Bicicleta Aro 26 3700 Falabella
Internet: $179.990
Normal: $249.900
3700-azul-rojo.jpg

En tiendas como Sparta y Bikecenter esta 260.000. Prácticamente esta al valor de la 820.
 
Cabros en el Cyber Monday pille esto :zippy:

Trek Bicicleta Aro 26 3700 Falabella
Internet: $179.990
Normal: $249.900

En tiendas como Sparta y Bikecenter esta 260.000. Prácticamente esta al valor de la 820.



Lo malo es que esas viene solo en talla 18.

Cabros necesito cambiar la maza trasera de mi bici. y no cacho mucho necesito al bueno bonito y barato. alguna recomendación? ( es para mi trek 3500)
 
Y que pashó con el foro cletas?????
 
Lo malo es que esas viene solo en talla 18.

Cabros necesito cambiar la maza trasera de mi bici. y no cacho mucho necesito al bueno bonito y barato. alguna recomendación? ( es para mi trek 3500)

hace poco compré una masa shimano cassette en 18.500, pero era para disco, si es normal, no creo que pase de los 14.000, compra rayos negros inoxidables que cuestan 100 y si te atreves, la enrayas tú mismo o pagas unas 3 lukas
 
la raja andar en cletita con sus fonitos y mirando peukitas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Ahí les dejo a mi nena, mi Lahsen 82655 que me acompaña desde unos 12 años app (si es que no es mas).

imag0014.jpg



Por comentar algo aquí me gané esto
http://www.antronio.com/threads/sub...anos-en-deportes.1142203/page-3#post-19913675

Pero lo más comico de todo es cuando voy a revisar mi inbox sale esto

inf01.jpg


Y cuando voy a las reglas figura:
inf02.jpg


En ninguna parte al momento de dar esa respuesta me salio algún tipo de warning ni nada que me dijera que me iria de warning al comentar en el sub foro. Por último si van a mantener un foro preocupense de que funcione bien, y si no quieren mas respuestas creo que la responsabilidad es del mod de ese foro de cerrarlo, como ocurrio ahora.
 
Volver
Arriba