• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ciclistas Antronianos?

Ayer me devolvía de mi trabajo por Américo Vespucio como si fuera un auto más por la calla, y a la altura de Orientales me dan verde y yo parto rápido para que me vean enseguida los automovilistas y también para evitar choques con los que doblan; ya po, dieron verde, parto la marcha y se cruza justo un culiao en su camioneta de mierda, se pasó su luz roja por el hoyo, por suerte voy súper atento y alcancé a frenar, más encima tiene el descaro de putearme dentro del auto, le leí los labios y ahí caché que decía y como yo a veces soy medio pólvora le respondí a toda voz: "te pasaste la roja po tonto conchetumadre"

Es increíble lo atento que hay que estar porque hasta siguiendo correctamente las leyes del tránsito te topas con algo que puede resultar trágico. Tengan cuidado, cabros :up:



Es asi en todo po wn. como peaton, como automovilista, como ciclista. La gente se pasa por la tula a los demas.
 
Alguien sabe si existe algun plano de santiago donde se indique que hay ciclovias???
 


Tengo que centrar la rueda de la bici de mi polola, quiero seguir los consejos de ese video porque me da paja pagar 6 lukas por ajustar las dos ruedas. prefiero dejarlas más chuecas y después llevarlas para que las arreglen xD.

Algún tip para centrar las ruedas?
 


Tengo que centrar la rueda de la bici de mi polola, quiero seguir los consejos de ese video porque me da paja pagar 6 lukas por ajustar las dos ruedas. prefiero dejarlas más chuecas y después llevarlas para que las arreglen xD.

Algún tip para centrar las ruedas?


¿Y donde la vas a apoyar?

Ciclo-antroneros, ¿tienen alguna referencia de este evento:http://www.desafiotreksubaru.cl/2013/default.html ?

Que hoy un amigo me envío ese link y me dijo que participáramos.


¿Asistirían? :awesome:

La hueá cara compadrito :wow: :wow:
 
Ciclo-antroneros, ¿tienen alguna referencia de este evento: http://www.desafiotreksubaru.cl/2013/default.html ?

Que hoy un amigo me envío ese link y me dijo que participáramos.
¿Asistirían? :awesome:
Yo ya estoy inscrito. Debe ser la carrera más masiva que se hace en Santiago, pero en cuanto a organización deja harto que desear, siempre se acaban las cosas en los puestos de abastecimiento y algunas otros ítemes que se podrían mejorar, si se compara con el Entel Challenge que fue el sábado recién pasado, pierde por paliza. En cuanto a dificultad, la mayor parte del recorrido es en subida, por lo que si no tienes un nivel adecuado recomiendo el desafio familiar o 16k, si tienes más experiencia anda a los 24 o 33k, ojo que la diferencia entre estas dos, además de los kilómetros, es que a partir de los 23k más menos la pendiente se pone durísima. Todo el trayecto es sobre asfalto, hay uno que otro tramo en mal estado. Eso en general, las tricotas que entregan son bien decentes, así que en algo justifica el valor de inscripción, más que todo se paga por la experiencia.
Saludos.
 


Tengo que centrar la rueda de la bici de mi polola, quiero seguir los consejos de ese video porque me da paja pagar 6 lukas por ajustar las dos ruedas. prefiero dejarlas más chuecas y después llevarlas para que las arreglen xD.

Algún tip para centrar las ruedas?

Practica primero pa que lado y cuanto girar la llave de rayos, ojala en una rueda vieja, asi no dejas tanto la caga... luego de agarrarle la tecnica no cuesta nada, es cosa de poner la bici patas pa arriba y en un rato ya la teni lista.
 
Practica primero pa que lado y cuanto girar la llave de rayos, ojala en una rueda vieja, asi no dejas tanto la caga... luego de agarrarle la tecnica no cuesta nada, es cosa de poner la bici patas pa arriba y en un rato ya la teni lista.

esa es la actitud, por último, echando a perder se aprende, pero a lo más, te vas a echar un par de rayos y el costo sería mínimo v/s los beneficios, nos cuentas cómo te quedaron
 
justo tengo una bici vieja en el patio, voy a intentarlo y ahí les cuento si es peluo o no.

En el video dicen que se puede ajustar con el b-brake.
 
Yo ya estoy inscrito. Debe ser la carrera más masiva que se hace en Santiago, pero en cuanto a organización deja harto que desear, siempre se acaban las cosas en los puestos de abastecimiento y algunas otros ítemes que se podrían mejorar, si se compara con el Entel Challenge que fue el sábado recién pasado, pierde por paliza. En cuanto a dificultad, la mayor parte del recorrido es en subida, por lo que si no tienes un nivel adecuado recomiendo el desafio familiar o 16k, si tienes más experiencia anda a los 24 o 33k, ojo que la diferencia entre estas dos, además de los kilómetros, es que a partir de los 23k más menos la pendiente se pone durísima. Todo el trayecto es sobre asfalto, hay uno que otro tramo en mal estado. Eso en general, las tricotas que entregan son bien decentes, así que en algo justifica el valor de inscripción, más que todo se paga por la experiencia.
Saludos.
vas en rutera o MTB?
cuanto te demoras hasta farellones?
que tal es el trato hacia los no inscritos? (te ponen algun problema?, o igual el camino estara abierto para todo publico?)
es que quiero ir, pero no me intereza pagar por solo por la tricota...
 
vas en rutera o MTB?
cuanto te demoras hasta farellones?
que tal es el trato hacia los no inscritos? (te ponen algun problema?, o igual el camino estara abierto para todo publico?)
es que quiero ir, pero no me intereza pagar por solo por la tricota...
Yo voy en rutera al desafío medio (24k), me demoro 1 hora 40 min, por ahí, quizás para el próximo año me prepare para el desafío completo. Supongo que igual te puedes meter a la mala un poco más allá de la partida, ya que es en la calle y el tránsito está cerrado en algunos lugares sólo para los autos, igual en una de esas pasas piola partiendo entre todos los wnes, si son caleta.
 
Yo voy en rutera al desafío medio (24k), me demoro 1 hora 40 min, por ahí, quizás para el próximo año me prepare para el desafío completo. Supongo que igual te puedes meter a la mala un poco más allá de la partida, ya que es en la calle y el tránsito está cerrado en algunos lugares sólo para los autos, igual en una de esas pasas piola partiendo entre todos los wnes, si son caleta.


no se va a notar nada que te metes a la mala... el unico wn con polera distinta...
 
no te pueden prohibir meterte, no vas a tener el tiempo oficial, tricota y esas weas, pero no le daran color si entras al grupo
 
enrayé mi primera rueda, no es difícil, aunque me demoré como dos horas, pero es más que nada la inexperiencia. Ya no mandó más a hacer esa pega y me ahorraré sus pesitos.
 
Quien va a la expo bici?

Vi q llegaron los leds q forman figuras en las ruedas.....q precio tendrán? :orejon:
 
Volver
Arriba