• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

El Fantástico Sr. Zorro
hYzYJ0n4DiWYZbo2cuiUGUi6Ghj.jpg


veanla, no se van a arrepentir :buenaonda:
 
que linda pelicula hermanito :jrio::jnube::clapclap:

en cuanto a esta



solo puedo decir :naster:

ohnogigante.png
Vi Incendies y puedo decir que...
Caché el mote a mitad de película, gracias al ahueonao culiao hijo de la maraca que puso ese emoticon :nonono:
Chupame el pico embarao conchetumare.

Me enojé conchetumare, estas pequeñas sutilezas te pueden cagar una película.
 
ahi no mas enemy... demasiado extendida, final inesperado pero me reafirmo lo que pensaba. Recomendada pero no es una obra maestra
 
Camarada no se si estará weando o es muy pajero..
Pero acá puedesbuscar buenos ripeos en 720p no pesan ni 1 gb.
http://yts.re/browse-movie/0/720p/All/0/latest

Veré Incendies, la baje la semana pasada..


La que acabo de ver es Fargo.
fargorw9.jpg


Buena, entretenida.. Lo mejor es que es basada en un hecho real.

pd: :monomeon: Paca qla, no me gusto el personaje,
 
Al final les hice caso y me baje "la mujer que cantaba (incendies)"


Simplemente buenisima , le da 1 millon de patadas en la raja a cualquier pelicula chilena que hable del golpe
 
dvd-ghost-in-the-shell-e13726.jpg


verla en 1080p y poner pausa para admirar el arte de esta película

ojo que es del 95

Ya la había recomendado

Ghost in the Shell

http://www.imdb.com/title/tt0113568/

Esta película la vi por primera vez cuando tenía como 16 años, no entendí nada, luego la vi este año y entendí un poco más, no mucho, pero para algo uno tiene que discutirla con amigos/pareja, porque la película es cabezona. Se trata de una policia que es algo como un robot, perteneciente a una sección donde casi todos tienen partes robóticas para mejorar su "performance" o porque no tenían vuelta sus lesiones. Este grupo anti-terrorista busca al hacker más cabrón de todos. Grandes animaciones, dibujos que dejan para adentro, escenas preciosas y otras con harto gore. Matrix copió muchas ideas de las escenas de acá (y del comic The Invisibles, el cuál no recomiendo), así que si ven algo familiar, les informo que es como leer Neuromancer hoy en día: el original parece la copia de sus copias. Creo que esta la dirección de esta película, debido a The Matrix generó un estilo de filmación que hoy en día es muy común dentro del cine de acción, así que vale la pena verla, aunque sea solo por rectitud histórica.

Hay varios torrents para estas tres películas en KickAss, así que les dejo a su gusto cuál compran,

Saludos!
(leyendo lo que escribí me doy cuenta que una de la frases no tiene sentido.)


El Fantástico Sr. Zorro
hYzYJ0n4DiWYZbo2cuiUGUi6Ghj.jpg


veanla, no se van a arrepentir :buenaonda:
Yo la vi y me arrepentí. Dura una hora y media, y en media hora no pasa nada interesante, la historia no pega, no llama la atención, no dan ganas de seguir viéndola, así que tomé la sabia decisión de sacarle la ropa a mi señora y tener acción en primera persona. Realmente me decepcionó, tiene muy buenos comentarios, pero si en un tercio de la película te aburres, no vale la pena ver los otros 2/3.

Saludos!
 
Fui recien a la avant premier del planeta de los simios: confrontacion (con alfredo levin dando la intro....:zippytanax: vendio qlo):

Me gusto, es una pelicula inteligente en el planteamiento, tiene un par de momentos en los cuales me cague de la risa pero pq eran muy gusto homero simpson (solo dire, caballos + metralletas) pero a quienes les gusto la entrega anterior, es muy probable que les termine gustando mas esta. Tiene mas acción y los personajes principales que son los simios a pesar que no hablan mucho transmiten mas que los humanos, que al interactuar con estos dan mucho mas espacio a situaciones que en las peliculas de inicios del 2000 no tenian.


Buena, solida. :domokundance:
 
En todos lados le han tirado loas a los de los simios. Apenas se acaben las vacaciones ire a verla.

Anoche vi esta (era esto o ver mil y una noches)

The seasoning house

Seasoning_House-poster.jpg


Una niña sorda-muda es secuestrada a mediados de los 90 en Los balcanes junto a otras preadolecentes por una guerrilla para ejercer el comercio sexual. La niña sorda la tienen de labores domesticas como lavar a las minas, doparlas, limpiar sus fecas, mientras ella es la obsesion del dueño del burdel etc. Hasta que llega al prostibulo quien asesino a su madre frente a ella. Bien cruda, visceral y sumamente violenta, tampoco obra de arte ya que se enfocaron despues demasiado en la venganza de la niña, pero aun asi salva harto.
 
Vi Incendies y puedo decir que...
Caché el mote a mitad de película, gracias al ahueonao culiao hijo de la maraca que puso ese emoticon :nonono:
Chupame el pico embarao conchetumare.

Me enojé conchetumare, estas pequeñas sutilezas te pueden cagar una película.


:idolo: deducir toda la trama de la pelicula por un emoticón

:lol2:
 
Volver
Arriba