• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

jajajaja en fin
a mi me gusta mucho Cloverfield: Monstruo
es una clase de terror muy poco valorado y de muy buena produccion
 
Nueve_reinas-828296642-large.jpg

la vi hoy siendo ke es terrible antigua. Me entretuve caleta, no me aburrio en niun momento . El unico pero es ke el final me lo veia venir, quizas no tan detallado ni lo sospeche tan luego pero me paso por la mente varias veces
 
loscronocr.jpg


Hace tiempo que no veía una pelicula sin ponerle alguna pausa.
En general es un buen film.

saludos.
 
debo agradecer al ctm :lol2: que recomendo incendies , se me salio el CONSHESUMADRE apenas recibio el sobre

buena buena pelicula
 
Liviana, simpática, buena onda y además de corta duración

008901405660944.jpg
 
Como chv va dar la serie "sudamerican rockers", me animé a ponerme al día con esta película que sirve de base para lo q veremos en tv.

miguel-san-miguel.jpg


me parece q el hermanito krishnacore ya la había recomendado. Me gustó harto. Si bien es la primera etapa de la banda vista desde la perspectiva de Miguel Tapia, este wn se dejó como crack y al pobre Narea como un pollo qlo al máximo :lol2:
Según lo q se, Tapia hacía más de conciliador y Narea no era tan sometido.
Pero eso es fuera de la película. Una hora 20 min. q se pasan muy rápido. Y la visión de la dictadura es mejor q todas las películas chilenas juntas q hablan sobre ese tema :sisi:
 
An Unmarried Woman (1978)
large_oARIN2KsW9eTKF0qiAYbUkHRguc.jpg

Algunas peliculas dan ganas de haberlas visto mas joven (como esa wea de The Perks of Being a Wallflower), en este caso es al reves. Vi esta pelicula que es la mas conocida del compadrito que murio hace poco, Paul Mazursky, y me sorprendio caleta el manejo de los tiempos del wn y lo brillante del guion (sobre todo al final). Aparenta ser una peli Hollywoodense, pero no tiene nada de eso (ningun personaje luce demasiado) y le da mil patas a cualquier pelicula de woody allen. Puro manejo de tiempos.
 
The-Raid-2-Mosaic-Poster.jpg


no es tan buena como la uno, pero es mil veces mejor a cualquier película de acción gringa de los últimos tiempos...

la espere a ver en full dvd, y valió la espera completamente
 
The-Raid-2-Mosaic-Poster.jpg


no es tan buena como la uno, pero es mil veces mejor a cualquier película de acción gringa de los últimos tiempos...

la espere a ver en full dvd, y valió la espera completamente

NO ES TAN BUENA COMO LA UNO?!?!?!

Es 10 mil veces mejor, UNA PUTA OBRA MAESTRA.
La mejor película del año, lejos.
 
NO ES TAN BUENA COMO LA UNO?!?!?!

Es 10 mil veces mejor, UNA PUTA OBRA MAESTRA.
La mejor película del año, lejos.

Es que la uno la encontré genial, la historia muy original. Esta es un poco estereotipada, y la historia, en general, es como muy repetida.
pero flaco, en gustos colores :up:, la película es buena si o si
 
Sin ánimo de generar polémica, ¿por qué es buena una película centrada en mostrar personas destripándose entre ellas?
 
la vi en un festival de cine...
la cosa es que fui obligado a verla
y termine impresionado por la pelicula
rapida, logica, habla muy bien de ciertos submundos.
la trama no es una cosa comun, pero como se trata tiene
un analisis interesante, y accion a nivel creible
7cajascart.jpg



premios y participaciones en concursos
Premios y participación en festivales internacionales

7 Cajas fue premiada en varios festivales internacionales, y nominada a galardones de cine de prestigio mundial.
2012
  • Premio "Cine en Construcción" (2011)y "Premio Euskaltel de la Juventud" (2012) en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Compitió en la categoría Nuevos Directores (2012).
  • Participó en la 12º edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (Toronto International Film Festival, TIFF, por sus siglas en inglés), en septiembre de 2012.
  • Premio Roberto "Tato" Miller, otorgado por el Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina (SICA), en el marco del 27 edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en noviembre de 2012.
  • Ópera Prima Latinoamericana del Festival de Cine Orquídea, de Ecuador, en noviembre de 2012.
  • Mejor Película Dramática (Best Dramatic Film 2012), en el Festival de Cine Cockatoo Island, en Australia, en octubre de 2012.
  • Participó en el Festival Internacional de Cine de India, en noviembre de 2012.
  • Participó en la 34º edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba, en diciembre de 2012.
  • Participó en la categoría Mejor Película Internacional en la 1º edición del Baja Festival Internacional de Cine, de Los Cabos, México, en noviembre de 2012.
  • Participó en la sección Latin Visions, del Festival Internacional de Cine de Estocolmo, en Suecia, en noviembre de 2012.
  • Participó en la categoría de Ópera Prima de la 6º edición del Festival de Cine Global Dominicano, de República Dominicana, en noviembre de 2012.
2013
  • Nominada en la categoría de Mejor película extranjera de habla hispana, en la XXVII edición de los Premios Goya, representando a Paraguay.
  • Participó en la categoría Cine Latino, por votación del público, del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en marzo de 2013.
  • Participación en Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en enero de 2013.
  • Participó en el Ventana Film Festival, de Australia, en marzo de 2013.
  • Participó en el Festival Internacional de Cine de Miami, en EE. UU., en marzo de 2013.
  • Ganadora del Premio de Mejor Dirección en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Porto Alegre (Brasil).
  • Ganadora de los Premios a “Mejor diseño sonoro” y “Mejor montaje” en el Festival internacional de cine Unasur, San Juan, Argentina.
  • Ganadora del Premio del Público y Mejor película en el Festival Internacional de Cine - FENAVID -Santa Cruz - Bolivia.
  • Ganadora del Premio del Público - Festival de Biarritz (Francia)
  • Mención al Mejor Guión y Ganadora del Premio del Público - Festival LAKINO . Berlin, Alemania

Sinopsis
Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, un mundo hostil y muy competitivo, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares. Con un teléfono móvil prestado Victor emprende el viaje. Debe cruzar tan solo ocho manzanas, pero las cosas se le van complicando durante el trayecto. Cuando se hace de noche, Victor se da cuenta de que se ha involucrado en un asunto demasiado peligroso.


criticas
  • "Una historia del crimen en las barriadas (...) '7 Cajas' hace un excelente uso de un entorno desconocido para la mayoría de los espectadores estadounidenses"
    full_review_icon.gif

    John DeFore: The Hollywood Reporter
    pro_pos3.gif
  • "La película saca un magnífico provecho de sus mínimos recursos y usa un montón de energía narrativa irónico-comico-violenta"
    full_review_icon.gif

    Robert Koehler: Variety
    pro_pos3.gif
  • "Crepita con la furiosa energía de la innovación forzada. Cuando no hay presupuesto para los efectos especiales de lujo, el buen hacer ofrece sus propias recompensas."
    full_review_icon.gif

    Jeanette Catsoulis: The New York Times
    pro_pos3.gif
  • "En la línea formal de 'Ciudad de Dios' (...) Su vistosidad (...) destaca en un conjunto que se pierde un tanto en la indefinición"
    full_review_icon.gif

    Javier Ocaña: Diario El País
    pro_neu3.gif
  • "La puesta en escena es magnífica (...), y su manejo de la intriga es continuo, como un rastro de pólvora, a pesar de su sencillez, o ingenuidad. Y todo ello compone un producto muy fresco (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
    full_review_icon.gif

    E. Rodríguez Marchante: Diario ABC
    pro_pos3.gif
  • "Un argumento que no da ni para 80 minutos se convierte en casi dos horas de darle vueltas y más vueltas a lo mismo (...) puro artificio que nunca funciona porque todo resulta inverosímil"
    full_review_icon.gif

    Toni Vall: Cinemanía
    pro_neg3.gif
  • "Aquí encontramos las técnicas del thriller estadounidense y la aspiración al frenesí (...) Lo mejor: Su capacidad de reinventarse continuamente. Lo peor: El juego se alarga demasiado (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
    full_review_icon.gif

    Ricardo Aldarondo: Fotogramas
    pro_neu3.gif
  • "Una muy grata sorpresa. (...) Por suerte, los realizadores del film evitan los discursos y ponen el acento en el entretenimiento: lo hacen con vivacidad y energía."
    full_review_icon.gif

    Fernando López: Diario La Nación
    pro_pos3.gif
  • "Un thriller contundente y sin mirada cuestionadora (...) La película entretiene y mantiene en tensión desde que arranca hasta el final."
    full_review_icon.gif

    Pablo O. Scholz: Diario Clarín
    pro_pos3.gif
 
Volver
Arriba