• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

acompañando a la mina :hands:
es una pelicula bastante veible

034641.jpg



REPORTADO. :sisi:
 
Anoche vi Gloria, película chilena ganadora de varios premios.

La historia retrata el encuentro con la soledad de las personas cincuentonas divorciadas. En este caso, de una mujer que busca el amor a su edad. Película buena, digna de ver, una trama no tan potente, pero una actuación muy destacada de la actriz chilena, que la llevó a ganar el oso de oro en berlín.

GloriaPoster.jpg



Wena wn, se me había olvidado esta película.. Mi vieja la quiere ver.
Gracias por recordarmelo. :buenaonda:
 
Amiguitos si van a recomendar algo por favor, pongan una pequeña reseña de la pelicula a ver si la persona se interesa o se motiva a verla, a veces un "la vi y es la zorra" no es suficiente, poner el genero de la pelicula tambien ayuda :)

Mi turno

fid13609.jpg

La pelicula trata sobre un gringo que viaja a Chile con motivo de querer "tripiarse" con San Pedro, junto a un amigo chileno y 2 amigos de este, en una parte de la historia conoce a una mina super especial, la cual le da el nombre a la pelicula.
(Comedia, Drama)

En lo personal me gusto caleta, pense que iba a ver otra cosa, pero me sorprendio gratamente, pude conectar en ciertas partes con el film, lo senti bastante cercano por la parte humana, y la disfrute sin ser un psiconauta a ningun nivel xD. Se me hizo super corta ojala hubiese sido mas larga :'c
 
Amiguitos si van a recomendar algo por favor, pongan una pequeña reseña de la pelicula a ver si la persona se interesa o se motiva a verla, a veces un "la vi y es la zorra" no es suficiente, poner el genero de la pelicula tambien ayuda :)

Mi turno

fid13609.jpg

La pelicula trata sobre un gringo que viaja a Chile con motivo de querer "tripiarse" con San Pedro, junto a un amigo chileno y 2 amigos de este, en una parte de la historia conoce a una mina super especial, la cual le da el nombre a la pelicula.
(Comedia, Drama)

En lo personal me gusto caleta, pense que iba a ver otra cosa, pero me sorprendio gratamente, pude conectar en ciertas partes con el film, lo senti bastante cercano por la parte humana, y la disfrute sin ser un psiconauta a ningun nivel xD. Se me hizo super corta ojala hubiese sido mas larga :'c


perdon la ignorancia, pero hay una pelicula de este weon que se llama Magic magic esta es?
 
perdon la ignorancia, pero hay una pelicula de este weon que se llama Magic magic esta es?


Nop, la que dices tú es en el sur de Chile y la que menciona el contertulio de arriba al parecer está ambientada en el norte.

A todo esto, encontré un bodrio Magic Magic... aún me pregunto como aguanté hasta el final.
 
Amiguitos si van a recomendar algo por favor, pongan una pequeña reseña de la pelicula a ver si la persona se interesa o se motiva a verla, a veces un "la vi y es la zorra" no es suficiente, poner el genero de la pelicula tambien ayuda :)

Mi turno

fid13609.jpg

La pelicula trata sobre un gringo que viaja a Chile con motivo de querer "tripiarse" con San Pedro, junto a un amigo chileno y 2 amigos de este, en una parte de la historia conoce a una mina super especial, la cual le da el nombre a la pelicula.
(Comedia, Drama)

En lo personal me gusto caleta, pense que iba a ver otra cosa, pero me sorprendio gratamente, pude conectar en ciertas partes con el film, lo senti bastante cercano por la parte humana, y la disfrute sin ser un psiconauta a ningun nivel xD. Se me hizo super corta ojala hubiese sido mas larga :'c
No sé, a mi me basta con cachar el nick de la persona que está recomendando.
 
Acabo de terminar de ver "Incendies" y puedo decir

Supe quien era el papá de los niños, en la escena cuando muestran al de los 3 puntos en el talon, snipeando a los pendejos que llevaban mercancia, ahi como que me callo la teja y dije "ahhh ya es ese wn". Aun asi, no me quito el entusiasmo en la pelicula, porque queria saber el contenido de los sobres, muy bien realizada me gusto la peli la recomendaria absolutamente

ProyectoCaos No no esa es filmada en el sur de Chile, y es como de terror/thriller sicologico, esta es super livianita, de vivencias humanas mas que nada, no es para darle mucho la vuelta, pero como repito yo conecte con algunas cosas de la pelicula, las interioricé y eso la convirtio en una experiencia grata :)
 
Hermanitos acabo de ver incendies y sin palabras, hace rato una película no me dejaba "choqueado",
las vueltas de la vida ctm
y tengo que reconocer que en el final, me entró una basurita en los ojos.. :sadcry:

:idolo: Elite

Incendies-245390654-large.jpg
 
chasumadre, quería ver una película para dormir y recordé que habia bajado comprado esta
The man from earth
The_Man_from_Earth-916224546-large.jpg


Vil copypaste de wikipedia para no arruinar nada

La película cuenta la historia de John Oldman, un profesor de universidad que asegura ser en realidad un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad que sobrevive hasta nuestros días. Toda la película está rodada en la misma casa y su porche, prueba de su bajo presupuesto y de su elaboración prácticamente artesanal. Se basa únicamente en la conversación de los personajes para mantener la trama, sin efectos especiales ni escenas de acción. Se trata de un discurso intelectual entre un supuesto hombre de las cavernas y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como docente universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo


Podran pensar que es pajera, pero las conversaciones son la raja y cuando pasan por la religión... :idolo:
 
Seguí el consejo de la Elite con "Incendies". Buenísima la película, el tema de los sobres te engancha a la primera.
 
The Conjuring (2013)

El-conjuro.jpg


sigo esperando la película que sea capaz de superar al exorcista y lamentablemente esta no lo logró

es buena, pero igual me decepcionó que tuviese muchas escenas predecibles (el clásico fantasma que se te aparece cuando cierras la puerta, o el que se te aparece cuando te empiezas a desconcentrar...)

lo excelente, es que está basada en un hecho real, pero igual se nota lejos que tiene exageraciones

hace tiempo que no me asustaba tanto, y fué con la escena donde la madre se queda encerrada en el sótano después de que ésta prende el último fósforo
 
chasumadre, quería ver una película para dormir y recordé que habia bajado comprado esta
The man from earth
The_Man_from_Earth-916224546-large.jpg


Vil copypaste de wikipedia para no arruinar nada

La película cuenta la historia de John Oldman, un profesor de universidad que asegura ser en realidad un hombre de Cro-Magnon de 14000 años de edad que sobrevive hasta nuestros días. Toda la película está rodada en la misma casa y su porche, prueba de su bajo presupuesto y de su elaboración prácticamente artesanal. Se basa únicamente en la conversación de los personajes para mantener la trama, sin efectos especiales ni escenas de acción. Se trata de un discurso intelectual entre un supuesto hombre de las cavernas y sus actuales colegas de trabajo, en su despedida como docente universitario. En las horas que transcurren, las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo


Podran pensar que es pajera, pero las conversaciones son la raja y cuando pasan por la religión... :idolo:

Peliculaza, hace tiempo llevo buscando alguna version en español latino para mi viejo, alguien sabe si existe o solo se lanzo en ingles y castellano?
 
Peliculaza, hace tiempo llevo buscando alguna version en español latino para mi viejo, alguien sabe si existe o solo se lanzo en ingles y castellano?
Lo veo bien difícil. La única versión que encontré fue en inglés en yify
 
GJmKq.jpg
Fists of legend
La trama gira en torno a un torneo de artes marciales mixtas hecho con antiguas leyendas de las regiones de Corea, adolecentes que quedaron en la historia por haber ganado alguna pelea épica, pero todos en la actualidad con edades alrededor de los 40. En este contexto 3 amigos de la infancia separados por la vida deberán enfrentarse sobre el ring para vencer a sus fantasmas y su pasado.
Fist Of Legend es una de esas películas en las cuales uno espera acción pura y vacía y se termina encontrando con una tremenda historia contada de forma excelente, llena de giros y sorpresas que habla sobre las decisiones y los hechos que nos convirtieron en las personas que somos ahora, de la esencia de las personas, la amistad, el karma y de que a veces el pasado no fue tan lindo como uno lo recuerda, todo esto aderezado con un poco de humor y artes marciales mixtas.​
Tremenda película, recomendable a cagar.​
PD: Los subtitulos búsquenlos en Asia Team y el torrent la mejor versión es la de ganool.​
 
Wall street
wallstreet.jpg


Buena buena, pero igual da pena ver como después de 20 años todo sigue igual. Trata sobre el manejo de información privilegiada y como se revientan empresas dejando personas sin trabajo para que un puñado de ricos puedan tener más dinero del que pueden gastar. Si esta película se hubiese llamado "codicia" pegaría perfecto... igual no esta muy lejos

Si vieron la 2 "el dinero nunca duerme" con el mierdero de :monomeon: Shia Lepufff, no cometan el error de pensar que esta se parece en algo a ese bodrio.
Gordon Gekko es un puto genio, puede ser un hijo de puta pero es tan capo que atrae

“Si quieres un amigo, te compras un perro.”
 
The Rainmaker (1997)

the-rainmaker-poster-2.jpg


Matt Damon encarna a un abogado recién titulado cuyo primer caso es una demanda en contra de una gigante aseguradora. Entretenido especialmente para quienes les gusta el tema de las leyes y sobretodo abogados.
En el cast aparece Danny deVito, John Voight, Danny Glover y una muy bonita Claire Danes.

Dirige Francis Ford Coppola.
 
Man From Earth en guión es buenísima, me gustó harto cuando la vi pero puta que son mierderas las actuaciones hahaha, con un reparto clase B o A hubiera ganado varias premios importantes.

A Small Act (2010)
Documental acerca de una señora sueca dona dinero a través de un programa benéfico para que un niño keniata que ella no conoce pueda acceder a educación.
NNVG244091-F.jpg
 
Volver
Arriba