• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Yo diría que sí, definitivamente

cuales son las otras 2?

Edit: fui a wikipedia y salia.

Estas son:
-Before Sunrise (1995)
-Before Sunset (2004)
-Before Midnight (2013)

Link para comprarla:
http://kickass.to/before-sunrise-sunset-midnight-trilogy-1995-2013-720p-x264-aac-jbr-k-t8474469.html
q34i.jpg
 
:idolo: Incendies

Gracias elite, la mejor película que he visto en mucho tiempo :sisi:

Estaré atento a sus recomendaciones :vale:
 
En más de 190 páginas y todavía falta recomendar clásicos modernos, así que dejo uno:

photo_05.jpg


Tucker & Dale vs. Evil

Una vuelta de tuerca a las películas de adolescentes siendo masacrados por un par de psicópatas. Se toma con mucho humor esas películas de asesinos que matan a unos pobres universitarios disfrutando de sus vacaciones en un lago, mostrando harta sangre, con la mina rica (en este caso Katrina Bowden, puta la mina rica), los tipos con cara de locos, y los siempre muy hueones universitarios. Recomendada para todo el mundo, te gusten o no las películas de Dario Argento ( :maestro: Goblin),

Saludos!
 
Osea que no solo comentas una pelicula mala en el tema de peliculas buenas sino que tambien le pones un spoiler sobre el final...
:thumbsup: completito.



:retard:

Hace la pega completa, la idea es que nadie vea esa mierda.


Anoche bajé como 7 películas, veré adam la del niño autista, estoy seguro que me pondré a llorar y me acordare de mi sobrino (tiene autismo).

Si no es tan lacrimógena, se la recomendare a mi hermana para que la vea..

Alguna.otra recomendación que hable de lo mismo? Autismo, asperger :orejon:

Enviado desde mi fx-82MS
 
Es necesario ver las 2 primeras para cachar esta?
Estrictamente, no, pero no tiene sentido saltarse las dos primeras, porque las dos son mejores que ésa. Sería como ver Volver al Futuro III y no ver la I ni la II.
 
Hoy vi UNDER YOUR SKIN.... ni siquiera Scarlet Johansson en pelota salva a película de lo FOME y INFUMABLE que es.

una mierda de película.
La hueá es fome, pero como sale la Johansson y la fotografía es la zorra, no la calificaría de bodrio.

Es necesario ver las 2 primeras para cachar esta?
Yo creo que la gracia de esta trilogía es que podrías verla en cualquier orden o saltarle alguna y de igual forma vas a disfrutarla a cabalidad.
Yo vi la 2 primero, pensando que no existía la 1, y la ves desde otra perspectiva.

Si viste la 3, entonces dale con la 2 y luego la 1 :sisi:

Para el que quiera ver la versión chilena :lol2: de esta trilogía, que busque "Tanto tiempo". Sale la Elisa Zulueta, así que no hay perdida.
m1_768_ElisaZulueta%281%29.jpg
 
Wn, quedé loco con esta película ql: Primer (2004).

primer.jpg


Si te gustan las películas de viajes en el tiempo, tienes que ver ésta. Es una de las mejores, peleando el primer lugar (en mi opinión, peléandolo contra 12 monos). Ninguna otra peli es tan realista con el tema del viaje en el tiempo.

Dos locos onda Steve Jobs y Stephen Wozniak construyen una máquina del tiempo por accidente e intentan usarla para sacar provecho económico, pero después todo se va a la cresta. La película es más enredada que la chucha, así que hace falta verla más de una vez para entender las weas que pasan. La vi 1 vez y media y ya caché lo suficiente de la historia para cachar qué onda y ver que la trama ql es la zorra. Y si quieres entender bien la weá o te cuesta seguir la historia por más veces que la veas, siempre puedes revisar los diagramas que los más fanáticos han hecho:


Dónde "comprarla":

Lo más notable es que el mismo tipo, Shane Carruth, es el director, el guionista, el productor, el compositor, el editor y el protagonista de la película. Y todo con un presupuesto de 7000 dólares.


Hueón que hueá la película :naster:

Tuve que verla dos veces seguidas y aún así no entiendo que hueá pasó
 
Vengo a decir que voy a bajar Primer, me tincó, no tengo recomendaciones.
Anoche una ex me recomendó Blue Velvet, de Lynch y, a pesar de que muchos me querrán matar, no la encontré buena. Tampoco bodrio, ni cagando, pero más allá de los simbolismos que tiene y los tabúes que tira a la pantalla, sobretodo en ese año (86) que la hacen ser "de culto", para mi solo califica como "buena". Aun espero sorprenderme con Lynch, quedo a debe.

En fin, parece que es buena PRIMER
 
Hace la pega completa, la idea es que nadie vea esa mierda.


Anoche bajé como 7 películas, veré adam la del niño autista, estoy seguro que me pondré a llorar y me acordare de mi sobrino (tiene autismo).

Si no es tan lacrimógena, se la recomendare a mi hermana para que la vea..

Alguna.otra recomendación que hable de lo mismo? Autismo, asperger :orejon:

Enviado desde mi fx-82MS

:up:

templegran.jpg
 
Hace la pega completa, la idea es que nadie vea esa mierda.


Anoche bajé como 7 películas, veré adam la del niño autista, estoy seguro que me pondré a llorar y me acordare de mi sobrino (tiene autismo).

Si no es tan lacrimógena, se la recomendare a mi hermana para que la vea..

Alguna.otra recomendación que hable de lo mismo? Autismo, asperger :orejon:

Enviado desde mi fx-82MS



Tiene que ver esta pelicula también. Rain Man.

Charlie Babbitt (Tom Cruise), un joven egoísta que espera heredar la fortuna de su difunto padre, se entera de que el beneficiario es su hermano Raymond (Dustin Hoffman), un autista al que no conoce, porque ha vivido siempre recluido en un centro especial. Ambos harán un largo viaje a través de los Estados Unidos. Al principio, a Charlie, el extravagante comportamiento de su hermano lo irrita y lo desconcierta, pero, poco a poco, aprenderá a conocerlo y a quererlo.

Rainman_zpsff8ea86f.jpg


1+rain+man.jpg
 
Kid cannabis, una pelicula con el aire de Project X, pero sobre marihuana, sexo, y hacer algo en su puta vida,
no es la mejor pelicula como para un oscar pero me entretuvo bastante :laugh:
images
 
sera trolleo o verdad?, un enigma que aun no resuelvo, hasta ver la peli :lol2:
:wtf:
ve la película aweonao,
jamas en este tema se a trolleado con una película? el que lo ha intentado se ha ido exilio inmediato. :sisi:
véala con confianza hermanito :up:
 
Hueón que hueá la película :naster:

Tuve que verla dos veces seguidas y aún así no entiendo que hueá pasó
Wn, si es la cagá. Dejo la explicación simplificada en el spoiler:


La weá es que los dos locos tenían máquinas del tiempo prendidas desde el principio, para asegurarse, sin que el otro supiera (Aaron cachó que Abe se había asegurado con la "Failsafe" así que el wn la replicó y la puso a andar a escondidas). La cosa es que después de dejar la cagada con el rollo de Granger y del tipo que quería matar a Rachel, los weones viajan cada uno por su lado al primer momento (antes de que cualquiera de los dos usara la máquina por primera vez), reemplazan a sus versiones que estaban de ahí de antes, Aaron salva a la mina y luego se va en avión, mientras que Abe decide quedarse para impedir que los Aaron y Abe de esa línea de tiempo tengan éxito con su máquina del tiempo. Mientras tanto, el otro Aaron que viajó al pasado (uno que estaba de antes y que le saca la chucha al Aaron que después salva a la mina) se va a un país que habla francés y construye una máquina del tiempo del porte de un edificio.

Para que quede claro, al final de la peli quedan 3 Aarons y 2 Abes viviendo al mismo tiempo. :lol2:

Esta línea de tiempo es la que mejor explica la película: http://unrealitymag.bcmediagroup.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/09/primer-chart.jpg
 
Duel (1971) de steven spielberg
Duel.jpg


probablemente ya la habian recomendado, pero es bueno refrescar memorias de vez en cuando.
Duel es un film que hizo Spielberg para la Tv, obviamente cuando Spielber no tenia la fama que hoy le conocemos, es un thriller tremendamente bien logrado con excasos recursos, pero la simpleza de su trama en ningún momento te desconecta de ella, una película de alta tensión lograda con muy poco, aunque muchos me odien , para mí la mejor película de spielberg.
 
alguna pagina pa ver primer online subtitulada? esta en youtube pero en ezpañol :ohno:
 
2ut3ors.jpg




:naster: :naster: :naster:

pelicula qlia no le tuve fe y te deja pegado todo el rato y ademas basada en un hecho real, tiene terror, crimen, gore, etc muy buena quizas baje la 1
 
NakedLunch1.jpg



Film denso, oscuro y lisérgico que narra una historia onírica y surrealista llena de personajes y seres exóticos.

:idolo: Aspirar e inyectarse insecticida
:idolo: Interzone


Nota sobresaliente para la banda sonora.

71NkH5a0GML.jpg


:idolo: Free Jazz
 
Volver
Arriba