• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

La ultima que vi fue el Planeta de los Simios Confrontacion, al comienzo media lenta pero despues se pone mejor, interesantes frases se mandan.

Aprovecho el tema para preguntar por una película que he buscado harto y no la he encontrado. Se trata de una mina que se obsesiona con las partes de sus novios, estos la dejan por loca y ella no haya mas que matarlos, cortarlos y luego unir las partes para formar uno "novio" con las mejores partes xD. Escenas de la pelicula recuerdo a le gustaba las manos de un wn y que mata al gato y lo guarda en el refri...Creo que se llamaba "Mia", pero con ese nombre se me ha hecho mas dificil que la mierda encontrarla.
 
Hace la pega completa, la idea es que nadie vea esa mierda.


Anoche bajé como 7 películas, veré adam la del niño autista, estoy seguro que me pondré a llorar y me acordare de mi sobrino (tiene autismo).

Si no es tan lacrimógena, se la recomendare a mi hermana para que la vea..

Alguna.otra recomendación que hable de lo mismo? Autismo, asperger :orejon:

Enviado desde mi fx-82MS

hermanito "Mi nombre es Khan" es la pelicula que ud esta buscando. Es como la version hindú de Forest Gump. El protagonista tiene asperger. Excelente pelicula.
 
Bob & Carol & Ted & Alice (1969)
Bob__Carol__Ted__Alice_poster.jpg


Sigo viendo las peliculas de este compadre que se murio. Esta es la raja al igual que The Unmarried Woman, asi que 2/2.

Se trata de un matrimonio gringo, cuico, que se pegan una especie de retiro espiritual (con termas, masajes, "curaciones") en donde interactuan con mas gente con problemas... Todos entero engrupidos, y representando el comercio del psicoanalisis en todo su esplendor. Despues llegan a su casa terrible engrupios con collares, weas del aura, e intentan engrupir a un matrimonio amigo.

La wea es bien adivinable quiza, pero las escenas son a toda la raja (sobre todo las sobre el sexo, no de sexo), y este Mazursky (QEPD) seria una mezcla entre Rohmer y Cassavettes. El wn regala otro final de antologia, de esos que ya no se ven (quiza solo en el cine taiwanes). Ahora voy por Harry y Tonto

PD: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Natalie Wood
 
La ultima que vi fue el Planeta de los Simios Confrontacion, al comienzo media lenta pero despues se pone mejor, interesantes frases se mandan.

Aprovecho el tema para preguntar por una película que he buscado harto y no la he encontrado. Se trata de una mina que se obsesiona con las partes de sus novios, estos la dejan por loca y ella no haya mas que matarlos, cortarlos y luego unir las partes para formar uno "novio" con las mejores partes xD. Escenas de la pelicula recuerdo a le gustaba las manos de un wn y que mata al gato y lo guarda en el refri...Creo que se llamaba "Mia", pero con ese nombre se me ha hecho mas dificil que la mierda encontrarla.


Coincidentemente, anoche estaba hablando con una ex con la cual vimos esa película jajaa
Si no me equivoco, sería ésta:

220px-May.JPG
 
Hace la pega completa, la idea es que nadie vea esa mierda.


Anoche bajé como 7 películas, veré adam la del niño autista, estoy seguro que me pondré a llorar y me acordare de mi sobrino (tiene autismo).

Si no es tan lacrimógena, se la recomendare a mi hermana para que la vea..

Alguna.otra recomendación que hable de lo mismo? Autismo, asperger :orejon:

Enviado desde mi fx-82MS

Pregunté lo mismo hace un par de páginas atrás, acá hay algunas respuestas

****

Acabo de ver dos películas buenísimas.

En un post atrás, dije que vería toda la filmografía de Takeshi Kitano después de ver su actuación en Merry Christmas, Mr. Lawrence.
Gran acierto.

Hana-Bi (Fireworks) [1997] - Takeshi Kitano
hanabi.jpg


Desde el principio, Takeshi-senpai (<3) nos presenta un setting bastante trágico: Nishi (Takeshi) es un detective cuya mujer está en el hospital y su hija murió hace 4 años. En algún punto, los Yakuzas se ven involucrados, pero no es una película de acción, que la tiene en pequeñas y repentinas dosis, si no una en la que Nishi cuestiona sus decisiones y su humanidad frente a la vida. La violencia que hay es secundaria, la película es acerca de la diversidad emocional que Nishi muestra durante ella. Uno de los mejores dramas que he visto, permanentemente trágica, sin ganas de salir de ese estado, y con actuaciones increibles, sumado a un soundtrack que perpetúa la atmósfera, compuesto por el :idolo: Joe Hisaishi (el que le compone a Miyazaki). La tengo que ver de nuevo, de hecho.


***

Pierrot Le Fou (1965) - Jean-Luc Godard

large_PIERROT_LE_FOU_RECTO.jpg


Un hombre aburrido de su vida perfecta, que incluye niños, una esposa rica, y las clásicas reuniones de socialité, decide fugarse con la nana, que había sido ex-pareja años atrás. En el camino, se ven envueltos con traficantes de armas y policías, lo cual desenlaza una aventura ridículamente pintoresca.
Hace mucho me habían recomendado ver a Godard. Es el primer hueón que te recomiendan cuando le decís a alguien que querís ver algo medio artístico y probablemente sus películas son comidilla de hipsters estudiantes de cine del barrio Lastarria. Dicho esto, y para que esto no sea un matapasiones, a la persona que le guste Tarantino, de aquí sacó muchas de sus ideas. Godard obviamente influenciado más por el Pop Art, hay muchas tomas bien revolucionarias y eso se agradece. Es un humor medio intelectual, la trama es ligera, pero dinámica. Buenas actuaciones y siempre se agradece la presencia de Anna Karina mijita rica, la proto Zoe Deschanel.
 
parecida a primer y cronocrimenes...

esta es algo mas liviana, pero igual de buena 7/10
triangle-b.jpg


la recomendaron aca creo...y puta la wea buena wn, de las mejores comedias negras que he visto. 9.5/10
Fargo-790243981-large.jpg


me puse a ver algunas otras de los coen y ninguna me decepciono.

esta es la raja, un prof de matematicas con muy mala cuea... 7.5/10
a-serious-man-5294e84d8e125.jpg


esta otra es mas reciente, es piola, notable otra vez las actuaciones, otra comedia negra muy wena. 8/10

burn+after+reading+poster.jpg


y por ultimo la ultima que vi, y que me gusto mas.
3 presos escapando para buscar un tesoro, basado en la odisea de homero. 9/10
o-brother-where-art-thou.jpg
 
Las últimas que he visto en estos días:
  • Agua para elefantes
  • Black Swan
  • Bastardos sin gloria
 
Ayer termine de ver "transcendencia", en lo personal me gusto, entretiene, pese a que la historia es archi repetida y un poco predecible.

Eso si, encontre algo forzada el tema de la nanotecnologia, pudo haber desarrollado un poco mas el tema de la conciencia del wn siendo un computador.
 
NakedLunch1.jpg



Film denso, oscuro y lisérgico que narra una historia onírica y surrealista llena de personajes y seres exóticos.

:idolo: Aspirar e inyectarse insecticida
:idolo: Interzone


Nota sobresaliente para la banda sonora.

71NkH5a0GML.jpg


:idolo: Free Jazz

Yo des-recomiendo esta película. No puede ser que una película de Naked Lunch no tenga al doctor Benway "consolando" analmente a un pobre niño que recién se ha cagado, ni las violaciones por lo ojos. Peor, no tiene a un tipo "riéndose hasta el orgasmo". Para que hablar de la historia de los abortones, o todo el mundo de las drogas, donde hasta los drogos discriminan drogos. Hasta Crononenberg reconoce que es imposible hacer una película de ese magnánimo libro.

Saludos!
 
Yo des-recomiendo esta película. No puede ser que una película de Naked Lunch no tenga al doctor Benway "consolando" analmente a un pobre niño que recién se ha cagado, ni las violaciones por lo ojos. Peor, no tiene a un tipo "riéndose hasta el orgasmo". Para que hablar de la historia de los abortones, o todo el mundo de las drogas, donde hasta los drogos discriminan drogos. Hasta Crononenberg reconoce que es imposible hacer una película de ese magnánimo libro.

Saludos!

Así es, película y libro terminaron siendo 2 cosas distintas bajo una misma raíz. Por dicha razón no deben compararse frente al espejo.

Slds.
 
Gwoemul (2006)
host_2006_poster.jpg

Nunca piqué en su tiempo con la recomendacion de salfate y la moda que tuvo la pelicula en su tiempo (creo que llego hasta los cines chilenos), pero ahora que la vi puta que es la raja.
Mas que una pelicula de "accion" o entretencion banal, es una pelicula mas politica que la chucha. Joon-ho Bong (que se las trae) se caga en todo el genero gringo (y en gringolandia tambien), con una pelicula llena de cliches y soluciones de trama gringas. Ahora, hay toda una pelicula ocurriendo en paralelo que perfectamente podria estar dirigiendo Michael Bay, creando un virus inexistente, y sembrando el panico. Ahora, Joon-ho Bong se preocupa de esta familia que muestra con claridad lo que de verdad esta pasando. Aparte esta decir que todo es culpa de los gringos y la peli es una gran metafora de la influencia en Corea del Sur (casi como colonia de EE.UU) de los gringos (la escena mas notable es una bien breve donde se ve a la prensa, doctores, pacos, haciendo un asao afuera del hospital :lol2:), y lo reafirma con una escena final a lo The Parallax View. Maestra.
 
Así es, película y libro terminaron siendo 2 cosas distintas bajo una misma raíz. Por dicha razón no deben compararse frente al espejo.

Slds.

A éso apunto: la película dista mucho del libro, pero se hace pasar como algo del libro. Es más, sin el libro, la película no pasa de ser una película ultra loca, si te gusta éso o no, es otro asunto. Como película del libro es decepcionante, como película más allá del libro, no pasa de ser más que un ejercicio académico de cómo hacer una película que tiene como trama cambiar de trama cada 5-15 minutos. Solo los que leyeron el libro puede que gocen con la película (como yo, que me reí harto, a pesar de quedar con gusto a poco, a muy poco, aunque no me acuerdo de un escarabajo teniendo un orgasmo mientras lo utilizaban como máquina de escribir, éso fue nuevo para mí), pero a ellos no se les puede recomendar la película, demás que ya la vieron; al resto que no leyó el libro, creo que menos del 1% va a gustar de la película.

Saludos!
 
13012715fr1406319473.jpg


en la primera mitad de la pelicula estuve a punto de pararla, ya que me parecía algo tonto el argumento, pero después se produce un vuelco en la historia y me pareció interesante :xd:...esta dirigida y protagonizada por Bill Paxton
 
esta otra es mas reciente, es piola, notable otra vez las actuaciones, otra comedia negra muy wena. 8/10

burn+after+reading+poster.jpg


Esa hueá es pésima. No la vean :guajardo:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
esta si es buena hermanitos, como siempre les recomiendo buenas peliculas

large.jpg




http://www.imdb.com/title/tt0424880/

trata sobre la vida de una pareja que su vida empieza a decaer a causa de la heroina, tipo transpoting pero de amorsh :jmuak3:
 
Volver
Arriba