• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

max1394722.jpg




:clapclap:

Compré el BR la semana pasada y aún no la veo. Qué tal?

Yo fui a ver esta:

crea_horizontal_pinguinos_Large.jpg


Es... amena. La verdad que fui con expectativas muy altas, porque me vi los tres trailers que sacaron y en realidad se veía demasiado buena, pero terminó siendo sólo buena. Igual es para cagarse de la risa. Me molestó que le hayan cambiado la voz a Clasificado y Mecha Corta. En este último, el doblaje de Kramer fue tibio, pero con potencial. SI la va a ver con niños, vaya al cine. Si la ve solo, bájela mejor.
 
Two_Lovers-877930028-large.jpg

Un joven con un claro trastorno psicologico, luego de un intento de suicidio, sufre un cambio en su vida cuando en ella se cruzan 2 mujeres diametralmente opuestas.

Historia simple y bien relatada que trata sobre amor, familia, nuestras decisiones y elecciones.

Buenísimas actuaciones en general pero destacan las de los protagonistas.
 
Última edición:
American Sniper (2014). Dirigida por Clint Eastwood.

american_sniper.png


Es un film que la está rompiendo actualmente en USA. Uno podrìa creer que es por ese nacionalismo cristiano digno de la época medieval, pero no, la película es bastante buena. Es la historia del francotirador más letal en la historia de USA, teniendo como setting a Iraq. Cuando la comencé a ver, no sabía que era una biopic. Clark Kyle, va a Iraq cuatro veces y las escenas que vive lo dejan cagado psicológicamente al punto de no poder llevar una vida normal con su esposa. Faltó un poco de desarrollo en este aspecto, pero las escenas de acción son notables, dignas de las mejores cutscenes en Battlefield 3. Como película es excelente, pero como documento histórico no crean mucho: el tipo era mitómano y Clint Eastwood, aunque se esfuerza por retratar a los iraquíes como seres humanos, falla miserablemente. Dejando eso de lado, las 2 horas y tanto que dura la película, vas a estar en la punta de la silla.- Garantizado. 8/10
 
American Sniper (2014). Dirigida por Clint Eastwood.

american_sniper.png


Es un film que la está rompiendo actualmente en USA. Uno podrìa creer que es por ese nacionalismo cristiano digno de la época medieval, pero no, la película es bastante buena. Es la historia del francotirador más letal en la historia de USA, teniendo como setting a Iraq. Cuando la comencé a ver, no sabía que era una biopic. Clark Kyle, va a Iraq cuatro veces y las escenas que vive lo dejan cagado psicológicamente al punto de no poder llevar una vida normal con su esposa. Faltó un poco de desarrollo en este aspecto, pero las escenas de acción son notables, dignas de las mejores cutscenes en Battlefield 3. Como película es excelente, pero como documento histórico no crean mucho: el tipo era mitómano y Clint Eastwood, aunque se esfuerza por retratar a los iraquíes como seres humanos, falla miserablemente. Dejando eso de lado, las 2 horas y tanto que dura la película, vas a estar en la punta de la silla.- Garantizado. 8/10

alguna versión decente para bajar?
 
TVNX_00296387_0184210_4_1000x500-show_banner_featured_lg.png


Aventura en alaska ó into The wild en inglés. La historia de un cabro que abandona todo y emprende un viaje rumbo a alaska para vivir en armanía con la naturaleza.

Basada en una historia real.
 
Two_Lovers-877930028-large.jpg

Un joven con un claro transtormo psicologico, luego de un intento de suicidio, sufre un cambio en su vida cuando en ella se cruzan 2 mujeres diametralmente opuestas.

Historia simple y bien relatada que trata sobre amor, familia, nuestras decisiones y elecciones.

Buenísimas actuaciones en general pero destacan las de los protagonistas.

la vi ayer y me gustó bastante, simple
 
The warriors (1979)

images




:idolo: soundtrack
:idolo: personajes
:idolo: baseball furies
:idolo: I'll shove that bat up your ass and turn you into a popsicle

este es el tipo de películas que merece una, dos o más secuelas, no como las mierdas de fast and furious o paranormal activity

lo único malo, es que la película se me hizo corta porque dura 93 minutos, y por el contenido que tenía, daba para más... por eso le pongo un 9 de 10
 
Última edición:
The warrios (1979)

images




:idolo: soundtrack
:idolo: personajes
:idolo: baseball furies
:idolo: I'll shove that bat up your ass and turn you into a popsicle

este es el tipo de películas que merece una, dos o más secuelas, no como las mierdas de fast and furious o paranormal activity

lo único malo, es que la película se me hizo corta porque dura 93 minutos, y por el contenido que tenía, daba para más... por eso le pongo un 9 de 10


yo vi la pelicula después de jugar al juego :xd:, aqui trabaja James Remar (papá de Dexter) :cafe3:
 
Cache que John Wick tiene el medio cast (exceptuando a Reeves claro) asi que la vere antes que me arrepienta. Cache tambien que tiene dos directores, y que eran "dobles" de weas tipo 300. Bonita historia.
 
Cache que John Wick tiene el medio cast (exceptuando a Reeves claro) asi que la vere antes que me arrepienta. Cache tambien que tiene dos directores, y que eran "dobles" de weas tipo 300. Bonita historia.

Aunque la crítica la alaba y acá la han recomendado varias veces, para la élite es un bodrio, así que no pierda el tiempo hermanito :lol2:
 
Aunque la crítica la alaba y acá la han recomendado varias veces, para la élite es un bodrio, así que no pierda el tiempo hermanito :lol2:

Igual de vez en cuando hay que mandarse una hamburguesa o una pizza o unos completos jajaja. Aparte que sale Willem Dafoe wn, Theon de GoT, Dean Winters (Oz), mijita Adrianne Palicki, Ian McShane wn, Lance Reddick y Clarke Peters (The Wire), David Patrick Kelly (actor de Lynch), Leguizamo, un compare de The Newsroom.... Asi que igual la voy a ver. Con harto ketchup y mostaza noma.
 
TVNX_00296387_0184210_4_1000x500-show_banner_featured_lg.png


Aventura en alaska ó into The wild en inglés. La historia de un cabro que abandona todo y emprende un viaje rumbo a alaska para vivir en armanía con la naturaleza.

Basada en una historia real.


Esa es pulentita broderito, 100% recomendable

Entre American Sniper mejor vean Lone Survivor, esa es wena-wena!

Slds.-
 
Igual de vez en cuando hay que mandarse una hamburguesa o una pizza o unos completos jajaja. Aparte que sale Willem Dafoe wn, Theon de GoT, Dean Winters (Oz), mijita Adrianne Palicki, Ian McShane wn, Lance Reddick y Clarke Peters (The Wire), David Patrick Kelly (actor de Lynch), Leguizamo, un compare de The Newsroom.... Asi que igual la voy a ver. Con harto ketchup y mostaza noma.

igual echale un ojo después das tu veredicto, no es la obra maestra pero igual como acción salva
 
Vi John Wick y aunque no da para hacerle toda una review, es una buena película weona de acción que sabe que es una película weona de acción. No como esa bazofia de The equalizer que no sé de que weá quería dárselas y terminó siendo un bodrio.

Entrete John Wick. La hubiera acortado no más. Y eso que no era ni larga.
 
Volver
Arriba