• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

" Jersey Boys" aunque no me gustan mucho las biografias de grupos o artistas ,esta esta piola y bien hecha.
 
The Theory of Everything (2014)

Theory+of+Everything+Poster.jpg



Como señala el poster es la historia de Stephen y Jane Hawking a través de la vida cotidiana y los logros del destacado físico.

Es de esas películas hechas para el Oscar.
Tema aparte es la actuación de Eddie Redmayne, el tipo se las manda cuaticamente. De hecho me recuerda un poco -guardando las proporciones- a :idolo: Daniel Day-Lewis en "My left foot".

La vi porque la recomendaste, la encontré buenísima, la actuación de Eddie te deja pa dentro, es la raja D:
 
The warriors (1979)

images




:idolo: soundtrack
:idolo: personajes
:idolo: baseball furies
:idolo: I'll shove that bat up your ass and turn you into a popsicle

este es el tipo de películas que merece una, dos o más secuelas, no como las mierdas de fast and furious o paranormal activity

lo único malo, es que la película se me hizo corta porque dura 93 minutos, y por el contenido que tenía, daba para más... por eso le pongo un 9 de 10

yo la vi en la madrugada en un canal de cable, muy buena, acción todo el rato, la música y los personajes son buenos, los wnes de baseball fue re wtf y el final bien bueno
 
John Wick

2014-John-Wick-Images1-540x303.jpg


La encontré mucho mejor y mas entretenida (tiene buenos momentos de humor negro) que The Equalizer, aunque don Denzel tiene mis respetos. La acción es más contundente, los balazos en el craneo estan a la orden del día y creo que en comparación con The Equalizer esta es más rápida. Para variar Theon Greyjoy haciendo el mismo papel que en GOT :lol2:

Perkins :baba:

:maestro: DON Willem Dafoe
 
Nightcrawler (2014) (imdb 8.1)

hr_Nightcrawler_6.jpg


El Jake Gyllenhaal esta irreconocible en esta pelicula y actua genial.
Ya salio una version en 1080p

que gran película !!! aunque me parece que la faltó ambición, de todas formas todo lo que hace lo hace bien, mejor eso que caer en lo que cayó The Grand Hotel Budapest de ser DEMASIADO pretenciosa.
 
Pain & Gain ( 2013)

pain-and-gain.jpg



No es una excelente pelicula ( incluso me la pense antes de ponerla aca, para ahorrar xuxadas posiblemente) pero salva y la destaco principalmente por la honestidad que tiene Bay al hacer esta wea abusando de TODOS sus cliches y sueños mojados sin verguenza ( chuparle el pico a MMMURICA, el sueño americano, los obesos, las minas ricas, chistes racistas, etc etc etc). Es como si el wn se estuviera riendo de el mismo casi al nivel de autoparodiarse, e ironicamente esta es la que tiene menos explosiones :lol2:

Lo bueno: El papel de Marky Mark ( es de los papeles que mas le van al ql )
La Piedra
:idolo: Ed Harris que le pone la cuota de maestria.

Lo malo: Cerca del final guatea,
El abuso de enfoque de camara por debajo y ladeado tanto que llega a latear.

pain-and-gain-trailer-screenshot-20.jpg
 
Última edición:
Lo mejor que he visto en harto tiempo, la mejor recomendación es verla como lo hice yo, no investigué ni leí nada, cero trivia, buscando algo interesante la encontré y la ví anoche y quedé loco. Muy buena, prefiero no adelantar nada, ya que es mejor así. Véanla, recomiéndenla, pero quédense piola y no spoileen.


32d9bd181d51b1be26b4ded7c4dc8ebe975bc922.jpg__620x465_q85_crop_upscale.jpg
 
Lo mejor que he visto en harto tiempo, la mejor recomendación es verla como lo hice yo, no investigué ni leí nada, cero trivia, buscando algo interesante la encontré y la ví anoche y quedé loco. Muy buena, prefiero no adelantar nada, ya que es mejor así. Véanla, recomiéndenla, pero quédense piola y no spoileen.


32d9bd181d51b1be26b4ded7c4dc8ebe975bc922.jpg__620x465_q85_crop_upscale.jpg
Yastaba :up:

Llegó tarde con la recomendación

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Whiplash (IMDb - 8,7) - El protagonista toca bateria y queda seleccionado para la mejor escuela de musica

Whiplash-344887410-large.jpg
 
Inquebrantable
Entretenida a pesar de no llegar ni a los talones al imperio del sol naciente...
 
Inquebrantable
Entretenida a pesar de no llegar ni a los talones al imperio del sol naciente...

No me tinca pa náh la Jolie dirigiendo, qué tal?

***

Retrocedí en el tiempo.

Judgment at Nuremberg (1961)

MV5_BNDc2_ODQ5_NTE2_MV5_BMl5_Ban_Bn_Xk_Ft_ZTcw_ODEx_Mj_Uy_NA.jpg


Películaza. Bájesela al toque. Cuatro jueces nazis son llamados a comparecer a los siguientes juicios de Nuremberg, bajo el cargo de crimenes contra la humanidad. ¿Se puede decir que son culpables si sirven a las leyes de su país? ¿Es sòlo el Partido Nazi cupable de las atrocidades de la guerra? Con una brillante defensa, Hans Rolfe, interpretado por el sòlido Max Schell, pretende liberar de responsabilidad no sòlo a los jueces, si no al alemán postguerra, y lo hará frente a un tribunal liderado por el juez Haywood (Spencer Tracy), quien trata de entender como los acusados fueron capaces de sentenciar a la muerte a tantas personas. Potente peli. 3 horas que no se notan. 10/10.
 
Whiplash (IMDb - 8,7) - El protagonista toca bateria y queda seleccionado para la mejor escuela de musica

Whiplash-344887410-large.jpg

Me sumo a la ovacion por esta pelicula, buenisima, ademas se agradece que no se alarga inecesariamente ya que dura lo justo y entretiene.

Como todos ya vienen diciendo, J.K Simmons como viejo pesao la lleva y esta seria la actuacion de su carrera. Por otro lado Milles Teller tambien lo hace bien solo que al lado Simmons se le ve menos, pero las escenas que quieren expresar el estres y sobrecarga emocional del wn estan super bien logradas en compañia con el frenesi de los sonidos de la bateria.

:clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba