• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

los mismos que se mojan con Boyhood :hands:

En cuanto a Boyhood; si bien no es mala, le han subido demasiado los bonos cuando me parece una película más.
Si le quitamos el hecho que fue rodada durante el crecimiento del protagonista, la verdad no tiene nada más destacable.

La historia es ahí nomas (nada que no se haya visto antes), las actuaciones son normales, tampoco se luce por la fotografía, sonido o algún otro detalle técnico y es demasiado larga. Hay muchas escenas que se pudieron eliminar y no afectarían en nada la trama.


Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
John Wick estaba piola. Las escenas de accion me recordaron a Kick-Ass (2010) y a ratos (guardando proporciones) a lo que hacia Soderbergh en Haywire. Wena pa no dormirse.


Citizenfour (2014)

citizenfour-poster.jpeg

Esta joyita la queria ver hace rato. De la historia sabia lo basica (casi nada) y aqui uno se retroalimenta con cuatica.

La pelicula se ocupa del tema de la manera mas perfecta posible: mostrando como paso lo que pasi. Asi, queda obsoleta cualquier pelicula de ficcion (como la que va a ser Oliver Stone) y hasta yo cacho que el libro. Impable ver a Snowden explicando todo el chanchullo sin cortes o a Glenn Greenwald (autor del libro "oficial") exitao sabiendo la repercusion que iba a tener todo el webeo. Ahora, una escena piolisima que puede hasta definir la accion de este wn, es cuando se esta como "cambiando de identidad" fisicamente (queda igual) y se viste mejor, pero no le gusta como queda peinao... y no puede peinarse bien y weas. Como que igual le gusto todo el webeo.
 
alguna versión decente para bajar?

Puro DVDScreener nomás, perrito. Hay una escena con tormenta de arena y se ve más pixeleada que la chucha jaja. Hay que esperar.

Anoche:

mza_1213258574623012296.jpg


Basada en una novela corta? de Stephen King. Un escritor escéptico de ocultismo (que lo hace sólo porque es sencillo de hacer) confecciona una guía de arriendos embrujados. Para el último capítulo, se aloja en la pieza 1408 del Hotel Dolphin, la que ha presenciado varias muertes. Ahí enfrenta el verdadero miedo.

No creo que el relato de S. King sea malo, pero la pelìcula es ahí nomás. En un principio es sumamente efectiva con la sutileza del terror, sólo para decaer en un festival de efectos y huevadas varias, además, John Cusack es muy sobreactuado. Para películas de departamentos brígidos, me quedo lejos con The Echo.

6/10
 
Interstellar :edmundo: hasta la mitad de la pelicula leeento, a ratos fome pero bien hecho. Pero termina la raja. ( ya salio un torrent de calidad decente para ver).
 
tb pienso lo mismo ke pense de incendies con " interstellar"

buena pero no taanto como lei aca, de hecho Nolan tiene mejores peliculas ke esta pero tb no puedo decir ke no es buena
 
AMP-p%C3%B3ster1.jpg


Me gustó mucho en el sentido que pensé como 8 soluciones posibles dentro de la trama, aun cuando hay otras cosas lamentablemente predecibles.

Bajo ningún concepto vean el trailer por que mata la película. Le pongo un 6.2 final.

Por cierto Rush es Rush y le da peso a la película y Sutherland no se luce.


 
acabo de ver birdman, y puedo decir que gran parte de la película, se debe a la actuación de Edward Norton

:idolo: la escena de la actuación y la botella de gin

la pelea de edward norton y birdman :risas:

igual encontré genial, que la película que te hiciera creer que la filmación se haya hecho en una sola toma

el papel de birdman, habría calzado perfecto en Bryan Cranston

si no fuera por el exceso de drama -que por cierto, encontré que habían escenas que estaba demás- la película pasaría de buena a muy buena

8.5 de 10
 
Entretenida, se luce aquí Bill Murray, la pelicula es comedia con momentos de drama, buena pelicula :up:
MV5BMTk5NzI5OTA4MF5BMl5BanBnXkFtZTgwNjc4NTM3MjE1422423477.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba