• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Predestination y john wick :clapclap::clapclap:




Pd: encontre buena Taken 3 aunque me odien:buenaonda:
 
American Sniper (2014). Dirigida por Clint Eastwood.

american_sniper.png


Es un film que la está rompiendo actualmente en USA. Uno podrìa creer que es por ese nacionalismo cristiano digno de la época medieval, pero no, la película es bastante buena. Es la historia del francotirador más letal en la historia de USA, teniendo como setting a Iraq. Cuando la comencé a ver, no sabía que era una biopic. Clark Kyle, va a Iraq cuatro veces y las escenas que vive lo dejan cagado psicológicamente al punto de no poder llevar una vida normal con su esposa. Faltó un poco de desarrollo en este aspecto, pero las escenas de acción son notables, dignas de las mejores cutscenes en Battlefield 3. Como película es excelente, pero como documento histórico no crean mucho: el tipo era mitómano y Clint Eastwood, aunque se esfuerza por retratar a los iraquíes como seres humanos, falla miserablemente. Dejando eso de lado, las 2 horas y tanto que dura la película, vas a estar en la punta de la silla.- Garantizado. 8/10

tu lo has dicho, en USA. Dudo que la rompa en otro lugar esa mierda, los mensajes yankies patriotas salen como las balas que disparan en la pelicula :guajardofeliz:

y el final culiao penca :ohno:
 
Hoy vi "Whiplash", y me gustó harto, la banda sonora, las actuaciones, no sé si es la mejor película, pero está buena, la recomiendo.
 
Interestellar (2014)

la película buena :inlove:

lo malo, es que dura demasiado (163 minutos) y más encima requiere un alto nivel de concentración porque se habla con muchos tecnisismos... si hubiese estado en el cine, habría entendido hasta en el minuto 110 y de ahí en adelante, habría sido el típico hueon que se sorprende con los efectos especiales :lol2: pero como la ví en mi casa, me di un tiempo de dar una pausa, explicar lo que había visto y de ahí continuar

8.5 de 10
 
Interestellar (2014)

la película buena :inlove:

lo malo, es que dura demasiado (163 minutos) y más encima requiere un alto nivel de concentración porque se habla con muchos tecnisismos... si hubiese estado en el cine, habría entendido hasta en el minuto 110 y de ahí en adelante, habría sido el típico hueon que se sorprende con los efectos especiales :lol2: pero como la ví en mi casa, me di un tiempo de dar una pausa, explicar lo que había visto y de ahí continuar

8.5 de 10
me imagino que la viste en calidad Bluray 1080
 
Interestellar (2014)

la película buena :inlove:

lo malo, es que dura demasiado (163 minutos) y más encima requiere un alto nivel de concentración porque se habla con muchos tecnisismos... si hubiese estado en el cine, habría entendido hasta en el minuto 110 y de ahí en adelante, habría sido el típico hueon que se sorprende con los efectos especiales :lol2: pero como la ví en mi casa, me di un tiempo de dar una pausa, explicar lo que había visto y de ahí continuar

8.5 de 10
Que entrete ver una película así :lol2:
 
Del director de 'Diarios de motocicleta' y 'Estación Central de Brasil' y producida por Francis Ford Coppola, On the road (2012):
On-the-Road-2012.jpg

Tiene algo de 'Into de wild', 'The dreamers' y 'The baskatball diaries"...si alguien la baja, no se deje llevar por el puntaje de IMDB, que es como el pico.
 
tu lo has dicho, en USA. Dudo que la rompa en otro lugar esa mierda, los mensajes yankies patriotas salen como las balas que disparan en la pelicula :guajardofeliz:

y el final culiao penca :ohno:

Que mierda de final y mensaje. La película estaba sin esfuerzo para 7/10 7.5/10 siguiendo el final más lógico (el wn volviendo loco y dejando la cagada), pero no, los gringos tenían que ponerse a reclutar...
 
el-codigo-enigma.jpg


Me caía mal el afiche por ser pretencioso, pero al final no fue así. Bien lograda la película, me gustó la forma en que exponían la historia personal del personaje con lo que hizo por la guerra, dándole objetividad y sin tirarle flores gratuitamente para ensalzar al protagonista. Logra atraer el interés del público hacia un tema "fome" como lo es el de resolver códigos, en vez de balas por todos lados. Cumberbatch te logra convencer. Aparece :maestro: Tywin Lannister, y Keira Knightley :jmuak3: aparece muy linda.
 
en el cine uc, Winter Sleep de :maestro:Nuri Bilge Ceylan, ganadora de la palma de oro 2014.
3 horas y pico del cine asiático-europeo, meditativo y pretencioso que causaría ardores anales entre los fachos de block de este sitio...
en todo caso, la película más accesible de este weon. Se pasa volando y, algo que nunca esperé, mucho humor. Por momentos eran carcajadas en la sala. Sorprendente si has seguido la filmografía de Ceylan. 9/10

Sue_o_de_invierno_Winter_Sleep-771656456-large.jpg
 
en el cine uc, Winter Sleep de :maestro:Nuri Bilge Ceylan, ganadora de la palma de oro 2014.
3 horas y pico del cine asiático-europeo, meditativo y pretencioso que causaría ardores anales entre los fachos de block de este sitio...
en todo caso, la película más accesible de este weon. Se pasa volando y, algo que nunca esperé, mucho humor. Por momentos eran carcajadas en la sala. Sorprendente si has seguido la filmografía de Ceylan. 9/10

Sue_o_de_invierno_Winter_Sleep-771656456-large.jpg

Es piola pero muy larga. Podría haber sido 1 hora antes el giro final.
En todo caso está muy bien lograda y buenas actuaciones y paisajes.
 
Moloch (1999) - Aleksandr Sokurov

moloch.jpg


Sokurov es considerado el nuevo Tarkovsky del cine ruso. El argumento es, básicamente, retratar a Adi (Adolf Hitler) en su faceta más humana, con sus vicios y virtudes. Hitler, Goebbels y su esposa Magda, y Bormann llegan a los Alpes bàvaros a descansar de los asuntos polìticos que está ocurriendo en Alemania. Una pelicula más bien atmosférica, pintada con colores, luces y movimientos de cámara. No espere un Der Untergang, es bastante màs arthouse, en la línea de The Mirror / Zerkalo / 3epkano. Le damos 9/10
 
Volver
Arriba