• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

No es x criticar, pero bien tarde vienen a cachar relatos salvajes.

Hace rato venimos con las ganas de ir a verla con mi polola, pero dio la casualidad que nos fuimos de vacaciones y asi fueron pasando weas que nunca la fuimos a ver. Ademas, que en los cines mas populares o sea mas cercanos a la poblacion culia tuja donde vivo, dan puras weas de monos animados entonces si uno quiere ver una pelicula un poquito mas decente hay que ir al :idolo: Hoyts de La Reina
 
Hace rato venimos con las ganas de ir a verla con mi polola, pero dio la casualidad que nos fuimos de vacaciones y asi fueron pasando weas que nunca la fuimos a ver. Ademas, que en los cines mas populares o sea mas cercanos a la poblacion culia tuja donde vivo, dan puras weas de monos animados entonces si uno quiere ver una pelicula un poquito mas decente hay que ir al :idolo: Hoyts de La Reina

Es q me parece raro q una pelicula tan bkn, yo fui a verla al cine hace N meses atras, no se cachara. En argentina revento la taquilla a mas no poder y aca en su momento fue recomendada y nadie pesco. Igual esta ceremonia sirve de propaganda. Es una gran pelicula de todos modos. Todo el mundo deberia verla, en especial los cineastas aca.
 
Es q me parece raro q una pelicula tan bkn, yo fui a verla al cine hace N meses atras, no se cachara. En argentina revento la taquilla a mas no poder y aca en su momento fue recomendada y nadie pesco. Igual esta ceremonia sirve de propaganda. Es una gran pelicula de todos modos. Todo el mundo deberia verla, en especial los cineastas aca.

la otra que esta en los oscar que vi fue grand hotel budapest
 
En el pueblo qliao donde vivo no hay cine asi que usualmente espero que lleguen los DVD piratas a la feria o bien las veo en el HBO como con dos años de diferencia a su estreno jajajajajaja

La ultima buena que vi, hace dos semanas, fue The Buttler, maravillosa actuacion de Whitaker (o como se escriba)
 
Europa Europa (1990)

europaeuropa01.jpg


Un joven judío alemán es obligado a separarse de su familia para sobrevivir al continuo auge del régimen nazi. De alguna manera, logra engañar a las autoridades alemanas e incluso es visto como un héroe por el frente alemán y es enviado a las Juventudes Hitlerianas. El film relata el progresivo deterioro de la identidad de Solomon como judío hasta llevarlo al aislamiento mental. Con todo lo improbable que pueda sonar la historia, el personaje y los eventos son reales. Buena película de la WWII. 9/10.
 
Whiplash-Poster-slice.jpg


Nada que decir, la película es entretenida y está bien realizada pero acá en el foro le pusieron mucho.



I_Origins_poster.jpg


Film que reflexiona sobre nuestra existencia y trascendencia, nuestros dogmas y nuestra fé.

Interesante temática y original forma de abordarla. Buen guión y buenas actuaciones, historia bien contada.
 
Última edición:
recomendaciones de películas que te vuelen la cabeza?
 


la primera es pa cagarse de la risa.

pero como la elite sólo ve cine arte, y si el final no es abstracto y abierto a interpretaciones y teorías conspiranoicas, no aprueba, las temáticas simplistas y banales no son dignos de dichas lumbreras...

alucinados culiaos :hands: .
 
la primera es pa cagarse de la risa.

pero como la elite sólo ve cine arte, y si el final no es abstracto y abierto a interpretaciones y teorías conspiranoicas, no aprueba, las temáticas simplistas y banales no son dignos de dichas lumbreras...

alucinados culiaos :hands: .


También te gusta el cinearte de los hermanos Badilla?
 
interstellar-2014.png


Interesante, visualmente muy atractiva, entretenida. Tiene algunas inconsistencias y el final no cierra del todo bien pero creo que aún así, es una buena película.


A mi tambien me gusto.... luego de investigar se dejan ver algunos detalles ... pero considero que fue muy bien lograda la vinculacion entre ciencia y trama ...
 
Volver
Arriba