• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Whiplash :clapclap:
Y pensar q el actor que hace de Neyman tuvo que aprender a tocar batería para el papel :eek:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Fui a ver Relatos Salvajes.

cine2.jpg


Y solo puedo decir lo siguiente.

357x296px-LL-877fd27f_the_rock_clap_clap_gif.gif


NrkES.jpg


clap-clap-clap-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2242.gif


3w1ej.gif
 
No es la gran hueá, pero está piola para conocer algo del contexto en la "guerra" del east y west coast en el rap gringo.
Notorious (2009): el biopic del gordo Biggie.
affiche.jpg
 
KillthemessengerCartel.jpg

Interesante historia real de un periodista que denuncio los vinculos de la CIA con bandas narcos de Nicaragua. Buena adaptacion de la epoca, recuerda a ratos a True Detective. Buena actuacion de J. Renner
 
Código enigma, The imitation gane
:buenaonda:
Aunque no la veo ganando ningún premio, tal vez peleé la de mejor actor.
 
vi old boy , el remake de 2013 ,si bien la original es buena esta no decepciono XD
 
john wick es como la version gringa de the raid 2...balaceras y peleas sin sentido a cada rato. Pero a la larga es entretenida.
 
interstellar-2014.png


Interesante, visualmente muy atractiva, entretenida. Tiene algunas inconsistencias y el final no cierra del todo bien pero creo que aún así, es una buena película.
 
este fin de semana vi dos peliculazas

Voy con la que vi el sabado

Ciudad-de-Dios.jpg


Ciudad de Dios, que pelicula csm mas buena. Un gusto disfrutar de esta pelicula, buena narración, actores la raja, ambientacion la raja. Nada que decir, no estoy descubriendo el fuego pero no la habia visto
 
nt_14_John-Wick1.jpg


Acción y ultra violencia pura y dura, ni más ni menos. Toques de humor negro, mucha sangre, muchas balas y sin sentidos varios.
 
Última edición:
Fui a ver

RelatosSalvajes_afiche.jpg


y por la concha grande de su madre, porque puta estando al lado en Chile no se hace cine un poco mas decente?

Si no son cumas, son los milicos, sino humor imbecilmente absurdo :ohno:

weon, es peliculaza esta la argentina! Con razon esta nominada al oscar
 
Volver
Arriba