• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Si ese es el criterio, entonces en lineas generales me parece bien. Pero, así y todo, lo de los adornos en los títulos lo encuentro innecesario. Desde mi humilde opinión, creo que con el título de la película y la fecha de estreno es suficiente.
Eso es la info básica, y los míos son así, el rol adicional es una tradición milenaria de @Rafadoser que no morirá mientras yo esté por acá.

El resto lo hace como quiere mientras la wea se entienda, cierto jinete @Hohenheim? 🏇

El detallazo es que cualquier culiao puede hacer temas y tirar info pero somos poquitos weones que realmente lo hacemos desde se fue el ash, aunque hay reglas basicas que no se tranzan, estas aplican mas al contenido de los post, tampoco puede ser tan dictatorial la wea si al menos están moviendo el foro
 
"Modo supervivencia", al principio lenta y estilo entrenamiento, luego tiene un vuelco para mejor, un hecho inesperado cambia todo. Piola para pasar el rato, tampoco esperen una obra de arte, solo veanla si no tienen algo mejor.
 
Última edición:
no-one-will-save-you-xlg-button-1695068607788.jpg


No One Will Save You - Nadie te salvara (o ayudara), aunque le queda mejor "Salvate tu misma"







vlcsnap-2023-09-23-07h11m09s733.png


Comienza con la llegada de cientos de naves llegando a un pueblo de noche. A la chica dueña de casa la visitan varios, pero son 3 a los que pudo derrotar, cada uno con distintas habilidades. (el mas poderoso el Siquico Telequinetico) y que accidentalmente lo pudo matar





vlcsnap-2023-09-23-07h14m48s698.png


vlcsnap-2023-09-23-07h15m05s734.png


Al dia siguiente se le presentan 3 mas, el segundo es un enano con brazos largos y medias garras, y tambien lo derroto con habilidad y suerte



La musica era horrorifica, estilo 80



vlcsnap-2023-09-23-07h10m19s662.png


El segundo en vecer esa noche fue esta mono con pata y brazos tremendamente largos y con tremenda fuerza pero menos inteligente como el enano. Tambien lo derroto



vlcsnap-2023-09-23-07h12m49s229.png


El mas poderoos fue el siquico que llego como para dominarla, pero ella se le escapaba

vlcsnap-2023-09-23-07h12m54s176.png



La unica palabra que dijo la mina en toda la pelicula fue "Bien", nadie habla, solo los aliens y no hay traduccion



vlcsnap-2023-09-23-07h15m33s097.png



El alien le da ul golpe siquico y la manda por la pared, la mina escapa pero estaba a punto de ser dominada por el "rayo tractor"


vlcsnap-2023-09-23-07h15m59s182.png


El rayo escaneaba dentro de la casa y este de color rojo solo te inmovilizaba, habia otro azul blanco que era para abducir


vlcsnap-2023-09-23-07h15m47s517.png


Se descubre al parecer que estaban duplicando a los humanos (creo que a algunos solamente) y les metian este bicho en la garganta y eso los controlaba en sus mentes.


vlcsnap-2023-09-23-07h16m27s863.png


Lograron dominar la mente de ella para que abriera la boca, pero esta chica logre salir del trance mental minutos desppues y con la mano se saco el bicho, y dandose cuenta que en unos minutos habia llegado "su clon" desde la nave. Al final ella mata al clon y los aliens finalmente la abducen y le ven los recuerdos y "le dan como la bienvenida en paz y una ciudad o mundo mejor para ella con personas clon dominadas que la trataran bien a ella. Se ve en los recuerdos que esta cabra en una pelea mata a su mejor amiga y todo el pueblo la odia y ella vive sola, y los aliens decidieron darle una mejor vida (este final no me gusto, espere ver algo como que derrotaran a estos bichos, pero creo que el director decidio mostrar esto.


La recomiendo salvo por el estupido final
Menos mal que la ví antes que este weon la contara entera.
Me gustó, empieza un poco pajera pero agarra ritmo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Creed_III-742209687-large.jpg


buena pelicula, la pelea estelar me gusto mucho pero hiso falta Sylvester Stallone para darle mas hype
buena pero fue mejor la anterior
aun asi la volvere a ver :lol:


pero recomienden weas under po qls no weas muy populares q todos caxan si no mejor no pongan nada

la mia:

449321306-A_Comedia_de_Deus.jpg


si no te gustan las recomendaciones entonces pasa de largo conchetumare
Post automatically merged:

Menos mal que la ví antes que este weon la contara entera.
Me gustó, empieza un poco pajera pero agarra ritmo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
no lei nada asi que la vere :lol:
 
Vengo a recomendar esta:

saw-x-1080x609.jpg.webp


Superior a las ultimas dos (Jigsaw y Spiral :monomeon: Chris Rock)

En sintonía con las primeras 2 (la historia ocurre entre estas), John vuelve en gloria y majestad, demostrando por que él es el protagonista.

Con una historia algo predecible y que realmente no aporta nada nuevo a la trama, es bastante mejor que varias otras, incluso creo que este debió ser el camino a seguir después de la 2 o la 3 (el peor error de la saga fue matar a Jigsaw). Lamentablemente el film llega demasiado tarde, los años se notan en Tobin Bell, pero de ser la ultima, es un buen cierre para el personaje.

Harto gore.

Sinopsis:

John es diagnosticado con cáncer cerebral terminal, desahuciado y sin nada que perder, asiste a terapia de grupo donde conoce a un paciente terminal que se curo por medio de un tratamiento alternativo ( :lol2: ), en su desesperación, John decide contactar y viajar a Mexico para someterse al mismo tratamiento. Obviamente todo era una estafa, pero los falsos profesionales no tienen idea de con quien se metieron... que empiece el juego.
 
Última edición:
Talk to me, la wea buena hermano :clapclap:
F0Wgo-lWwAMnT7u.jpg_large

No soy de este género pero ésta es una excepción

:alabar: A24

Mañana edito el post pa darle más color, pero mientras vayan al cine antes que la saquen
edit: me da paja hacer reseña pero basicamente este cipa me motivó a ir a verla


Hay alguna wea que no le guste a ese mexicano hijo de la gran puta?????
 
Vengo a recomendar esta:

saw-x-1080x609.jpg.webp


Superior a las ultimas dos (Jigsaw y Spiral :monomeon: Chris Rock)

En sintonía con las primeras 2 (la historia ocurre entre estas), John vuelve en gloria y majestad, demostrando por que él es el protagonista.

Con una historia algo predecible y que realmente no aporta nada nuevo a la trama, es bastante mejor que varias otras, incluso creo que este debió ser el camino a seguir después de la 2 o la 3 (el peor error de la saga fue matar a Jigsaw). Lamentablemente el film llega demasiado tarde, los años se notan en Tobin Bell, pero de ser la ultima, es un buen cierre para el personaje.

Harto gore.

Sinopsis:

John es diagnosticado con cáncer cerebral terminal, desahuciado y sin nada que perder, asiste a terapia de grupo donde conoce a un paciente terminal que se curo por medio de un tratamiento alternativo ( :lol2: ), en su desesperación, John decide contactar y viajar a Mexico para someterse al mismo tratamiento. Obviamente todo era una estafa, pero los falsos profesionales no tienen idea de con quien se metieron... que empiece el juego.
Más gore o terror sicológico? Porque la primera es más trama que carne molida,lo cual se agradece
 
Más gore o terror sicológico? Porque la primera es más trama que carne molida,lo cual se agradece
Más gore diría yo, las trampas son buenas, pero la trama no es la gran cosa (tampoco es mala), considerando que es la decima. El gran punto a favor fue a traer a Jigsaw de vuelta y que sea el protagonista, de hecho al final quede con la idea que fue cagazo matarlo al final de la tercera. :lol2:

Igual sirve tener en cuenta que el viejo no es tan pro al principio, la desesperación lo lleva a cometer errores, pero al final le hacen justicia al personaje, insisto que si es la ultima del personaje y la saga, es un buen "final".
 
Volver
Arriba