• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

La versión mexicana de la gran seduccion es de esas familiares que te mantienen toda la película con una sonrisa en el rostro.

No es una obra maestra del género como Nacho Libre, pero si es bien recomendable.
 
The Virgin Suicides
Dir. Sofia Coppola
Estados Unidos
1999



A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.
 
no-one-will-save-you-xlg-button-1695068607788.jpg


No One Will Save You - Nadie te salvara (o ayudara), aunque le queda mejor "Salvate tu misma"







vlcsnap-2023-09-23-07h11m09s733.png


Comienza con la llegada de cientos de naves llegando a un pueblo de noche. A la chica dueña de casa la visitan varios, pero son 3 a los que pudo derrotar, cada uno con distintas habilidades. (el mas poderoso el Siquico Telequinetico) y que accidentalmente lo pudo matar





vlcsnap-2023-09-23-07h14m48s698.png


vlcsnap-2023-09-23-07h15m05s734.png


Al dia siguiente se le presentan 3 mas, el segundo es un enano con brazos largos y medias garras, y tambien lo derroto con habilidad y suerte



La musica era horrorifica, estilo 80



vlcsnap-2023-09-23-07h10m19s662.png


El segundo en vecer esa noche fue esta mono con pata y brazos tremendamente largos y con tremenda fuerza pero menos inteligente como el enano. Tambien lo derroto



vlcsnap-2023-09-23-07h12m49s229.png


El mas poderoos fue el siquico que llego como para dominarla, pero ella se le escapaba

vlcsnap-2023-09-23-07h12m54s176.png



La unica palabra que dijo la mina en toda la pelicula fue "Bien", nadie habla, solo los aliens y no hay traduccion



vlcsnap-2023-09-23-07h15m33s097.png



El alien le da ul golpe siquico y la manda por la pared, la mina escapa pero estaba a punto de ser dominada por el "rayo tractor"


vlcsnap-2023-09-23-07h15m59s182.png


El rayo escaneaba dentro de la casa y este de color rojo solo te inmovilizaba, habia otro azul blanco que era para abducir


vlcsnap-2023-09-23-07h15m47s517.png


Se descubre al parecer que estaban duplicando a los humanos (creo que a algunos solamente) y les metian este bicho en la garganta y eso los controlaba en sus mentes.


vlcsnap-2023-09-23-07h16m27s863.png


Lograron dominar la mente de ella para que abriera la boca, pero esta chica logre salir del trance mental minutos desppues y con la mano se saco el bicho, y dandose cuenta que en unos minutos habia llegado "su clon" desde la nave. Al final ella mata al clon y los aliens finalmente la abducen y le ven los recuerdos y "le dan como la bienvenida en paz y una ciudad o mundo mejor para ella con personas clon dominadas que la trataran bien a ella. Se ve en los recuerdos que esta cabra en una pelea mata a su mejor amiga y todo el pueblo la odia y ella vive sola, y los aliens decidieron darle una mejor vida (este final no me gusto, espere ver algo como que derrotaran a estos bichos, pero creo que el director decidio mostrar esto.


La recomiendo salvo por el estupido final
Oeeeee la wea maaaaaaaaaaaaaaaala conchetumare wn ohhhhhhh....al mismo nivel del bodrio de licorize pizza.
 
La había visto sin poner atención, pero ahora la vi concentrado y la encontré la raja. El ataque al final de Del Toro es espectacular.
La película? “Sicario”, la 1

Spoiler:
 
THE BEAR.

MV5BYmM4MjBkNGMtZjE5Zi00ZDMwLWE5MjYtN2M0MTM2YTQ2MmNlXkEyXkFqcGdeQXVyMjkwOTAyMDU@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


A pesar de que es una serie, me veo en la obligación de recomendarla.

Un chef top deja las altas esferas culinarias para hacerse cargo del restaurant de medio pelo que hereda de su hermano recientemente "fallecido".

Comida, conflictos, decadencia, humor negro, drama, buena música, mucho vértigo y redención.

Terminé la primera temporada y hace tiempo que no veía algo tan "fresco" y oscuro a la vez.
 
THE BEAR.

MV5BYmM4MjBkNGMtZjE5Zi00ZDMwLWE5MjYtN2M0MTM2YTQ2MmNlXkEyXkFqcGdeQXVyMjkwOTAyMDU@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


A pesar de que es una serie, me veo en la obligación de recomendarla.

Un chef top deja las altas esferas culinarias para hacerse cargo del restaurant de medio pelo que hereda de su hermano recientemente "fallecido".

Comida, conflictos, decadencia, humor negro, drama, buena música, mucho vértigo y redención.

Terminé la primera temporada y hace tiempo que no veía algo tan "fresco" y oscuro a la vez.

Pura calidad esta serie qlia, y la 2da temporada solo la mejora!!
 
"Un don excepcional", se trata de una niña superdotada, la encontré livianita y buena, como para una tarde de domingo.


Saludos
 
The Virgin Suicides
Dir. Sofia Coppola
Estados Unidos
1999



A mediados de los 70, en un barrio residencial de una ciudad americana vive en perfecta armonía la familia Lisbon. Todos los chicos suspiran por las cinco hermosas hermanas Lisbon. Sin embargo, ese paraíso se desmorona cuando Cecilia, la menor, se suicida a los doce años. ¿Cómo puede convivir la belleza más pura con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido olvidar los sucesos ocurridos veinte años antes.


Me aburrió cuando la vi hace años… no sé si la vería de nuevo.

Rescato el soundtrack, pajero igual que la película.

:idolo: Playground Love, Air.


—-

Edit: ah, son gustos del Perking Lear :hands:
 
Pura calidad esta serie qlia, y la 2da temporada solo la mejora!!

Puta todo el mundo dice lo mismo, y no estoy de acuerdo. Pa mí la primera temporada es muy superior, salvo por el capítulo dedicado a Richie en la segunda que es muy muy bueno. Son diferentes igual, en esta segunda se profundiza mucho más en los personajes y las historias detrás de ellos, pero comparto con el cipa de arriba, la primera entregó esa frescura que hacía mucho tiempo no se veía, y además tiene un final sublime con un temazo de Radiohead de fondo. Altamente recomendable.
 
Screenshot-2023-07-19-at-17.31.55.png


sipas: entendiendo también que una película "buena" es la que entretiene y te hace pasar un buen rato, debo confesar que acabo de ver Meg 2 sin ninguna esperanza ni expectativa debido a que la taquilla y la crítica especializada la hicieron mierda, pero al verla me encontré con los típicos clichés de acción, la trama de los buenos y malos, las corporaciones malvadas y situaciones y criaturas absurdas e inverosímiles que la dejan como una mezcla perfecta entre la saga Sharknado y La Huida, unas mierdas si lo dijera un crítico culifruncido del séptimo arte, pero si te pones el piloto automático la disfrutas y hasta te cagas de la risa en varias partes ... en especial cuando aparece el perrito Pippin que en esta entrega se roba algunas escenas y sacará más de alguna sonrisa :lol2:
 
le di la oportunidad por la recomendación. no he visto ninguno de los famosos clasicos como lo que el viento se llevo, rebelde sin causa ,cantando bajo la lluvia y otras. y me sorprendió, la ví entendiendo que sería anticuada y a los 20 minutos ya quería saber que pasaba. me entretuvo, buena historia, livianita y buen final.
Sobre el final, era la única decisión probable, no podía ser otro sin "corromper":lol2: a los protagonistas.
 
Dallas Buyers Club (2013)

recién la vi este finde, bien buena la actuación de Matthew McConaughey como todo un white trash, lo bueno que a pesar de ya tener 10 años nunca caí en algún spoiler, varias de las cosas que pasaban me sorprendieron incluso que fuera una historia real (por supuesto con condimento de hollywood).

2 horitas nada más.

Plataforma? Ni idea, se que estuvo en netflix pero ya la deben haber sacado, la tenía descargada como buen pirata.
 
le di la oportunidad por la recomendación. no he visto ninguno de los famosos clasicos como lo que el viento se llevo, rebelde sin causa ,cantando bajo la lluvia y otras. y me sorprendió, la ví entendiendo que sería anticuada y a los 20 minutos ya quería saber que pasaba. me entretuvo, buena historia, livianita y buen final.
Sobre el final, era la única decisión probable, no podía ser otro sin "corromper":lol2: a los protagonistas.
Envidio la oportunidad que tienes de poder verlas por primera vez en esta época, las últimas transferencias permiten apreciarlas en toda su gloria. Podrías continuar el festival de Bogart con El Halcón Maltés, Bogart en esa película es todo lo que un hombre debe ser en la vida.
 
Volver
Arriba