• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres tienen expectativas antinaturales e irreales?

Muchas gracias, viejo sabroso.

Pero ni tanto, la verdad no tengo ninguna esperanza en el futuro, la vida que siempre quise tener, ya no la tuve. Todo me ha salido como las weas, sumado a que sigo siendo el mismo pendejo depre e inseguro de siempre, atrapado en el cuerpo de un wn rumbo a los 30, yo juraba que había pasado esa etapa, pero sigo en las mismas.

Mi cambio de actitud es un poco de resignación, madurez como le llaman ustedes a dejar de soñar...

Mmmmhhhhh. La madurez entrega calma para analizar la situación y buscar la mejor alternativa para llegar al objetivo. No tiene relación con resignarse.

Todo puede salir como las weas, pero siempre hay que ser más porfiado. Por último la satisfacción de haberlo intentado. Además, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe donde podemos llegar.
 
Les expondré algo:

La campana de Gauss se cumple en prácticamente todos los fenómenos naturales. Ahora veamos cómo los hombres valoran a las minitas:

okc_rating_curve.png



Sigue campana de Gauss.

Pero al contrario, la mayoría de hombres son valoradoa como feos por las minas, sin seguir distribución gaussiana:

okc_rating_curve1.png


Esto signfica que una mina 2/10 podría ser considerada atractiva para un hombre, pero un hombre para ser atractivo para ellas mínimo tendría que ser un 7/10 hacia arriba.

Puta la hueá y yo soy 1/10 en belleza, no sé para q nací por la chucha, Mis padres fueron en contra de la naturaleza engendrándome :sm:
Exiliado :yaoming:
 
Mi caso no es el típico, ay la generación de cristal, yo de verdad la he pasado mal. Quizás lo único que me cagó es haber sido inmaduro y no haber sabido afrontar situaciones de mejor manera.

Quizá le falta acumular experiencias para dar el salto. O quizá su camino es perseguir otros objetivos. La vida va marcando, solo resta ver las señales.


Contrasta a lo que querías llegar, con lo que lograste y dime si en algún momento tuviste que aceptar que no ibas a poder hacerlo. Alguien te dirá que siguen maduro se lo tomó con calma, pero yo te digo, que simplemente tuvo que resignarse, y eso le entregó calma, se tuvo que convencer a si mismo de mil weás para lograrlo.

Tiene toda la razón, Cipa. Me retracto.
 
Es que no sabes lo que llevo esforzándome, a pesar de haber crecido con todo en contra, tenía un futuro muy prometedor, muchas aptitudes para llegar lejos, pero en mi caso la vida a dado siempre vueltas en mi contra, nunca a mi favor.

Mi caso no es el típico, ay la generación de cristal, yo de verdad la he pasado mal. Quizás lo único que me cagó es haber sido inmaduro y no haber sabido afrontar situaciones de mejor manera.
Post automatically merged:


Tiene mucho que ver, especialmente si alguna vez tuviste ambiciones, sueños y la vida por x motivos te negó el llegar a concretarlas.

Contrasta a lo que querías llegar, con lo que lograste y dime si en algún momento tuviste que aceptar que no ibas a poder hacerlo. Te dirán que alguien maduro supo tomarlo con calma, pero yo te digo que simplemente tuvo que resignarse, y eso le entregó calma, se tuvo que convencer a si mismo de mil weás.
Hermanito por lo que leo se nota que es un buen chato. No conozco su pasado, pero me reflejo bastante en lo de "muchas aptitudes para llegar lejos" y no sentir que se dio el ancho. Si quiere conversar o desahogarse mis DMs están abiertos :buenaonda:
Solo déjeme decirle que aun llegando a los 40 (estoy a portas de los 37), aun existen cosas que me permiten seguir adelante. Es cosa de reinventarse y saber cuando (y por sobre todo) como hacerlo
 
Quizá le falta acumular experiencias para dar el salto. O quizá su camino es perseguir otros objetivos. La vida va marcando, solo resta ver las señales.



Tiene toda la razón, Cipa. Me retracto.
No po amigazo, dime que me equivoco, no me des la razón, solo estoy siendo pésimista. :sm:
Hermanito por lo que leo se nota que es un buen chato. No conozco su pasado, pero me reflejo bastante en lo de "muchas aptitudes para llegar lejos" y no sentir que se dio el ancho. Si quiere conversar o desahogarse mis DMs están abiertos :buenaonda:
Solo déjeme decirle que aun llegando a los 40 (estoy a portas de los 37), aun existen cosas que me permiten seguir adelante. Es cosa de reinventarse y saber cuando (y por sobre todo) como hacerlo

Vale cimpadrin, se agradece el apoyo igual.
La idea no era pegarme el show tampoco, pero ando muy pal hoyo hoy día.
 
igual las minas suelen vivir en fantasia y luego se frustran con la realidad. eso es algo que comparten casi todas, algunas lo pueden manejar un poco mejor y otras son locas locas nomas.

casi ninguna mujer vive en el presente por decirlo asi, siempre pensando weas fantasiosas o planeando weas a futuro. supongo que cuando viejas cambian el tiempo y viven pensando en el pasado, pero nunca jamas en el presente.
 
No po amigazo, dime que me equivoco, no me des la razón, solo estoy siendo pésimista. :sm:


Vale cimpadrin, se agradece el apoyo igual.
La idea no era pegarme el show tampoco, pero ando muy pal hoyo hoy día.
Mi hermano no se preocupe. Todos tenemos dias buenos y malos. El tema es ahi es como lo afrontamos, asi que no olvide que no está solo :buenaonda:
 
Muchas gracias, viejo sabroso.

Pero ni tanto, la verdad no tengo ninguna esperanza en el futuro, la vida que siempre quise tener, ya no la tuve. Todo me ha salido como las weas, sumado a que sigo siendo el mismo pendejo depre e inseguro de siempre, atrapado en el cuerpo de un wn rumbo a los 30, yo juraba que había pasado esa etapa, pero sigo en las mismas.

Mi cambio de actitud es un poco de resignación, madurez como le llaman ustedes a dejar de soñar...
Va a sonar cliché, pero el cambio viene desde uno mismo compita.

De ahí se desprende que el primer paso, será que trabajes en tus inseguridades, pues en la medida que te vuelvas alguien más robusto y confiado, ya no quedarás tan a la deriva ni expuesto a ser vulnerable frente a la vida.

El ideal estoico propone que nada externo debiera tambalearnos, pues sólo tienes enfoque en aquello que puedes controlar, es decir, que depende directamente de ti. En el resto de cosas externas, poco y nada puedes hacer.

Por ello, enfóquese en pulirse usted mismo, y trabajar en sus inseguridades y puntos flacos. Al cabo de un tiempo se habrá convertido en un hombre con nueva piel, se lo aseguro.
 
Solo las de tu rango etario, la mujer madura es conciente de su círculo y lo que es posible dentro de el. Solo las nenas caprichosas creen que las cosas son posibles, solo por que si.
 
Última edición:
Si no aceptan a un wn de su nivel, seguirán solas

Y q signfica 'de su nivel'? Tu comentario es digno de veneco

Porque me van a seguir respondiendo y desvirtuando el tema
Post automatically merged:


Le encuentro la raja :clapclap:

No te preocupes cipita, desvirtúa el tema todo lo q quieras, ademas tus comentarios siempre aportan
 
Última edición:
Tiene mucho que ver, especialmente si alguna vez tuviste ambiciones, sueños y la vida por x motivos te negó el llegar a concretarlas.

Contrasta a lo que querías llegar, con lo que lograste y dime si en algún momento tuviste que aceptar que no ibas a poder hacerlo. Te dirán que alguien maduro supo tomarlo con calma, pero yo te digo que simplemente tuvo que resignarse, y eso le entregó calma, se tuvo que convencer a si mismo de mil weás.

Negar ? Jamás. Algo que aprendí haciendo los planes de producción de una minera, es que los planes se hacen para no cumplirlos. No es que "la vida tiene algo contra mí y me negó", no, es solo que contemplamos la información que tuvimos en el momento para hacer el plan, y no vimos otros escenarios, circunstancias que podrían perjudicarlo.

Dependerá del carácter de cada uno tirar la toalla o seguir adelante ante la primera dificultad. Para lo último, debes considerar los nuevos antecedentes, replanificar, y agregar más tareas de las que considerabas en el plan inicial. Si éste era A + B + C = F, probablemente ahora sea A + B1 + B2 + C1 + C2 + C3 = F

Replanificar siempre nos extiende el plan, y aquí viene la segunda parte:

Resignación ? Yo no lo llamaría de ese modo. Le diría: priorización. Cuándo somos jóvenes sentimos que tenemos el mundo a los pies, que todo gira entorno a nosotros, que somos capaces de todo.

Madurar significa entender que el mundo no funciona así. Eso significa que dejaré de hacer lo que considero importante ? No. Significa entender que no soy inmortal, tengo un tiempo acotado de vida y tendré que priorizar en qué es lo importante hacer hoy.

igual las minas suelen vivir en fantasia y luego se frustran con la realidad. eso es algo que comparten casi todas, algunas lo pueden manejar un poco mejor y otras son locas locas nomas.

casi ninguna mujer vive en el presente por decirlo asi, siempre pensando weas fantasiosas o planeando weas a futuro. supongo que cuando viejas cambian el tiempo y viven pensando en el pasado, pero nunca jamas en el presente.

No conozco otra forma de manejar sin mirar el retrovisor, para no olvidar jamás de donde venimos, ni mirar hacia dónde vamos, para saber cuánta gasolina cargar.

Ambas visiones son las que ayudan a planificar el viaje que haré.

Si solo voy a manejar a tontas y locas, pensando en el hoy, probablemente me quede varada en el camino por la noche, sin llegar a ningún lado, pero pasándola muy bien por alguna distracción que tuve en el camino.
 
Volver
Arriba