• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres tienen expectativas antinaturales e irreales?

Tampoco al que tenga menor nivel académico, al que reciba una remuneración más baja, no posea movilización propia, no tenga bienes raíces o los esté pagando, tenga bendiciones, tenga nanotula, no sea capaz de entretenerla cuando ella lo requiera, entre otros puntos tan trascendentes como los mencionados y otros de menor cuantía.

@FachaPobreImaginaria , alguna mentira? Alguna acotación? Algún comentario?


enel remoto caso que la mina se empareje con el wn bueno, y si quiere emociones con él, le va a hacer show, celopatias, lo va a encontrar aburido, lo va a terminar y volvera con el una y mil veces, hasta que el wn bueno la mande a la ctm...

Lo terminan gorreando... le pasó a un amigo.


El otro día entré a sapear a una de estas apps de sugar y había una argentina bien rica, pero su perfil era ridiculo. en el decía que buscaba un hombre que la consienta y llene de lujos, ella a cambio le dará su.. compañia :lol2: :lol2: :lol2: .

La mitad de los perfiles de Tinder, quizá más, está en esa parada.
 
Tampoco al que tenga menor nivel académico, al que reciba una remuneración más baja, no posea movilización propia, no tenga bienes raíces o los esté pagando, tenga bendiciones, tenga nanotula, no sea capaz de entretenerla cuando ella lo requiera, entre otros puntos tan trascendentes como los mencionados y otros de menor cuantía.
osea silvestre, no teni ni un brillo? :xd:
 
No, ninguno, salvo postear en este magno Cuchitril.

Oiga, CIpadrito, clon de FachaPobre o también piensa que es una mierda mi comentario? Todavía no leo argumentos en contra, sozí. Se van en puras falaciasmierditas.

Hola cipita, no pesque a ese hueón, yo lo tengo ignorado porq es medio enfermito
 
Les expondré algo:

La campana de Gauss se cumple en prácticamente todos los fenómenos naturales. Ahora veamos cómo los hombres valoran a las minitas:

okc_rating_curve.png



Sigue campana de Gauss.

Pero al contrario, la mayoría de hombres son valoradoa como feos por las minas, sin seguir distribución gaussiana:

okc_rating_curve1.png


Esto signfica que una mina 2/10 podría ser considerada atractiva para un hombre, pero un hombre para ser atractivo para ellas mínimo tendría que ser un 7/10 hacia arriba.

Puta la hueá y yo soy 1/10 en belleza, no sé para q nací por la chucha, Mis padres fueron en contra de la naturaleza engendrándome :sm:
Eso se explica fácilmente por un fenómeno llamado hipergamia en las mujeres.

La hembra tiene por objetivo (biológico) elegir a un macho apto para dejar descendencia. Ella siempre escogerá al más apto, que muestre desplante y destreza para resolver problemas y salir de situaciones comprometedoras - razón por la cual las mujeres (sobretodo pendejas, en su etapa inmadura) suelen elegir al "chico malo", porque virtualmente los ven implacables y como fuentes de protección. A medida que pasa el tiempo, ese "poder" - antes representado por la fuerza física del chico malo - pasa a transformarse al dinero. Un hombre con dinero es solvente, puede resolver problemas y, por lo tanto, es poderoso.

Es por lo anterior que al mujer siempre mira desde su nivel hacia arriba, para mejorar su calidad de vida y la de sus potenciales crías. La mujer - ya un poco más madura - no se abre de patas con el hombre más atractivo o más "malo", sino que con el más poderoso. Por otro lado, los hombres somos muchos más sencillos en ese aspecto. No nos interesan más detalles del hecho de que la mujer sea físicamente atractiva. Eso nos basta para querer penetrarla. En un ambiente más simio, eso llevaría a los machos a querer culearse a cualquier mina rica que se cruce, siendo la mina rica la que elija a cuál dejar que la penetre.

Por lo tanto, si lo llevamos a un ejemplo: es mucho más probable que un hombre gerente se relacione con una mujer que barre la calle, pero no que un hombre que barre la calle con una mujer que es gerente.

En promedio:

- Si un hombre es un 5/10, puede aspirar a mujeres de 5 hacia abajo.
- Si una mujer es un 5/10, aspirará a hombres 5/10 hacia arriba.
 
Quizá se arregle si interactuamos con él.

No creo q se pueda, yo sin hacer hacerle nada me andaba buscando pa puro putearme y a veces tenía como 20 notificaciones de este hueón de puras cacas sin yo nunca haber peleado con él.

Igual q el hueón loco del valkimer, de hecho, me tinca q son clones porque los 2 hacían lo mismo y los tuve q ignorar por eso mismo, y hay otros clones q hacen la misma hueá y también los ignoré por esto, hay una gran posibilidadn de q todos esas cuentas sean de un solo hueón amaegado q busca desquitarse con otros aunque uno no le haya hecho nada.
Post automatically merged:

Eso se explica fácilmente por un fenómeno llamado hipergamia en las mujeres.

La hembra tiene por objetivo (biológico) elegir a un macho apto para dejar descendencia. Ella siempre escogerá al más apto, que muestre desplante y destreza para resolver problemas y salir de situaciones comprometedoras - razón por la cual las mujeres (sobretodo pendejas, en su etapa inmadura) suelen elegir al "chico malo", porque virtualmente los ven implacables y como fuentes de protección. A medida que pasa el tiempo, ese "poder" - antes representado por la fuerza física del chico malo - pasa a transformarse al dinero. Un hombre con dinero es solvente, puede resolver problemas y, por lo tanto, es poderoso.

Es por lo anterior que al mujer siempre mira desde su nivel hacia arriba, para mejorar su calidad de vida y la de sus potenciales crías. La mujer - ya un poco más madura - no se abre de patas con el hombre más atractivo o más "malo", sino que con el más poderoso. Por otro lado, los hombres somos muchos más sencillos en ese aspecto. No nos interesan más detalles del hecho de que la mujer sea físicamente atractiva. Eso nos basta para querer penetrarla. En un ambiente más simio, eso llevaría a los machos a querer culearse a cualquier mina rica que se cruce, siendo la mina rica la que elija a cuál dejar que la penetre.

Por lo tanto, si lo llevamos a un ejemplo: es mucho más probable que un hombre gerente se relacione con una mujer que barre la calle, pero no que un hombre que barre la calle con una mujer que es gerente.

En promedio:

- Si un hombre es un 5/10, puede aspirar a mujeres de 5 hacia abajo.
- Si una mujer es un 5/10, aspirará a hombres 5/10 hacia arriba.

No encuentro relación entre madurez y acostarse con hombres con lucas aunq no les gusten, lo veo más como presion social a costa de renunciar a lo q realmente les gusta, me las imagino diciendo cosas así ''como me voy a acostar con este fracasado, me gusta pero es un don nadie q vergüenza, q va a decir mi circulo social', yo creo q por eso hay tanta infelicidad hoy dia, porq hay un culto a las lucas nunca antes visto y todo el mundo vive una vida artificial siguiendo la ruta de ser exitoso como si fuera la cima o meta de sus vidas.
 
Última edición:
saaaaaale wn
a mi derechamente me han tratado de flácida con la icónica frase "brazos de panadera" :lol3: y no soy gorda, tampoco tonificada... no me imagino a una chica con sobrepeso que reciba ese comentario pasivo/agresivo (????) A LA CARA en una salida. Yo quedé marcando ocupado su par de semanas, es fácil tomarte a la personal cuando comentan de tu cuerpo... con qué credenciales? quién chucha les dio la confianza? cuándo fue una buena broma esa weá :zippy:
así que no me vengan a decir que no se fijan en el físico
 
saaaaaale wn
a mi derechamente me han tratado de flácida con la icónica frase "brazos de panadera" :lol3: y no soy gorda, tampoco tonificada... no me imagino a una chica con sobrepeso que reciba ese comentario pasivo/agresivo (????) A LA CARA en una salida. Yo quedé marcando ocupado su par de semanas, es fácil tomarte a la personal cuando comentan de tu cuerpo... con qué credenciales? quién chucha les dio la confianza? cuándo fue una buena broma esa weá :zippy:
así que no me vengan a decir que no se fijan en el físico

Yo no me fijo en eso po, de hecho si una gordita me diera la oportunidad la haría feliz pero hasta a ellas les doy asco y me miran como poca cosa porq todas prefieren al tulon musculoso y yo no soy ni lo uno ni lo otro :sm:
 
Mi abuelo decia que el hombre solo necesita a una mujer que lo mantenga con el estomago lleno y los cocos vacios :sisi3:

Pero conozco weonas que andan buscando weones tulones por la vida, despues que le dejan la zanja mas abierta que Chuquicamata, se meten con cualquier weon mas normal y les queda la cholga suelta, y tienen que andar buscando doctor pa que se las vuelva a dejar apretada, yo cacho que hasta la sensibilidad pierden entremedio, prefiero mil veces una feita que se va a jugar a 1000 por la relación que a maraca rica que voy a quedar nadando en la zorra de lo suelta que quedan y me va a cagar mas temprano que tarde. :sisi3:
 
Yo no me fijo en eso po, de hecho si una gordita me diera la oportunidad la haría feliz pero hasta a ellas les doy asco y me miran como poca cosa porq todas prefieren al tulon musculoso y yo no soy ni lo uno ni lo otro :sm:

en que ERES poca cosa. Cruda verdad.


Te dieron todos los consejos del mundo hace unos dias atras para seguir lloriqueando. Te exiliaron por huevon, te hiciste un clon y seguis dando pena (?). Si te exilian de nuevo, y te haces otro clon que sea como hombre interesante y con algo que aportar, no como la triste plasta que eres ahora.


En la vida real debes ser esas personas que irradian incomodidad apenas abren el hocico. Te deseo lo mejor pero te digo desde ya que la tienes dificil
 
Última edición:
La verdad no lo sé, este año me he puesto a investigar (entre hombres) este tipo de cosas y he aprendido algunas conclusiones al respecto.

La mina para que te pesque en todo sentido le debes generar respeto, aunque le caigas mal si te respeta accederá al sexo.
Los hombres buenos son aburridos, los desecharán al poco tiempo.
Entre cara bonita o cuerpo trabajado se quedan en su mayoría con la cara bonita.
En menos de 10 segundos sabe si quiere algo contigo o pasas al grado de eunuco funcional.
El amor de las películas es un invento de los hombres, en realidad se quedan con el malo.
Ten personalidad, le gana a los demás atributos, atrévete.
Finalmente, quiérete. Nada les da más asco que un hombre arrastrado. Si ya te termino, fue no más. Y si vuelve no le des otra oportunidad, por favor.
 
en que ERES poca cosa. Cruda verdad.


Te dieron todos los consejos del mundo hace unos dias atras y seguir lloriqueando te exiliaron por huevon, te hiciste un clon y seguis dando pena (?). Si te exilian de nuevo, y te haces otro clon que sea como hombre interesante y con algo que aportar, no como la triste plasta que eres ahora.


En la vida real debes ser esas personas que irradian incomodidad apenas abren el hocico. Te deseo lo mejor pero te digo desde ya que la tienes dificil

Cosa mía si me hago otro clon, hueón patúo.

Se nota q tu jefe te humilla delante de todos tus compañeros y te dice las mismas hueás q vo me decí a mí, frustrado culiao, por eso te desquitai conmigo y me usai de puchingball porq te da la pera decirle las cosas a la persona a la q debes enfrentar, beta culiao.

Estai puro proyectando tus frustraciones conmigo y me estai tratando de hacer pagar por hueás q otros te hicieron, cobarde de mierda

Yo podré ser mil hueás pero no ando desquitándome con el resto ni descargando mis frustraciones con personas q no me han hecho nada ni tiene la culpa, boomer culiao, con eso demuestro q soy mucho mejor q tú q ni siquiera eris capaz de enfrentarte a tu jefe q te tiene a la patá y al combo y por eso también andai hueveando al Wolfenson cuando no te ha hecho nada, ese resentimiento, envidia, frustración y complejo de inferioridad si q se pueden ver.
 
No me estoy desquitando, para nada...... solo te digo las weas de frente, crudamente. A ver si con eso despavilai pavo ctm

No ando descargando ninguna frustracion, al principio todos te dieron consejos pero voh pendejo de mierda seguis dando lastima en TODOS los temas relacionados dando la misma cacha (por eso no me extrana que te hayan exiliado). Que esperai tonton? no vengas a pedir piedad ni apapachos a este foro.

Anda a acostarte luego mequetrefe asi el dia del soberano pico vas a ir al "gimnasio"
 
No encuentro relación entre madurez y acostarse con hombres con lucas aunq no les gusten, lo veo más como presion social a costa de renunciar a lo q realmente les gusta, me las imagino diciendo cosas así ''como me voy a acostar con este fracasado, me gusta pero es un don nadie q vergüenza, q va a decir mi circulo social', yo creo q por eso hay tanta infelicidad hoy dia, porq hay un culto a las lucas nunca antes visto y todo el mundo vive una vida artificial siguiendo la ruta de ser exitoso como si fuera la cima o meta de sus vidas.
La delgada línea que separa esos dos términos se va destruyendo a medida que la mujer envejece y se le va yendo el tren.
 
Igual a las wnas las encuentro entre perversas y tontas....en vez de pensar que tienen 30, se les viene la menopausia y ya están en decadencia biologica podrían irse con un antroniano que sea piola, gane lo mismo que ellas y podrían tener hasta hijos; prefieren ser solteronas y comprarse dildos, con eso en 10 años más adiós fertilidad.
En mi misma familia somos promedio y tenemos casa, trabajo y auto, y no nos mea ninguna mina entre los primos solteros. Las wnas se van hasta con wns que deben pensión alimenticia.
Yo no critico a las minas interesadas porque si uno hace las cosas bien, tiene sus cosas y puede darse gustos, lo penoso es ver minas que rechazan a wns bacanes por wns pencas. A un primo lo dejaron por un wn que gana el mínimo y debe pensión alimenticia porque anda pato. Mi primo tiene la mansa camioneta e igual lo dejaron.
 
Volver
Arriba