• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Palabras del Inglés Pronunciamos Mal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no prouncio nada solo entiendo algunas palabras en ingles. Actualmente estoy estudiando ingles sola. Yo quiero al menos leer un libro en ingles. Los cursos de ingles en mi país son caros y de mala calidad. Los alunos se quedan años estudiando y hablan mal. En mi país las personas hablan un ingles artificial. No hablan como un nativo. Yo siento falta de un profesor para aclarar dudas. La unica desvantaja de estudiar solo.
 
Star, Station, Stadium,etc

Las palabras en ingles que comienzan con ST no se pronuncian como si antes de la S hubiera una E (como intuitivamente podríamos creer) , sino que se debe articular una S tal cual esta escrito

SSSStar , no ESTAR :nono:
 
Última edición:
No sé, aquí algunos tips:

La v debe pronunciarse como una f, pero haciendo vibrar los labios, de hecho si la pronuncias como "f" pasa piola, ejemplo:

I have to do it, puedes decirlo I haf to do it.

La B y la P se pronuncian de forma explosiva, casi expulsando babita.

Muy importante la sh, si la exageras mejor, lo mismo las palabras que comienzan con s, debes pronunciar bien esa "s" casi como si fueras una serpiente, ejemplo : Sssspanish y no ESpanish.

La th, se pronuncia como una "d" suave sacando un poco la lengua entre los dientes.

La combinación de t y u, casi siempre se pronuncia cshu, pero exagerado. Ejemplo:

Portugal = Porshugal
Future= Fuisher



:santa:

buen aporte, solo agregar también la diferencia entre la V y la B, en español no la hacemos, pero hay gente que no cacha por contexto cuando decimos 'Boat' y 'Vote'.
Además del Sshh, hay palabras como 'Cheap' q se pronuncia más bien como 'chip' no exagerando la CH y ''Sheep'' que es con la Sh exagerada y la 'E' alargada.

Algunos otros errores comunes son con uncountables que lo escucho harto en gente que habla español o frances, es por ejemplo 'advice', no existe 'advices', por lo que para decir que me diste muchos consejos es: you've given me lots of advice, o 'a piece / a bit of advice'.

Por ultimo cuando unen palabras como 'would/could/should' y 'have', las palabras con una l entre medio, son aquellas en que la L es muda (walk, woud, talk, etc) y en este caso, se pronuncia más bien como un 'wud'av'' cud'av (could have) shud'av (should have) (sin pronunciar la h despues del would/could/should etc)
 
Como fui a un colegio municipal = mierda aprendí de viejo y tenía muchos errores.
Típico: pronunciar new (nuevo) como news (noticias).
Good como "gud"
Pronunciar las L y T cuando no corresponde.
Exagerar la h inicial "jospital" etc.
Y los verbos en pasado regulares a todo le agregaba ed.
También están los errores porque hablamos un español asqueroso, como meter el artículo a cada rato o comerse la "s"
 
Como fui a un colegio municipal = mierda aprendí de viejo y tenía muchos errores.
Típico: pronunciar new (nuevo) como news (noticias).
Good como "gud"
Pronunciar las L y T cuando no corresponde.
Exagerar la h inicial "jospital" etc.
Y los verbos en pasado regulares a todo le agregaba ed.
Its not hospital, in the uk we call it the Infirmary..
you dont go to the movies , you go to the cinema ..
 
Yo no prouncio nada solo entiendo algunas palabras en ingles. Actualmente estoy estudiando ingles sola. Yo quiero al menos leer un libro en ingles. Los cursos de ingles en mi país son caros y de mala calidad. Los alunos se quedan años estudiando y hablan mal. En mi país las personas hablan un ingles artificial. No hablan como un nativo. Yo siento falta de un profesor para aclarar dudas. La unica desvantaja de estudiar solo.
I'm a self taught too, would you like to practice some talking English?
 
Solo sé que me jodo de risa cada vez que el chuleno promedio trata de pronunciar al personaje “Shrek” :lol3:

chuek, cherk, cherec, serk, chiek, etc…
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba