• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Palabras del Inglés Pronunciamos Mal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
I want to study the basic grammatic. Perhaps in the future. Is required learning the basic grammatic.
Yo acepto pero en el futuro Tengo que estudiar la gramática básica. Estoy esfuerzandome para aprender la gramática básica.
A better way to study is practicing, grammar is not hard, just memorize the rules and you're done!
 
la SH, los arribistas como les da vergüenza pronunciar el sonido SH (como pronuncian la CH española la gente de poca educación o los flaites) pronuncian forzadamente SH inglesa como CH:
el CHOW
un BEIBICHAWER
 
Dominar la pronunciación británica y americana :hi:.

Tener profesores americanos y británicos:okeyz:

En mi listado de las complejas:

Sovereign.

Mischievous.

Neophyte.

Algo sobre el acento londinense.

 
I want to study the basic grammatic. Perhaps in the future. Is required learning the basic grammatic.
Yo acepto pero en el futuro Tengo que estudiar la gramática básica. Estoy esfuerzandome para aprender la gramática básica.

Dicen que la página que se llama Duolingo ayuda bastante a la gente que recién esta empezando el inglés, aparte de aprender gramática, es buena idea empezar a aprender mucho vocabulario, igual leer inglés no es tan difícil, pero es tedioso porque requiere muchas horas.
 
No soy experto en el idioma, pero creo pronunciarlo de manera aceptable...y para mi, la clásica palabra mal pronunciada es Walk. Recuerdo cuando la gente decía que la serie Walkin dedt era terriblemente buena :lol2:

Por cierto, se debería pronunciar Guokin detd
 
¿Es como entre plos y plas?


:orejon:


Greenwich es una muy común

Schedule

Queue
Schedule = ¿SSSquedal?


En youtube sale como "quetchop". Pensé que era "quechap".


¿No es manachment?

Tirense las papitas :grito: :grito:
Post automatically merged:

la verdad esas weas les importan una hectarea de pico a los gringos .. les importa entenderte .. three thousand chilean pesos is the same as three lukas ..

Lo simpatico es que a la hora los gringos ya hablan de lucas y redondean cuando les explicas , you know one luka is like a 1k chilean pesos, a luka is the slang for the 1000pesos bill . how many lukas is that shit !

despues te dicen , holy fuck , thats a lot of grass for 10lukas! .. mientras se prenden un porro atras de la van ..
¿Usan más grass que weed?


:tcnaster: es LINKIN :naster:


Las marcas yo creo, como Disney o Tucson que es Disni y Tiuson.
Naiki :gafas:

Como fui a un colegio municipal = mierda aprendí de viejo y tenía muchos errores.
Típico: pronunciar new (nuevo) como news (noticias).
Good como "gud"
Pronunciar las L y T cuando no corresponde.
Exagerar la h inicial "jospital" etc.
Y los verbos en pasado regulares a todo le agregaba ed.
También están los errores porque hablamos un español asqueroso, como meter el artículo a cada rato o comerse la "s"
¿Y no es JOSPITAL?, ahí quedé loco hermano :naster:
El ED de los regulares mi profe en la U me decía que no se pronunciaba ¿nunca?


Its not hospital, in the uk we call it the Infirmary..
you dont go to the movies , you go to the cinema ..
¿Y el theatres cuando se usa?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba