• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Palabras del Inglés Pronunciamos Mal?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Es como entre plos y plas?



:orejon:



Schedule = ¿SSSquedal?



En youtube sale como "quetchop". Pensé que era "quechap".



¿No es manachment?

Tirense las papitas :grito: :grito:
Post automatically merged:


¿Usan más grass que weed?



:tcnaster: es LINKIN :naster:



Naiki :gafas:


¿Y no es JOSPITAL?, ahí quedé loco hermano :naster:
El ED de los regulares mi profe en la U me decía que no se pronunciaba ¿nunca?



¿Y el theatres cuando se usa?
Theatres viene de la era cuando casi todos eran teatros, los cuales tenian tarima y despues se les adiciono la capacidad de usar proyectores .. entonces un Theathre es un teatro , osea es para actuar en vivo, y actualmente proyectar, entonces los gringos en polite dicen que van a Thethre a ver la proyeccion de un film.
cuando escuchas a esos senores viejitos de mas de 70 bien respingados de Martha's vineyard o ft lauderdale , te dirian algo algo asi ,
would you join me to witness a film on the theathre.
Literalmente"Me acopanaria a presenciar un film en el teatro."
 
Todas las palabras que terminan en la conjuncion ey.
Las pronuncian como se lee, y la pronunciación debería ser "iy".

Sidney.
 
hay algunas que no entiendo porque se pronuncian diferente siendo tan similares por ej: bear/beer tambien hay algunas que tienen una pronunciacion particular y no cacho el porque (no recuerdo las palabras en este momento)

Read (presente) - Read (pasado y participio) se escriben igual pero se pronuncian un poco diferente.
En presente es "rid" (i alargada) y en el segundo caso es "red" (e alargada).
 
rLRPX8d.jpeg
Viene por esto. Me retiro satisfecho
 
Theatres viene de la era cuando casi todos eran teatros, los cuales tenian tarima y despues se les adiciono la capacidad de usar proyectores .. entonces un Theathre es un teatro , osea es para actuar en vivo, y actualmente proyectar, entonces los gringos en polite dicen que van a Thethre a ver la proyeccion de un film.
cuando escuchas a esos senores viejitos de mas de 70 bien respingados de Martha's vineyard o ft lauderdale , te dirian algo algo asi ,
would you join me to witness a film on the theathre.
Literalmente"Me acopanaria a presenciar un film en el teatro."
Pero lo de theatres lo veo seguido en instagram o facebook como "en theatres el 30 de abril" refiriéndose a estrenos.
 
Pero lo de theatres lo veo seguido en instagram o facebook como "en theatres el 30 de abril" refiriéndose a estrenos.
Es por eso , por tradicion .. los posters desde antano traen esa frase ..

Ellos tienen basicamente dos palabras el Theater que es el del as peliculas o el edificio en si , el Theatre que es el teatro refiriendose a las tablas, osea el teatro con artistas en vivo.

Entonces como lo dije en un post anterior al principio no existian cines , solo teatros con equipo de proyeccion y eran de uso doble , como el municipal por ejemplo.. donde se puede proyectar y actuar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba