• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Que zapatillas de hombre recomiendan?

Ya, que onda como le van a durar un año las zapatillas?

Yo camino bastante, diria que alrededor de 5 a 7 kilometros cada dia. Cuando salgo a trotar ahi sube la distancia. Pero nunca he desgastado tanto un par de zapatillas en un año, al menos que sinceramente sea un modelo horrible de malo, como unas Vans que me duraron dos meses. Ah y tambien unas que me regalo mi hermano, cuatro meses y el contra fuerte ya esta todo gastado xD.

Tengo unas Jack Wolfskin de caña baja, tienen suela Vibram, nylon cordura y son impermeables, tienen casi dos años y estan paraditas.

jack-wolfskin-terraquest-texapore-low-men-black-1-1375328.jpg
 
Ya, que onda como le van a durar un año las zapatillas?

Yo camino bastante, diria que alrededor de 5 a 7 kilometros cada dia. Cuando salgo a trotar ahi sube la distancia. Pero nunca he desgastado tanto un par de zapatillas en un año, al menos que sinceramente sea un modelo horrible de malo, como unas Vans que me duraron dos meses. Ah y tambien unas que me regalo mi hermano, cuatro meses y el contra fuerte ya esta todo gastado xD.

Tengo unas Jack Wolfskin de caña baja, tienen suela Vibram, nylon cordura y son impermeables, tienen casi dos años y estan paraditas.

jack-wolfskin-terraquest-texapore-low-men-black-1-1375328.jpg

es porque estan haciendo zapatillas con material reciclado, los muy csm lo colocan en la descripción solamente, no duran ni una wea das un paso y se desarma la wea

a todo esto que wea le compro al final al wn? :orejon:
 
Tengo nike, adidas y northface, las northface han salido sorteadas, pero las otras dos no se quedan atrás m(todas regaladas, yo Max gastó 100k en zapatillas o cualquier prenda de ropa )
Post automatically merged:

crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif
 
Última edición:
Estimados cipas.

El hombre aquí en cuestión, cada año se compra estas zapatillas.



Y ya las de ahora murieron totalmente.

Acudo a vuestra sapiencia y costumbres para saber si existe alguna que dure más de un año y de diseño simple.

Le gusta caminar, pero no exageradamente. También que sean faciles de poner y para número 45.

No quiero cagarla, compre unas buenas para el invierno y también las mato en un año :sm: .

Edit: olvidé el presupuesto. 300.000 ya que quiero regalarle algo medianamente bueno.
Amiga mía.
Compré unas ascis haya mismo en españistan
Menos de 300 euros y buen estado

Segundo pásele el nudo de parka y todos felices xD
 
Estimados cipas.

El hombre aquí en cuestión, cada año se compra estas zapatillas.



Y ya las de ahora murieron totalmente.

Acudo a vuestra sapiencia y costumbres para saber si existe alguna que dure más de un año y de diseño simple.

Le gusta caminar, pero no exageradamente. También que sean faciles de poner y para número 45.

No quiero cagarla, compre unas buenas para el invierno y también las mato en un año :sm: .

Edit: olvidé el presupuesto. 300.000 ya que quiero regalarle algo medianamente bueno.
Corazón, yo calzo 46 no 45

:besito:
 
Si le gustan las nike, éstas:

DylbAMDXgAARfKw.jpg:large





No corre y no hace gym, o sea, es un ropero, guatón a lo Mod, pata de fierro...en ese caso mejor le comprai unos zapatos crocs, y te ahorrai plata.

Ej:

s-l640.jpg


s-l640.jpg


s-l640.jpg


Y quítele la comida cilantrita.
Las de la primera foto son las que ocupa el loco hector para jugar padel, incluso las utiliza en los camarines para no resbalarse por los empellones que le dan.
 
Ya llegaron los watakas de siempre a recomendar calzado técnico, de aproximación que usan para "tirar pinta" en el patio de comidas de algún mall :ear:
que te pasa weon , nunca se sabe cuando tengamos que defender nuestras ciudades de los hijos putin, si tengo que entregar mi cuerpo hedonista que sea en negro tactico
 
Agradezco sus recomendaciones cipadritos.

Al final compre 3 pares, el ideal es que duren 2 años y este alternando según tiempo y actividades (senderismo, lluvia, parque o playa)

Para el invierno.



Para senderismo.



Para parques y playas.




El total fue de 255€ :wensha: .

Nuevamente gracias y doy por resuelta la pregunta.
 
Agradezco sus recomendaciones cipadritos.

Al final compre 3 pares, el ideal es que duren 2 años y este alternando según tiempo y actividades (senderismo, lluvia, parque o playa)

Para el invierno.



Para senderismo.



Para parques y playas.




El total fue de 255€ :wensha: .

Nuevamente gracias y doy por resuelta la pregunta.
hace cuanto vive en españistan cipadrita?
 
Volver
Arriba