• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Que zapatillas de hombre recomiendan?

Large-785754W2MV12160_F.jpg



aunque no te alcanca, necesitas 1000 usd más

 
Uso diario, zona lluviosa 9 meses del año pero con buen sistema de drenaje.

Caminatas varias por calle, parques y arena. Esto puede ser en un día.

Pero los cipas tienen razón, voy a comprar 2 pares para que vaya alternando.
Post automatically merged:


Supongo que la persona que te acompaña y esta en las buenas y en las malas. Merece estos detalles cada cierto tiempo.

¿No tiene a alguien especial cipa?
Si quieres invertir un poco más estas son bonitas y funcionales, además tienen membrana Goretex para aguantar la lluvia y suela vibram para más placer.


Screenshot-2024-06-03-14-54-11-484-org-mozilla-firefox.jpg



Respecto a lo último, los detalles son los que hacen la diferencia y por eso es bonito que le des énfasis a esas cosas. Espero encontrar una mujer así, pero con pene:bacan:
 
Última edición:


q tal seran estas?
 
de la pagina de nike, tiene un poco de material reciclado, y muchas quejas acerca de su durabilidad, compra la mas parecida que encuentres PERO con suela vibram y con goretex o membrana parecida (waterproof), yo evitaria north face , compre y en la primera lluvia se pasaron, pero merrell o columbia podrian tener.........
......
......
off topic : haces buenos regalos zapatillas caras y el solcito de cuero, pololea conmigo tambien , claro cuando estes soltera si:gaiahello:
No compro más calzado Columbia. Dos salidas al cerro y ya está hecha mierda.
 
No compro más calzado Columbia. Dos salidas al cerro y ya está hecha mierda.
chucha estos huevones arriendan las marcas, mandan a hacer modelos para chile y otros paises vecinos, hay que usar amazon pa ver reviews antes de comprar, lo otro seria usar ebay, pero en puro usps tenis 50 lucas,ahi si tenis la calidad gringa que hace unos 10 años nos llegaba de verdad, por eso nunca comprar algo sin suela vibram y membrana tipo goretex ,son como los cierres ykk no se lo ponen a mierda desechable, red wing y las danner mountain 600, son la moda por ejem pidale al gringo envio por usps o nada https://www.ebay.com/itm/4048735478...AIUumVSyF|tkp:BFBM4M_otv5j&LH_ItemCondition=3
 
Última edición:
Todavia buscas?
A mi me han durado unas panama jack, lo malo es que ya están descontinuadas. Un modelo parecido es este



Hay otros buenos modelos pero no recomiendo los de color, las mías que son azules se decoloraron bastante un fin de semana lluvioso en Santiago
 
-1
5 páginas y todavía no ponen la foto icónica del antroniano con zapatillas con dedos???
Antro qlio ante eras chévere :sm:
 
Volver
Arriba