• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Que zapatillas de hombre recomiendan?

Ultraboost de Adidas. Que weas más ricas. Pero están hechas para durar poco.

Asiscs es buena pero más por estilo no flaite que por calidad me he dado cuenta.

Nike y Adidas a la segura pero últimamente no estoy encontrando que los modelos me vuelen la cabeza.

Nada como los diseños de Adidas y Converse React los años '90s :tata:
 
New Balance 530, 2002R, 1906R

Para estar a la moda con las últimas tendencias.

Sí quieres gastar más ya recomendaría algo especializado como Salomon o de Diseñador como Axel Arigato
 
de la pagina de nike, tiene un poco de material reciclado, y muchas quejas acerca de su durabilidad, compra la mas parecida que encuentres PERO con suela vibram y con goretex o membrana parecida (waterproof), yo evitaria north face , compre y en la primera lluvia se pasaron, pero merrell o columbia podrian tener.........
......
......
off topic : haces buenos regalos zapatillas caras y el solcito de cuero, pololea conmigo tambien , claro cuando estes soltera si:gaiahello:
 
New balance 530como dijo otro cipa estas zapatillas combinan con todos los jeans. Claro si son para salir.

Para deportes cualquier adidas o puma. Las nike demasiado caras y ahí nomás .

Zapatos doctor martens caros pero buenos y bonitos para lucirlos con una buena pinta .
 
:gafas:
s-l500.jpg
me las compré en ebay con una pifia pero pasaba piola, todavía las uso cuando voy a jugar futbolito, todos preguntan de dónde las saqué.

Nike debería remotar la línea total 90 en zapatos y vestimenta
 


sip, comente lo mismo, son re piolas, hay una gama de opciones del mismo modelo.
pero si son para el día día, y descansar las patas, comprar las mas baratas no mas,
tambien estan las de Gorotex o las de caña alta, yo he tenido los 3 modelos en todo caso.
ahora ando con las de caña baja gorotex.
 
¿300 lucas por una zapatilla? ¿Me estás hueveando? ¿Quién es tu pareja, familiar o amigo que le quieres regalar? ¿Floyd Mayweather?
 
Para el día a día estas son re buenas, piolas y sobrias.
300 lucas es mucho para unas zapatillas.

Fuera de eso, aporta más datos sisterita ¿son para uso diario en la zona sur?
Uso diario, zona lluviosa 9 meses del año pero con buen sistema de drenaje.

Caminatas varias por calle, parques y arena. Esto puede ser en un día.

Pero los cipas tienen razón, voy a comprar 2 pares para que vaya alternando.
Post automatically merged:

¿300 lucas por una zapatilla? ¿Me estás hueveando? ¿Quién es tu pareja, familiar o amigo que le quieres regalar? ¿Floyd Mayweather?
Supongo que la persona que te acompaña y esta en las buenas y en las malas. Merece estos detalles cada cierto tiempo.

¿No tiene a alguien especial cipa?
 
Ya, ahora enserio.
Los Adidas Terrex suelen ser buenos, duran más de un año y varios años más si no se le da uso diario.

Lo Lippi ídem, elegir modelos más casuales claro
 
Volver
Arriba