• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se acepta que nunca mas comeras filete?

Lloremos? Personaje ql malo.

Se nota q tienes una vida de mierda como yo, pero por lo menos yo no me ando desquitando con el resto ni hago pagar a los demás por mis dramas, pa mí q te gorrean y tienes q pagar pensión, yo no tengo la culpa de eso viejo conchetumare loco.

A ignoraditos por sacohuea buscapeleas sin q le haya hecho nada, suficiente tengo con aguantar al viejo ql de mi papá y más encima te tenga q aguantar a ti ahora? Hasta nunca, idiota.
 
Se nota q tienes una vida de mierda como yo, pero por lo menos yo no me ando desquitando con el resto ni hago pagar a los demás por mis dramas, pa mí q te gorrean y tienes q pagar pensión, yo no tengo la culpa de eso viejo conchetumare loco.

A ignoraditos por sacohuea buscapeleas sin q le haya hecho nada, suficiente tengo con aguantar al viejo ql de mi papá y más encima te tenga q aguantar a ti ahora? Hasta nunca, idiota.

Ohhh el conchetumare latero por la chucha!!!!!

No podí ser tan llorón ql.
 
Yo a los 26 la puse por primera vez, me arrepiento de haber sucumbido ante los canones sociales y no haber esperado como un CHAD a la correcta, no te pierdes de la gran cosa. Siga en lo suyo y en sus metas.
yo a los 16 :toing:

EMPh1GTWsAEaKJN.jpg:large
 
Estuve hablando con un viejo de 45 hace un tiempo atras pero no deje que la cosa avanzara mas. No estaba tan demacrado pero se notaba la diferencia de edad, me mandaba enlaces de youtube con canciones romanticas que nunca en mi vida habia escuchado. Si yo estoy entrando recien en los 30 .
Y de qué edad quieres, vieja culiá? Si es lo que te corresponde no más
 
No te voy a mentir, a los 40 ya no se te para la tula, comienzan los problemas como prediabetes, presión alta, el deseo sexual se acaba, comienzas a engordar, se te cae el pelo, no tienes plata, no te quedan amigos, te duelen los huesos, no estas en la onda, tu familia ya no te quiere cerca, y de comerte a una cabrita bonita y joven ni hablar, solo te queda corbatearte con algo de dignidad o esperar la muerte a los 70 u 80 cuando ya no te puedas ni lavar el culo,

Siempre esta la opcion de pagarle a una puta, pero es una wea tan triste y denigrante, de pagarle a un travesti ni hablar, eso ya es equivalente a comer caca.
 
Volver
Arriba