• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se acepta que nunca mas comeras filete?

Si estas soltero, tienes tus lucas, y tus cosas, se supone que vas madurando, eres mas seguro, y eso les gusta a las mujeres, sobretodo las mas inteligentes, esas siempre buscan weones mayores que ellas porque los de su edad les parecen unos pendejos infantiles
 
Pasado los 40 puedes comer filete , pero con crías. Las minas ya buscan apoyo económico y estabilidad, al loco que tenga una buena pega o solvencia económica, no están ni ahí que sea un Pantene( más panza que pene)

Mmmmhhhh. En mi experiencia las minas sobre 40 con hijos buscan más un partner con el que vivir experiencias que en sus 20 se saltaron, sea por estar criando o por estudios. Y no sé si se podrían considerar filetes. Así como uno no es Adonis, algunos nunca lo fuimos, ellas tampoco son modelos de alta costura, con peso normal sozí, con curvas y zonas grasas donde agarrar.




Gardel es un maestro de las líricas. Lástima que se le ocurrió ir a meterse a ese basurero de Colombia cuando apenas tenía 44 años.
 
Estuve hablando con un viejo de 45 hace un tiempo atras pero no deje que la cosa avanzara mas. No estaba tan demacrado pero se notaba la diferencia de edad, me mandaba enlaces de youtube con canciones romanticas que nunca en mi vida habia escuchado. Si yo estoy entrando recien en los 30 .

Entonces si tienes esa edad no eres muy joven q digamos como para q te andes regodeando po, aparte dices q 'no estaba tan demacrado', donde dejas claro q estas media desesperada por encontrar pareja, y después me andas hueveando a mí.

Si no fuera por todas tus burlas no te estaría diciendo nada pero eso te pasa escupir al cielo, y ahora tienes tu merecido porq te cayó el escupo en la cara.
Post automatically merged:

Teniendo plata siempre serás atractivo para las weonas aunque tengas más de 50 años ....ahí ves a tanto weon cerca de sus 60 años bíen solventes economicamente empalandose minas de 30 años

Igual encuentro chocante eso y hasta inecrupuloso estar con tatitas por la pura plata, me da pena pensar en lo q se convirtió esta sociedad y a algo tan lindo y natural como enamorarse y formar una familia sea tan dificil por todas las exigencias de las minitas y por todas las cualidades q uno debe tener antes de cierta edad o cagaste :sm:
 
Puta que te acomplejas con eso, yo tengo 28 y nunca lo he puesto y tampoco he dado mi primer beso, y aquí estoy vivo y feliz :hands:, y no veo que vaya a cambiar mi situación por lo pronto.

No sabía cipita, disculpa si te ofendí con mi comentario y entiendo q incluso puede ser más difícil para ti porq tienes más edad 😔
 
No se, pero al menos a mis 39 años me siguen saltando minas sub 25 (y sin pagar), no en la misma cantidad que en mis años de juventud, pero me sorprende que aun no pierdo el encanto.

El tema pasa por el estilo de vida y estado fisico, para mi es normal que la gente piense que tengo 10 años menos, hasta 27 me hecharon hace poco, y tengo un estilo de vida interesante igual, no soy el viejo culiao que va de la pega a la casa y se hecha a ver el jurgol.
 
Puta Tinelli ya tiene más de 60 y aún se debe comer minas jovenes, sino no se explica que se haya hecho esta wea :lol2:

igual este wn está piteadisimo y es millonario, asi que no es parámetro de nada comparado con el wataka sub 40 local que se deja estar en términos de ejercicio y dieta a los 22

marcelo-tinelli-america-830x524.png.webp
 
es gracioso como nadie aprende de experiencias o consejos de otros, el peak de un hombre es a los 30 quieranlo o no, ahi ven q hacen con esa info
Hombre sin plata no tiene por donde tener peak ni introducir el peak.

Hombre de 55 con plata garcha más que uno de 25-30.

Resulta que tienes que tener recursos para relacionarte en eventos y conocer gente, eso de ligar sin plata pues cada día queda más relegado a los sub 20 de los arrabales…
Las minas están cada día más interesadas y gananciales, aunque aún hay cierto grupo de sub 25 que se deshacen por esos piantes con pinta de reggetonero. O narcos etc, el poder es un gran afrodisíaco.

Ahí ven que hacen con esa info….
 
Entonces si tienes esa edad no eres muy joven q digamos como para q te andes regodeando po, aparte dices q 'no estaba tan demacrado', donde dejas claro q estas media desesperada por encontrar pareja, y después me andas hueveando a mí.

Si no fuera por todas tus burlas no te estaría diciendo nada pero eso te pasa escupir al cielo, y ahora tienes tu merecido porq te cayó el escupo en la cara.
Post automatically merged:



Igual encuentro chocante eso y hasta inecrupuloso estar con tatitas por la pura plata, me da pena pensar en lo q se convirtió esta sociedad y a algo tan lindo y natural como enamorarse y formar una familia sea tan dificil por todas las exigencias de las minitas y por todas las cualidades q uno debe tener antes de cierta edad o cagaste :sm:
Deja de dar la cacha estupido de mierda patetico




Para bos será dificil, loser penoso
 
Q importa ser dependiente o independiente o ser maduro o inmaduro? No veo q sea algo malo como si lo es robar o ser delincuente, a mi me caen bien las personas q tienen mas de treinta años y q siguen jugando videojuegos porq son gente q no es amargada a diferencia de los q se creen maduros por ser adictos al trabajo y q hacen de eso su vida y su autoestima gira en torno a cuanto ganan o cuantos años han trabajado

No veo la relación de jugar videojuegos con la inmadurez. Tampoco veo la relación entre independencia y madurez con ser trabajólico. Me parece que está mezclando peras con caca cipadrito :risa:

Mi punto es que las mujeres a los 20 valora mucho al hombre maduro, independiente y autosuficiente porque es algo que escasea entre los hombres de su misma generación.
 
No veo la relación de jugar videojuegos con la inmadurez. Tampoco veo la relación entre independencia y madurez con ser trabajólico. Me parece que está mezclando peras con caca cipadrito :risa:

Mi punto es que las mujeres a los 20 valora mucho al hombre maduro, independiente y autosuficiente porque es algo que escasea entre los hombres de su misma generación.

Pero q importa eso, si eres autosuficiente o no, si tienes lucas o lo q sea, yo tampoco hable de ser trabajolico, lo unico q dije es q los jovenes nos validamos de maneras q los mas adultos critican pero ustedes igual son ridiculos basando su autoestima en la pega, lucas o estatus socioeconómico
Post automatically merged:

Deja de dar la cacha estupido de mierda patetico




Para bos será dificil, loser penoso

Seguro tu estai casado po y tenís esposa y hijos, por eso pasai posteando y tirando hate a alguien q ni siquiera te está insultando, no se nota nada tu frustracion o q no has logrado lo q destacaste.

Es ese caso eres igual de perdedor q yo, hueón tonto.
Post automatically merged:

A los 40. A partir de ese momento es ir cuesta abajo en la deblaque.

[B][SIZE=6]Jamás pensaría en las caribeñas, sozí. No importa si son blancas o negras ya que el problema es su cultura de mierda.[/SIZE][/B]

A mi me caen mal los extranjeros hace tiempo fui al doctor y la secretaria q vende los bonos era caribeña y atendía mal, no se q se creen estos invasores.
 
Última edición:
Hombre sin plata no tiene por donde tener peak ni introducir el peak.

Hombre de 55 con plata garcha más que uno de 25-30.

Resulta que tienes que tener recursos para relacionarte en eventos y conocer gente, eso de ligar sin plata pues cada día queda más relegado a los sub 20 de los arrabales…
Las minas están cada día más interesadas y gananciales, aunque aún hay cierto grupo de sub 25 que se deshacen por esos piantes con pinta de reggetonero. O narcos etc, el poder es un gran afrodisíaco.

Ahí ven que hacen con esa info….
Pero esos picantes que dices igual tienen Lucas, ellas no cuestionan la procedencia de estas
 
Volver
Arriba