• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad se acepta que nunca mas comeras filete?

Entonces si tienes esa edad no eres muy joven q digamos como para q te andes regodeando po, aparte dices q 'no estaba tan demacrado', donde dejas claro q estas media desesperada por encontrar pareja, y después me andas hueveando a mí.

Si no fuera por todas tus burlas no te estaría diciendo nada pero eso te pasa escupir al cielo, y ahora tienes tu merecido porq te cayó el escupo en la cara.
Post automatically merged:



Igual encuentro chocante eso y hasta inecrupuloso estar con tatitas por la pura plata, me da pena pensar en lo q se convirtió esta sociedad y a algo tan lindo y natural como enamorarse y formar una familia sea tan dificil por todas las exigencias de las minitas y por todas las cualidades q uno debe tener antes de cierta edad o cagaste :sm:
A mi no me interesa, viejo o joven no era mi target. Cada quien sabe no mas ahi te la dejo. Y en mi vida me he dado el lujo de rechazar a muchos, mas de los que puedo contar, porque? Porque si una tiene una buena autoestima y sabe lo que vale y de lo que es capaz, no se va a meter con la primera basura a los 20s que te endulce el oido o te invite un completo con "bibia", o te venga con el cuento de pobre victima necesito a mi mami, como lo haces tu.

Tengo ejemplos cercanos de minas que se agarraron sus medicos o afin en sus 30s (matrimonio, como corresponde), sabiendo jugar bien sus cartas y teniendo paciencia. La edad es un numero y en mi familia las mujeres nos conservamos bien a los 30-40 o mas, a diferencia que los que tienen 20s con genes indigenes, tienen que apurarse o a los 30 ya quedan relegados jejeje.

Si tu estas apurado por pareja , pienso que tienes genes indigenas bien marcados, lo he visto y son los mas arrastrados, solo juntandose con una tonta de las mismas y no terminan bien.
 
Es ego hermanito. Fea o bonita hay un ser humano detras y si empiezas o terminas a las personas segun la.escala de atractivo sexual estas cosificando la sexualidad. De ella y tu sexualidad. Es un crimen? No. En tus 20 esta bien pero para los 30 deberias ver mas allá. Yo sali.con preciosidades pero en un momento deje de hacerlo pr que estaba jugando con los sentimientos de buenas personas.
Pero tampoco es tan dificil. Debes ser medianamente solvente medianamente conversador y medianamemte simpatico. Con eso deberia bastar para el 80 de las minas
 
A mi no me interesa, viejo o joven no era mi target. Cada quien sabe no mas ahi te la dejo. Y en mi vida me he dado el lujo de rechazar a muchos, mas de los que puedo contar, porque? Porque si una tiene una buena autoestima y sabe lo que vale y de lo que es capaz, no se va a meter con la primera basura a los 20s que te endulce el oido o te invite un completo con "bibia", o te venga con el cuento de pobre victima necesito a mi mami, como lo haces tu.

Tengo ejemplos cercanos de minas que se agarraron sus medicos o afin en sus 30s (matrimonio, como corresponde), sabiendo jugar bien sus cartas y teniendo paciencia. La edad es un numero y en mi familia las mujeres nos conservamos bien a los 30-40 o mas, a diferencia que los que tienen 20s con genes indigenes, tienen que apurarse o a los 30 ya quedan relegados jejeje.

Si tu estas apurado por pareja , pienso que tienes genes indigenas bien marcados, lo he visto y son los mas arrastrados, solo juntandose con una tonta de las mismas y no terminan bien.

Yo estoy apurado en dar mi primer beso y descartucharme porq tengo 23 años y quiero tener esas experiencias q casi todos tienen a mi edad, además me da vergüenza :sm: y yo no te pedí nada a ti, tú fuiste la q me empezó a molestar sin ningún motivo más q porq te divierte ver mal a otros.

Tampoco me interesa la vida de tus amigas cazafortunas q su unico merito es tener esposos con lucas pero en verdad no los quieren ni los encuentran lindos, de lo unico q se enamoraron es de su cuenta corriente y eso no creo q traiga felicidad permanente en la vida de nadie.

Tampoco soy indigena, uno de mis apellidos es aleman, pero eso tampoco es hueá tuya.
 
Yo estoy apurado en dar mi primer beso y descartucharme porq tengo 23 años y quiero tener esas experiencias q casi todos tienen a mi edad, además me da vergüenza :sm: y yo no te pedí nada a ti, tú fuiste la q me empezó a molestar sin ningún motivo más q porq te divierte ver mal a otros.

Tampoco me interesa la vida de tus amigas cazafortunas q su unico merito es tener esposos con lucas pero en verdad no los quieren ni los encuentran lindos, de lo unico q se enamoraron es de su cuenta corriente y eso no creo q traiga felicidad permanente en la vida de nadie.

Tampoco soy indigena, uno de mis apellidos es aleman, pero eso tampoco es hueá tuya.
😘😘😘😘😘😘😘
Aca te estoy esperando querido muack
 
😘😘😘😘😘😘😘
Aca te estoy esperando querido muack

Q cargante, como si hablaras en serio y lo penca esq igual sentí mariposas en el estómago aunq se q me sigues hueveando :sm:

Soy un tipo justo.

Bien ahí. Compensa algo el mal causado en otros posteos.


Sobre el tema, el concepto "filete" cambia con la edad. Eso no se ha conversado hasta ahora.

Ella es mala, no le creas nada, me insulta y después 'me trata bien'
 
Tan viejo y tan bobo silvestre1677, es un clon y hace rato los tiene para el hueveo

Que sea un clon implica que esté webeando? No necesariamente. Quizá el clon es para proteger su identidad. De todas maneras, me gustaría saber el nombre del usuario original.

Y.... soy viejo, pero nunca centenario. Dejémoslo en 1977 y cero problemas.
 
Otro tema mas quejandose que no la ponen, yo tengo 39 y nunca me han faltado minas, eso si tengo todos los dientes y derechitos, no soy un guaton ql ya que ejercito y como bien, no soy pelado, soy trabajador y con objetivos, tampoco pongo el choro en un pedestal o ando preocupado que me pesquen las minas o si lo pongo, mis prioridades son otras, aqui mas preocupados de las mujeres y de lamentarse que hacer algo con su vida, pobres qls y después se rien de los ñuñoinos si son igual de pencas xD
Gay detected
 
Pero q importa eso, si eres autosuficiente o no, si tienes lucas o lo q sea, yo tampoco hable de ser trabajolico, lo unico q dije es q los jovenes nos validamos de maneras q los mas adultos critican pero ustedes igual son ridiculos basando su autoestima en la pega, lucas o estatus socioeconómico

Ese es el punto cipadrito, la autoestima no viene solo de las lucas o del nivel socioeconómico, que ayuda bastante para qué te lo voy a negar, viene principalmente de la experiencia y los años de circo.
 
Compita aunque tengas 45 si te cuidas no falta la mina joven que te mira. Por eso el ejercicio y comer bien son fundamentales, sobretodo después de cierta edad en la que el tiempo hace de las suyas. Si te dejas estar, a los 30 ya eres una plasta.
 
Volver
Arriba