• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

jajaj
pendeja weona…
Se nota que eres pava e ilusa y que te gusta poco el ciclope japonés


:troll:
 
Bueno, entonces si ella es gorda, yo soy raquítica :rofl:
Es una niña "normal delgada", no veo más allá de los pantalones e incluso no son apretados, como para decir si algo le fa-falta o le so-sobra.
 
Y yo fui el unico looser del tema que le di un consejo

Igual era un consejo desde mi corazon

:sm:
 
Si atinaste con tu profe eri una MA-RA-CA, así de simple. Y tu profe es un loser aweonao que no le resulta con minas de su misma edad, ya que no lo pescan por pánfilo. Lo único que le queda es pescarse pendejas weonas que no logren diferenciar su cara de aweonao autista sin éxito con las mujeres....
 
Bueeno bueno, no esta gorda asi morbida, pero hay que reconocer que lleva mas muertos en la maleta que mafioso italiano.

Tecladosinbolas me queda claro que eres un misógino y además fleto, la mina está bien, yo le daría, y no precisamente las gracias :awesome:

Bueno, entonces si ella es gorda, yo soy raquítica :rofl:

Por tu avatar eres anoréxica :lol:
 
maraca culia hija de la daisy

ESTUDIA maraca culia, cuando trabajs te tiraras a tu jefe para que te pague y no hagas nada? o te tires a tus compañeros de trabajo para que te hagan la pega... zorra


perra conchatumadre
 
que sentido tendria entonces para un wn de 30 profesor de una U (desconozco cual :awesome: ) exponerse de manera tan weona a perderlo todo a cambio de un revolcon con una niña de 19

??
:zippy: ??

y quién nos dice que el profe de 30 no tenga la edad mental de un pendejo de 15? :zippymmm: ... aunque me he encontrado con weones que creen que ya a los 28 años "lo han vivido todo" y se las dan de viejos sabios y creen que todo lo que hacen es lo absolutamente correcto y con sabiduría :lol2:
 
JAJajjajajajajaa eres el tercer sansano que me dice eso :lol2:!!!!
a los otros dos intentó agarrarles la pirula, a uno solo logró tocarle la guata ashi shuer serxy, y al otro le iba a agarrar el pilin pero él tenía un banano puesto así que le agarró la weá,y mi amigo se movió de ahí y salió para afuera...

Pd: si la situación de ese tipo es tan verdadera y tan conocida, por que ninguno hace nada?, mis amigos decían que habían weones a los que este tipo se tiraba :naster:
Para contarte un secreto...

PD: Si me hubiera tocado ese gey, inmediatamente él hubiera ganado un combo en la cabeza, aunque fuera el Rector.
 
Bueeno bueno, no esta gorda asi morbida, pero hay que reconocer que lleva mas muertos en la maleta que mafioso italiano.

Esos pantalones ql winrar son un efecto optico, debajo de ellos debe haber piel de naranja para un chilion de cocteles.

2mnovg5.jpg

CSM :risa: :lol2:
 
:awesome: Te vamo a ponerte un tema :awesome: :

http://www.youtube.com/watch?v=qAsayisl8dk
 
Educada soy,lo que me faltan son estudios,y ya dije el porqué aún no he estudiado.(y sí trabajo)

Leo y muchisimo,me encanta leer,sin mentirte un año leí más de 200 libros(y no Corin Tellao).

Tampoco veo teleseries,ni programas de farandula,veo a veces las noticias,y series:Csi,Chicago Hope(cuando la emitian),Sala de Urgencia,en realidad todas las que tengan que ver con Medicina,Forense,etc.

Y el año que viene voy a estudiar,por esa razón decidí postergar este año,para estar bien fisica y mentalmente(el tener dolor en la columna todos los días es un desgaste fisico y mental super grande).

Y no,aún no tengo hijos,la razón no debo embarazarme hasta dos años después que me sane,debo seguir con tratamiento después de sanada uno más,y si lo hiciera ahora,sería una gran irresponsabilidad,ya que tomo una droga como medicamento,y las consecuencias y secuelas las tendría tanto mi hij@ como yo,pero cuando pueda y si el cuerpo lo permite lo haré.


Pd:también mis post han sido en buena onda(aunque no creas)

Saludos!!

Cool story sis! :up:
 
Volver
Arriba