• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

Igual esa situación es diferente :lol2: En fin, el tipo pagará caro el subestimar a sus alumnas :hands:


no tan diferente, sabes :lol2: mi mayor temor y lata era el escarnio publico que se presenta aqui igualito:

- profesor se come a alumna: profe = winner, alumna = zorra puta maraca etc etc
- profesora se come a alumno: alumno = winner, idolo, la hizo, sueño del pibe, asdf , profe = vieja zorra puta maraca etc...

en fin :hands: todo pasa por dejar los vicios de lado y tener las cosas claras, lamentablemente en el caso de OP ya partio mal todo con esta triqueñuelas de que si me caga, que lo grabe, que una amiga sabe, que asdf, se pudrio todo diria yo, cuando hay ese nivel de desconfianza las weas se van a la mierda rapidito...
 
Lo lamento entonces por tus futuros hijos (o si tienes ahora), ojala te eduques mas y dejes de ver tantos culebrones :up:
Te lo digo en la buena onda, o queri tener futuras maracas como esta? ;)
No sea tan simplona ni tan promedio, si al final la mujer chilena (desconozco mucho el tema "mujer" en otros paises) es una imbecil en gran parte por su comodidad (preguntale a cualquier mina si lee, que lee y por que lo hace, son asombrosas las respuestas).

Sinceramente, las minas que se sacan la chucha estudiando y no mezclan culebrones/amorios/cahuines con trabajo/estudios son mujeres que merecen reconocimiento por dejar de ser parte de la masa culia de mujees que acumulan grasa en sus casas y se creen especiales por tener vagina :clapclap:

Que se pudran las maracas que pasan el choro para lograr sus metas, rameras reculiás.
Educada soy,lo que me faltan son estudios,y ya dije el porqué aún no he estudiado.(y sí trabajo)

Leo y muchisimo,me encanta leer,sin mentirte un año leí más de 200 libros(y no Corin Tellao).

Tampoco veo teleseries,ni programas de farandula,veo a veces las noticias,y series:Csi,Chicago Hope(cuando la emitian),Sala de Urgencia,en realidad todas las que tengan que ver con Medicina,Forense,etc.

Y el año que viene voy a estudiar,por esa razón decidí postergar este año,para estar bien fisica y mentalmente(el tener dolor en la columna todos los días es un desgaste fisico y mental super grande).

Y no,aún no tengo hijos,la razón no debo embarazarme hasta dos años después que me sane,debo seguir con tratamiento después de sanada uno más,y si lo hiciera ahora,sería una gran irresponsabilidad,ya que tomo una droga como medicamento,y las consecuencias y secuelas las tendría tanto mi hij@ como yo,pero cuando pueda y si el cuerpo lo permite lo haré.


Pd:también mis post han sido en buena onda(aunque no creas)

Saludos!!
 
no tan diferente, sabes :lol2: mi mayor temor y lata era el escarnio publico que se presenta aqui igualito:

- profesor se come a alumna: profe = winner, alumna = zorra puta maraca etc etc
- profesora se come a alumno: alumno = winner, idolo, la hizo, sueño del pibe, asdf , profe = vieja zorra puta maraca etc...

en fin :hands: todo pasa por dejar los vicios de lado y tener las cosas claras, lamentablemente en el caso de OP ya partio mal todo con esta triqueñuelas de que si me caga, que lo grabe, que una amiga sabe, que asdf, se pudrio todo diria yo, cuando hay ese nivel de desconfianza las weas se van a la mierda rapidito...

Exacto :zippy:
 
Yo sé de un tal Nicolás Rojas que es el terror de los Sansanitos de Valpo...
Tiemblen chicos de la UTFSM! :troll:... él tiene un cargo parece,no sé que es... pero he escuchado unas historias :lol2:

El "ANALista" de direccion de estudios :lol2:

:ohno: Igual me traumó cuando le pedí unos papeles "especiales" en su tiempo
 
El "ANALista" de direccion de estudios :lol2:

:ohno: Igual me traumó cuando le pedí unos papeles "especiales" en su tiempo

JAJajjajajajajaa eres el tercer sansano que me dice eso :lol2:!!!!
a los otros dos intentó agarrarles la pirula, a uno solo logró tocarle la guata ashi shuer serxy, y al otro le iba a agarrar el pilin pero él tenía un banano puesto así que le agarró la weá,y mi amigo se movió de ahí y salió para afuera...

Pd: si la situación de ese tipo es tan verdadera y tan conocida, por que ninguno hace nada?, mis amigos decían que habían weones a los que este tipo se tiraba :naster:
 
:naster: Qué tuviste que hacer para conseguir esos papeles? :troll:


JAJajjajajajajaa eres el tercer sansano que me dice eso :lol2:!!!!
a los otros dos intentó agarrarles la pirula, a uno solo logró tocarle la guata ashi shuer serxy, y al otro le iba a agarrar el pilin pero él tenía un banano puesto así que le agarró la weá,y mi amigo se movió de ahí y salió para afuera...

Pd: si la situación de ese tipo es tan verdadera y tan conocida, por que ninguno hace nada?, mis amigos decían que habían weones a los que este tipo se tiraba :naster:

Pagarle luca y soportar sus comentarios trolos in extremis, por un certificado de ranking que no existía en el sistema... Eso sí, ya estaba dateado de sus gustos por "tocar watas", así que siempe mantuve distancia y con mi parquedad al máximo.

De actitudes más extremas que "tocar watas" no he sabido... Pero bueno, tal vez uno que otro sansano trolazo-bueno-pal-pedazo se siente satisfecho con la atención personalizada del nicolás :lol2:
 
Haz la hueá que se te pare la raja. Después asume, sólo eso. Ambos ya están crecidos para decidir en qué y cómo se gastan el...
 
Ya poh "Paulina" tirate algunas fotos pa cachar si el profe además de caliente tiene buen gusto, o solo es weon
 
Uhhhh me pareció muy conocida la historia, para salir de las dudas no más ... acaso tu nombre es Paulina, la del profesor Oscar y estudias Agronomía???

:lol2: Pau corta el weveo y busca pichula para otros lados, habiendo tanto wn caliente te mets en cachos weones, aplica retirada :vale:
 
ahahaha tu crei que el wn tiene titulo por ser weon?.

No mijita, se la hizo y se la hizo bien hecha. No sea pava y arranque de ahi que la unica perjudicada es usted.

Si quiere un futuro decente y promisorio, entonces no se encame con el viejo ese. chao
 
JAJajjajajajajaa eres el tercer sansano que me dice eso :lol2:!!!!
a los otros dos intentó agarrarles la pirula, a uno solo logró tocarle la guata ashi shuer serxy, y al otro le iba a agarrar el pilin pero él tenía un banano puesto así que le agarró la weá,y mi amigo se movió de ahí y salió para afuera...

Pd: si la situación de ese tipo es tan verdadera y tan conocida, por que ninguno hace nada?, mis amigos decían que habían weones a los que este tipo se tiraba :naster:
Yo supe esa de la sobá de guata, pero las voces corren como el viento parece x'D.
 
Yo supe esa de la sobá de guata, pero las voces corren como el viento parece x'D.

Un amigo había hecho un grupo en face :lol2:, decía algo así como "yo también he ido a la oficina de Nicolás asdf" pero el tipo se enteró y lo mandó a llamar, tuvo que decir que sus amigos en un carrete usaron su cuenta, que no tenía idea quién había sido jajajja, la cagó!
 
Volver
Arriba