• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

igual ta más o menos la usuaria :ejale:

SGKwh.jpg
 
Inocente palomilla :troll:, Te La vendieron, pasaste el ramo al menos, no todo puede ser malo :lol2:
 
Ahora me pregunto en caso de que la foto sea original.

¿pa que chucha el profe quiere una gorda?
 
Chucha, si se me ocurriera bajarla tendria que comprar un disco de un tera solo pa ese culo. y eso que ese culo ya esta comprimido con winrar.

En francia tenemos una forma de decirles a ese tipo de minas:

Le Gordê Culiê
 
Epic Fail de marzo? :lol2:
Si se rajan con más fotos puede ser :zippymmm:

----------------------------

Respecto al tema en sí, trato de no caer en machismo barato, pero es muy difícil no decir que es una maraca que cree manejar la situación, pero que a todas luces está colgada a los cocos del profesor en cuestión.

En mi universidad se dio el caso de que un profesor se comía a una alumna, pero esta ya estaba titulada e iba por su segunda carrera, la diferencia de edad era poca. Aún así, el saber si la mina pasó EL ramo q tuvo con ese profesor por mérito propio (académico o íntimo :awesome: ) será una incógnita ya que todo se supo un año dp, pero me sorprendió que por el mero hecho de que la mina ya tuviese un cartón bajo el brazo no fue tratada de maraca, siendo que es perfectamente posible que el mismo lo hubiese obtenido de la misma manera en que la creadora del tema ha pasado su ramo XD
 
supuesto nombre + supuesta foto = supuesto fail XD

shuuu


:maestro: no tener feisbu ni niuna wea que me haga ubicable :mina:
 
Si la niña de la foto, es la verdadera creadora del tema ¿De verdad la encuentran "gorda"? No sé si mi vista me falla (lo dudo, veo al 100%) está algo borrosa, pero de gorda no tiene nada...
 
No es gorda tecladosinmina :nono:

Rajate con más foto de la Pauli :lol2:

Epic fail marzo? :troll:
 
Bueeno bueno, no esta gorda asi morbida, pero hay que reconocer que lleva mas muertos en la maleta que mafioso italiano.

Esos pantalones ql winrar son un efecto optico, debajo de ellos debe haber piel de naranja para un chilion de cocteles.

2mnovg5.jpg
 
Volver
Arriba