• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

Podrías poner tu concentración de notas para dar una opinión más completa :awesome:
 
mira, las cosas son super simples..
eso de " q nunca me habia pasado", es mas falso que billete de 1500, asi q mi consejo es q por nada del mundo te enrrolli ni te pases rollos, ni nada, no te involucres sentimentalmente, si te gusta el profe, pincha con el, marakea con el, wea tuya, su ayudadita poca con el ramo, y dp al termino del semestre, xao pescao nomas.
pa que te complicai la existencia, miralo desde otro punto de vista, algo asi como "el bono extra del ramo", y punto.
ESO SI, HACELA PIOLA PO WNA..


venia a acotar algo similar... a la xuxa con los moralistas al peo de antronio :troll:

en mi carrera, habia una mina que pololeaba con el profe de termodinámica, curiosamente se sacaba las medias notas :lol2: , mientras mis compañer@s, los más secos, se sacaban puros 4 ... de todo hay en la villa del señor ...
 
Lo que debes hacer ahora es tú tomar el sartén por el mango, no sea Güevoncita, sea inteligente y maneje la relación, averigua más sobre él y si te sale con güeás dile q lo denunciarás, no sea lesa.

(K) q le vaya bn

Sin pruebas es su palabra contra la de él :troll:

Maraca y la CTM, ojalá que te eches la carrera.
 
jaja otra ingenua igual que la mina que inicio el post, es sabido que las mujeres en sus relaciones "minimizan" lo que hicieron para no sentirse tan putas, es obvio que la mina ya tiro con el profe, y pregunta eso para que no la insulten mas..asi de sencillo

para la mina del post, maraca de mierda como tu hay en todos lados, tu eres el tipo de mujer que hace pensar a todos nosotros que tu reputacion son las primeras 6 letras de esa palabra.

Ya que estas tirando con el weon, no le cuentes NADIE, ni a tu mejor amiga ni a nadie, eso te lo llevas a la tumba, asi de sencillo y CAGASTE por que a la U no se va a tirar con los profes, se va a estudiar..eso me dice claramente la clase de profesional que seras, tipica mina arribista...y lo bueno que sobran varias de ustedes..mejor para quienes estamos en puestos altos..


Gracias!!

Prefiero ser ingenua,y no juzgar moralmente a los demás...

Porqué tratas de maracas a las mujeres que hacen lo mismo que los hombres cuando tienen la oportunidad?,o muchos de uds. no son maracos también, no es lo mismo,muchos de uds piensan con el pene primero,y después andan lloriqueando que la mina no los dejan en paz cuando uds se aburren.
 
Estoy confundida en el sentido que, si lo dejo y me hago la weona, se puede picar, si sigo, puedo cagar, evitarlo seria andar con "chaperones" practicamente todo el rato.
Pero putanose :/

oh pobrecita weon... esta confundida, estas bastante vieja pera que andes en esas dudas hueonas, aun que leyéndote te pegaste en los 15

maraca
 
Ojala se sepa y lo hechen al weon de tu profe y quedes por el resto de tu vida con el cartel de maraca :troll: estudia weona, si pa ser puta no necesitas titulo :)

:lol2:
 
Si el profe es seco y objetivo a la hora de evaluar probablemente no le den más que una "advertencia" si lo pillan. Capo igual el hueón, quizás cuántas veces más lo haya hecho. :troll:

Y si además el wn hace investigación y publica harto, lo más probable es que la única advertencia que le den es "usa condón ctm" :troll:
 
Gracias!!

Prefiero ser ingenua,y no juzgar moralmente a los demás...

Porqué tratas de maracas a las mujeres que hacen lo mismo que los hombres cuando tienen la oportunidad?,o muchos de uds. no son maracos también, no es lo mismo,muchos de uds piensan con el pene primero,y después andan lloriqueando que la mina no los dejan en paz cuando uds se aburren.

Pero no tenemos sexo a cambio de algún beneficio, y además recuerda que la sexualidad masculina no tiene valor para esta sociedad, por lo que da EXACTAMENTE lo mismo si un tipo tira con 1 o 1000 mujeres. Deal with it :troll:
 
Ese profe es un crack, cuando termine mi carrera postulare para ser profe de alguna universidad para seguir esos pasos :troll:




firmacuc.gif
 
como hombre te recomiendo que viris wna, en serio. Por mi parte me gusta culiar, tanto asi que soy capas de mentir e inventar frases weonas que arruinarian mi reputacion si se sabe que vinieron de mi.. aun asi por una cachita,da lo mismo.. pero mi recomendacion va a que eres muy cabra pa andar en cachos qls..mandalo a la rechucha y denuncialo a la junta de profes. XD

Ahora si te gusta el webeo, haz gargaras con mayonesa nomas.... y manda pm :D

y recuerda: "el amor es una invencion del mercado" ;)

Wena la referencia a Tenacious D And The Pick of Destiny :lol2:
 
la cosa es clara , las minas andan buscando pichula donde sea , donde sea que ven un weon mas o menos les chorrea la vagina y le echan el ojo , no tienen distincion de rango , que si es tu profe que si es tu cuñao que si es el papa de tu pololo , asi son la mayoria

Esa es una verdad universal :awesome:
 
Pero no tenemos sexo a cambio de algún beneficio, y además recuerda que la sexualidad masculina no tiene valor para esta sociedad, por lo que da EXACTAMENTE lo mismo si un tipo tira con 1 o 1000 mujeres. Deal with it :troll:


Ya,pero mi post hablaba del tema y muchos la trataron de maraca,cuando ella estaba preguntando claramente que hacia,si seguía o no.

Y cuál sería el beneficio que ella obtuvo u obtendrá,que pase los ramos?
NO creo,porque dijo:Igual siento que la cague porque si me llego a ir en mala o pasa algo el profe me puede rajar,en ese caso hay beneficio alguno.

Que bueno por uds,que no son vistos por esta Sociedad machistas como maracos,cuando sí lo son(algunos).
 
Ya,pero mi post hablaba del tema y muchos la trataron de maraca,cuando ella estaba preguntando claramente que hacia,si seguía o no.

Y cuál sería el beneficio que ella obtuvo u obtendrá,que pase los ramos?
NO creo,porque dijo:Igual siento que la cague porque si me llego a ir en mala o pasa algo el profe me puede rajar,en ese caso hay beneficio alguno.

Que bueno por uds,que no son vistos por esta Sociedad machistas como maracos,cuando sí lo son(algunos).

Sociedad machista? Cool story sis :cafe3:
 
profe de 30, en un ramo importante?

puuff!! asi con la Ues privadas :awesome: ...de excelencia


en la u, un profe me llamo a su despacho...y..me pidio que "le hiciera el favor".... de enseñarle spss...


si la chica es soltera, el profe es soltero... ¿cual es el problema?...total! esa relacion a mas de un tiempo, no pasa...
 
Volver
Arriba