• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

Bueno,si yo fuera a la U,porque nunca he ido,yo iría a estudiar...ahora si ella fué a estudiar y pasar los ramos fácilmente,no crees que al final es problema de ella,y si no es ella,va a ser otra,y si lo que quiere el profesor es agarrarse a una pendeja nueva en la U lo va a hacer igual,porque eligió a una pendeja porque tal vez es más fácil de caer.

Pero a lo que voy,porqué les molesta tanto a los hombres que ella se pesque a un profe en la 1º semana,si al final es cosa de ella,o no?

Yo dí la opinión en todos los sentidos que se cambiara de profe en el ramo aquel,y si él sigue con ella,la quiere,si es no,que no se siga,porque le afectara sentimentalmente y en los estudios.

Ya y por último, tal vez a la mina le es más fácil,pescarse a un profe que estudiar.

Pero es feo a eso voy que siempre anden maraqueándolas...yo creo que si yo fuera maraca,lo sabría o no?,y no tendrían que decirmelo a cada rato,por que sabría lo que soy.

Tú mismo dices que no hay profes ricas,(por eso no se dan tantos casos con los hombres)y hubiera una profe rica que se pescara a los minos nuevos,el mino sería todo un macho y la profe una maraca por andar con estudiantes,ves la diferencia?

Si no me expliqué bien,lo explico de nuevo,jajaja no en serio,no sé si soy ingenua o no,pero asi lo veo yo.

si hubieran profes ricas y se pescaran a los alumnos ya te dije que igual los tratariamos como aweonados que necesitan ayuda para pasar un ramo, pero para la sociedad donde tu tambien perteneces aprueban estas cosas, por que para ti, tiene mayor valor un weon con PERSONALIDAD y hasta el weon winner te hace ser el meterte con la profe rica...

despues de todo no te creo que nunca te haya gustado el weon que tras el andan todas las minas..entonces si alguna vez te gusto un loco asi, no tienes ni moral para reclamar el que trate de maraca a la creadora del post..

y por ultima anda a la U y opinamos...o estudia alguna carrera superior, para que te des cuenta por que uno insulta gratis a gente que pasa los ramos facilmente solo por que se dejan eyacular..entiendes???

como dije, el mundo del trabajo se encarga de comerse a la gente que paso los ramos con ayuditas, despues de todo en la cancha se ven los gallos....por que es muy facil despedir a un profesional que no sabe NADA de lo que hace..muy pero muy facil..y manchar su curriculum igual..
 
Bueno,si yo fuera a la U,porque nunca he ido,yo iría a estudiar...ahora si ella fué a estudiar y pasar los ramos fácilmente,no crees que al final es problema de ella,y si no es ella,va a ser otra,y si lo que quiere el profesor es agarrarse a una pendeja nueva en la U lo va a hacer igual,porque eligió a una pendeja porque tal vez es más fácil de caer.

Pero a lo que voy,porqué les molesta tanto a los hombres que ella se pesque a un profe en la 1º semana,si al final es cosa de ella,o no?

Yo dí la opinión en todos los sentidos que se cambiara de profe en el ramo aquel,y si él sigue con ella,la quiere,si es no,que no se siga,porque le afectara sentimentalmente y en los estudios.

Ya y por último, tal vez a la mina le es más fácil,pescarse a un profe que estudiar.

Pero es feo a eso voy que siempre anden maraqueándolas...yo creo que si yo fuera maraca,lo sabría o no?,y no tendrían que decirmelo a cada rato,por que sabría lo que soy.

Tú mismo dices que no hay profes ricas,(por eso no se dan tantos casos con los hombres)y hubiera una profe rica que se pescara a los minos nuevos,el mino sería todo un macho y la profe una maraca por andar con estudiantes,ves la diferencia?

Si no me expliqué bien,lo explico de nuevo,jajaja no en serio,no sé si soy ingenua o no,pero asi lo veo yo.

No, el tipo se pasaría de aweonao porque por muy rica que sea la profe, el tipo quedaría a merced de ella y es mucho más difícil para él salir del atolladero.
 
Ese profe es un crack, cuando termine mi carrera postulare para ser profe de alguna universidad para seguir esos pasos :troll:




firmacuc.gif

Amigo Manu... tan ezpezial!! :lol2:


No sé, yo veo que eres la típica mina que de todo arma un cahuin, que el profe, que me cerro un ojo, que le cerre los dos y abrí las patas, que yo lo conocía desde antes, que le conté a mi amiga, que lo grabé y lo voy a cagar si me caga... :retard:!
Mija, madure, si a ud le gustan más los dramones Venezolanos quédese en la casa echando kilos frente a la TV. Pero no venga con weás, insisto, habiendo taaaaaaanto hombre en una universidad, tenía que ser el profe del ramo difícil precisamente?. Ahora bien, el tema no pasa por un simple juicio moral, si te comieras a un weón de 30 que es profe de liceo, de otra universidad, o mínimo de otra carrera, la weá no se prestaría para llegar a tildarte de maraca, es más, te desearia lo mejor y que ojalá siguieras disfrutando unas buenas cachas... Es para que entiendas que no se trata de ser cartucha o alguna weá así.
Pero como ya dije...
Eres mayor de edad, tu verás a quien le prestas la conejita :hands:.
 
ummm..están dando por hecho que la mina prestó ya el culo por notas?,esta recien empezando el año wn!, solo dice que le gusta el profe y se dieron un besito :nunu:

Tú misma lo acabas de mencionar, eso es lo que ella dice que ocurrió :rolleyes: Y si lees bien todos sus posts, verás que la tipa no es mechona y ya del año pasado que le tenía echado el ojo al profe.
 
1.- MARACA.
2.- MARACA sin cerebro , que no le da la cabeza para estudiar como corresponde.
3.- MARACA si cerebro que no le da la cabeza mas que para prestar el culo.
4.- MARACA ignorante.
5.- MARACA Ilusa que compra cualquier cuento de : " es la primera vez que me pasa esto".
6.- MARACA cahuinera , que no supo quedarse callada y le contó a la amiga que a esta hora< lo debe estar desparramando por todos lados y pensando de igual manera que eres una MARACA.
7.- MARACA que se preocupa "Ahora" cuando ya regaló el culo.
8.- MARACA y MARACA .

Que lata que por weonas como esta el resto de las mujeres que se saca la cresta estudiando queda como las weas, por weonas inútiles, no se tarta de ser moralista pero en la U me tocó ver como una weona tenía las medias notas y jamas asistía a clases y yo con mis compañeros cagados de sueño, preocupados haciendo los trabajos y nos rajaban.
:alabar:
 
yo tuve un compaÑERO que se lo servia UN profe...

estilo "europeo" :awesome:


pd: no es talla XD

Yo sé de un tal Nicolás Rojas que es el terror de los Sansanitos de Valpo...
Tiemblen chicos de la UTFSM! :troll:... él tiene un cargo parece,no sé que es... pero he escuchado unas historias :lol2:
 
no somos vistos como maracos por que ustedes fomentan el machismo..despues de todo a ustedes les gustan los weones winner que son buscados por muchas minas, les gusta conquistar al weon imposible y el mas bkn de todo el lugar...

el que seamos asi es culpa absoluta de ustedes y sus preferencias sexuales...

despues de todo, son ustedes mismas que se hacen esa reputacion, es cosa de escucharlas como tratan a sus congeneres cuando es mas bonita, mas delgada, etc...envidia pura nada mas...salvo algunas excepciones de mujeres que conosco que son realmente valiosas, pero la gran mayoria ..solo sirve para tirarsela..o para que usen su cosita para pasar los ramos...


aguante las mujeres que valen la pena, son pocas en realidad.



Creo que voy a estar toda la noche contestándote.

En realidad a mí no me gustan los weones winner ni bakanes,por la siguiente razón,si el weón se cree winner y bakán,siempre va a querer demostrar lo que no es,(porque cuando un@ es ganador no hay necesidad de demostrarlo),y va a querer todas las minas para él,y se va a hacer el lindo a donde vaya,y por alimentar su ego,se las pesca a todas,entonces nunca sería fiel.

No digo que me gusten los perdedores,me gustan los hombres,que luchan por lo que quieren,que sean trabajadores,que sean hombres en toda la palabra,y no tenga que ganarme o dejar de ser como son,para conquistarme,tampoco que me regalen cosas(sí,soy media aweona en eso)o me llenen de flores,chocolates,o me paguen todo,etc.

Y envidia no creo tener,no soy fea,alta,en comparación con las de mi edad,piel clara,ojos claros,delgada,(la de ahora no,porque no se que comen,que nacen grandes)jajjaja,

No envidio cosas materiales de otros tampoco,estoy conforme con mi cuerpo,y sería estúpido de mi parte envidiar el cuerpo de otra,si es bonita que bien por ella,si no mala suerte nomás,si quiero ser delgada o con menos guata,hago ejercicios,y cierro la boca,si quiero tener el pelo del color de moda,me lo tiño,entonces envidiar para qué? para vivir amargadamente deseando algo que no puedo ser,mejor me acepto como soy,y vivo tan feliz como pueda,tampoco trato de perra,maraca,o yegua,me carga ese vocabulario y la falta de respeto entre mujeres.

Y esa es mi opinión como he dicho en muchos post,opino sobre lo que yo sé,o lo que yo pienso,no puedo opinar sobre todas las mujeres,por que soy solo una,y no represento a nadie más que a mí.
 
ahh, yo se de un estudiante que se retiró de la U de Talca porque la profe le hechó el ojo....bueeeh..le hechó el ojo, el poto y todo lo demás :)
 
1.- MARACA.
2.- MARACA sin cerebro , que no le da la cabeza para estudiar como corresponde.
3.- MARACA si cerebro que no le da la cabeza mas que para prestar el culo.
4.- MARACA ignorante.
5.- MARACA Ilusa que compra cualquier cuento de : " es la primera vez que me pasa esto".
6.- MARACA cahuinera , que no supo quedarse callada y le contó a la amiga que a esta hora< lo debe estar desparramando por todos lados y pensando de igual manera que eres una MARACA.
7.- MARACA que se preocupa "Ahora" cuando ya regaló el culo.
8.- MARACA y MARACA .

Que lata que por weonas como esta el resto de las mujeres que se saca la cresta estudiando queda como las weas, por weonas inútiles, no se tarta de ser moralista pero en la U me tocó ver como una weona tenía las medias notas y jamas asistía a clases y yo con mis compañeros cagados de sueño, preocupados haciendo los trabajos y nos rajaban.


pero...tanto te molesta? parecís vieja culiá rezando avemarias en la sacrosanta iglesia.
Una cosa es simple, el culo es de ella y tu no eres quien para juzgarla, y menos aprovechando el anonimato :hands:
Esas 8 "MARACAS" se las vas a decir a tu hija también si hace algo que no te gusta?
Si al final mi amigo tenía razón, las minas son `peores entre ellas.
 
puta, me estaba acordando de cierto profe de estadística

yo y dos compas más nos amanecíamos para entregarle sus trabajos (pq los aceptaba sólo hasta q cerraba la puerta a las 8:10am) y no pasaba poniendo 4s

y a las minas q iban a su oficina a media tarde después de almuerzo, aparecían con sus sendos 6s pa arriba






hicimos la prueba y eran los mismos trabajos
 
Eres un ser despreciable, no vales la pena, ojalá te eches todos los ramos tonta weona.
 
Cambiate de seccion, y mándalo pa la casa... Llega a saber alguien, y CAGASTE, así de simple ;). Éxito!
 
pero...tanto te molesta? parecís vieja culiá rezando avemarias en la sacrosanta iglesia.
Una cosa es simple, el culo es de ella y tu no eres quien para juzgarla, y menos aprovechando el anonimato :hands:
Esas 8 "MARACAS" se las vas a decir a tu hija también si hace algo que no te gusta?
Si al final mi amigo tenía razón, las minas son `peores entre ellas.

Lo que molesta es el aprovechamiento que hace de esa situación, además de ser injusto para el resto de los estudiantes que se esfuerzan por aprobar el ramo mientras que ella sólo debe pasarle el poto y chuparle la corneta :nonono: Las moralinas weonas están de más.
 
si hubieran profes ricas y se pescaran a los alumnos ya te dije que igual los tratariamos como aweonados que necesitan ayuda para pasar un ramo, pero para la sociedad donde tu tambien perteneces aprueban estas cosas, por que para ti, tiene mayor valor un weon con PERSONALIDAD y hasta el weon winner te hace ser el meterte con la profe rica...

despues de todo no te creo que nunca te haya gustado el weon que tras el andan todas las minas..entonces si alguna vez te gusto un loco asi, no tienes ni moral para reclamar el que trate de maraca a la creadora del post..

y por ultima anda a la U y opinamos...o estudia alguna carrera superior, para que te des cuenta por que uno insulta gratis a gente que pasa los ramos facilmente solo por que se dejan eyacular..entiendes???

como dije, el mundo del trabajo se encarga de comerse a la gente que paso los ramos con ayuditas, despues de todo en la cancha se ven los gallos....por que es muy facil despedir a un profesional que no sabe NADA de lo que hace..muy pero muy facil..y manchar su curriculum igual..


Bueno,como no me conoces en la vida real,no puedo demostrar lo que te voy a decir,haces añooss,cuando estudiaba en la E.Media,habia el único mino del liceo que andaba detrás de mi,un weon canchero,alto 1.80,y todas las weonas babeaban por él,menos yo,por la razón de ser popular,y en una fiesta de fin de año,me saco a bailar,y después queria tirar,y le dije que no,el día Lunes todas mis compañeras me ''retaron'' por perderme la oportunidad de
besar y agarrar al MINO del liceo,pero lamentablemente no me gustaba.


Y si no he estudiado o no he podido estudiar,fué por no tener la situación económica en el minuto que salí de liceo,luego tuve que trabajar(nunca los horarios de trabajos que tuve,se acomodaron a lo que quería estudiar)y hace unos años que tengo una artritis a las caderas y columna,y prefiero costear mi enfermedad,exámenes,Doctores y remedios,y estar completamente sana,para poder estar al 100% cuando pueda estudiar.

Eso,disculpa por pedir respeto y ser una weona inocente.
 
Uhhhh me pareció muy conocida la historia, para salir de las dudas no más ... acaso tu nombre es Paulina, la del profesor Oscar y estudias Agronomía???
 
Volver
Arriba