• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atine Con Mi Profe

profe de 30, en un ramo importante?

puuff!! asi con la Ues privadas :awesome: ...de excelencia


en la u, un profe me llamo a su despacho...y..me pidio que "le hiciera el favor".... de enseñarle spss...


si la chica es soltera, el profe es soltero... ¿cual es el problema?...total! esa relacion a mas de un tiempo, no pasa...

Igual hay que entrar a definir "importante" :zippy:, y veamos si el tipo en cuestión tiene algún posgrado (mínimo magister para hacer clases en una universidad, a no ser que seas solamente un ayudante)
 
hombre: me comí a la profe de un ramo de u
todos: y como es?
hombre: rica
todos: ohh el wn winner!!!!

mujer: estoy andando con un profe de la u
todos: ohh weona puta, la cagaste, a la u se va a estudiar
mujer: pero si soy mayor de edad, y él es atractivo
todos: maraca!!!

Que no te importe lo que digan los moralistas machistas del antro... no vas a ser ni la primera ni la última en tener una relación con un profe... 19 años ya eres mayor de edad, y el profe igual es joven (mi polola tiene 19 años, yo 25 y llevamos unos meses de relación)... el único problema es que por reglas, los profes no pueden tener relaciones con sus alumnas, así que tienen que hacerla piola y no contarle a nadie (sobretodo amigas que estén en el mismo curso) ... y si la relación resulta en una aventura que dure poco, filo, disfruta el momento, la vida es corta.

Si sorprendiera a un weon de MI carrera pololeando con una profe que nos hace clases, le diria al vago culiao que estudiara el muy conchesumare, o crei que nos hace falta mas personal de LUN? :hands:

--

BTW, MARACA RECULIA, no es de moralista, pero DISTINTO sería que el weonm fuera profe de otra carrera u otra u :hands:
Vo crei que aca vamos a creer que misteriosamente te gusta un profe de un ramo complicado, siendo que en la u esta lleno de otros weones?
No seai ilusa, pendeja aweona reconchetumare :hands:
Lastima me da tu familia, que probablemente se saca la chucha para pagarte los estudios, sin pensar que la maraca de su hija le pasa el culo a los profes :awesomehands:
 
Hechale pa delante nomas, si metiste la pata métela hasta el fondo ;)
ademas ve el lado positivo de esto, no seas tonta y sácale provecho.
 
te vai a meter en puros problemas aweoná :nonono:
termina esa "relación" altiro mejor ¬¬
 
Igual hay que entrar a definir "importante" :zippy:, y veamos si el tipo en cuestión tiene algún posgrado (mínimo magister para hacer clases en una universidad, a no ser que seas solamente un ayudante)

seguro que tiene master en culeos express :awesome:

...

a todo esto, las U privadas no todos los profes tiene postgrado..por eso, sus carreras no estan acreditadsajhfkshdfkjh h fsdhf y dshajdhas caquita
 
seguro que tiene master en culeos express :awesome:

...

a todo esto, las U privadas no todos los profes tiene postgrado..por eso, sus carreras no estan acreditadsajhfkshdfkjh h fsdhf y dshajdhas caquita

De nuevo, depende de qué carrera y qué universidad estemos hablando :awesome:
 
Gracias!!

Prefiero ser ingenua,y no juzgar moralmente a los demás...

Porqué tratas de maracas a las mujeres que hacen lo mismo que los hombres cuando tienen la oportunidad?,o muchos de uds. no son maracos también, no es lo mismo,muchos de uds piensan con el pene primero,y después andan lloriqueando que la mina no los dejan en paz cuando uds se aburren.

estamos en el contexto de la U, son muchas mas las mujeres que abusan de su vagina para pasar los ramos, que hombres que se tiran a las profes, por que no hay profes ricas en la U..con cuea son unas cuantas....a eso voy..maracas por que tiran con profes para pasar de ramo, y no usan el cerebro para hacerlo...

es tan dificil aprender a integrar, a calcular un flujo de calor, a memorizar un grupo de musculos...etc??...tan dificil que tengan que dejarse eyacular por un weon a cambio de pasar los ramos?..que patetico realmente.

Aqui estoy juzgando como profesional a otro profesional, por que por eso la weona esta en la U no?..o fue a buscar marido a tirar con los profes?..a que fue?..respondeme tu....
 
:naster: Eres mechona y ya atinaste con un profe???
No leí esa parte... No te puede gustar alguien luego de conocerlo por 1 semana, pfff. Estás puro leseando!

*Hablando en serio, te atrae física y psicológicamente o sólo buscas subir tus calificaciones en ese ramo?
 
seguro que tiene master en culeos express :awesome:

...

a todo esto, las U privadas no todos los profes tiene postgrado..por eso, sus carreras no estan acreditadsajhfkshdfkjh h fsdhf y dshajdhas caquita

Como dijo el de arriba, depende de la U y de la Carrera pueh :awesome:
 
Ya,pero mi post hablaba del tema y muchos la trataron de maraca,cuando ella estaba preguntando claramente que hacia,si seguía o no.

Y cuál sería el beneficio que ella obtuvo u obtendrá,que pase los ramos?
NO creo,porque dijo:Igual siento que la cague porque si me llego a ir en mala o pasa algo el profe me puede rajar,en ese caso hay beneficio alguno.

Que bueno por uds,que no son vistos por esta Sociedad machistas como maracos,cuando sí lo son(algunos).

no somos vistos como maracos por que ustedes fomentan el machismo..despues de todo a ustedes les gustan los weones winner que son buscados por muchas minas, les gusta conquistar al weon imposible y el mas bkn de todo el lugar...

el que seamos asi es culpa absoluta de ustedes y sus preferencias sexuales...

despues de todo, son ustedes mismas que se hacen esa reputacion, es cosa de escucharlas como tratan a sus congeneres cuando es mas bonita, mas delgada, etc...envidia pura nada mas...salvo algunas excepciones de mujeres que conosco que son realmente valiosas, pero la gran mayoria ..solo sirve para tirarsela..o para que usen su cosita para pasar los ramos...


aguante las mujeres que valen la pena, son pocas en realidad.
 
no somos vistos como maracos por que ustedes fomentan el machismo..despues de todo a ustedes les gustan los weones winner que son buscados por muchas minas, les gusta conquistar al weon imposible y el mas bkn de todo el lugar...

el que seamos asi es culpa absoluta de ustedes y sus preferencias sexuales...

Y de siglos de tradición :awesome: Al final todas aspiran a estar con el wn de mayor valor social, y para ello se debe convertir la sexualidad en un commodity y un medio para alcanzar al tipo de mayor valor social :hands: Nos guste o no, esas son las reglas del juego :troll:
 
quien no ha tenido alguna compañera de u que se la culeaba el profe :awesome:
 
estamos en el contexto de la U, son muchas mas las mujeres que abusan de su vagina para pasar los ramos, que hombres que se tiran a las profes, por que no hay profes ricas en la U..con cuea son unas cuantas....a eso voy..maracas por que tiran con profes para pasar de ramo, y no usan el cerebro para hacerlo...

es tan dificil aprender a integrar, a calcular un flujo de calor, a memorizar un grupo de musculos...etc??...tan dificil que tengan que dejarse eyacular por un weon a cambio de pasar los ramos?..que patetico realmente.

Aqui estoy juzgando como profesional a otro profesional, por que por eso la weona esta en la U no?..o fue a buscar marido a tirar con los profes?..a que fue?..respondeme tu....

Bueno,si yo fuera a la U,porque nunca he ido,yo iría a estudiar...ahora si ella fué a estudiar y pasar los ramos fácilmente,no crees que al final es problema de ella,y si no es ella,va a ser otra,y si lo que quiere el profesor es agarrarse a una pendeja nueva en la U lo va a hacer igual,porque eligió a una pendeja porque tal vez es más fácil de caer.

Pero a lo que voy,porqué les molesta tanto a los hombres que ella se pesque a un profe en la 1º semana,si al final es cosa de ella,o no?

Yo dí la opinión en todos los sentidos que se cambiara de profe en el ramo aquel,y si él sigue con ella,la quiere,si es no,que no se siga,porque le afectara sentimentalmente y en los estudios.

Ya y por último, tal vez a la mina le es más fácil,pescarse a un profe que estudiar.

Pero es feo a eso voy que siempre anden maraqueándolas...yo creo que si yo fuera maraca,lo sabría o no?,y no tendrían que decirmelo a cada rato,por que sabría lo que soy.

Tú mismo dices que no hay profes ricas,(por eso no se dan tantos casos con los hombres)y hubiera una profe rica que se pescara a los minos nuevos,el mino sería todo un macho y la profe una maraca por andar con estudiantes,ves la diferencia?

Si no me expliqué bien,lo explico de nuevo,jajaja no en serio,no sé si soy ingenua o no,pero asi lo veo yo.
 
1.- MARACA.
2.- MARACA sin cerebro , que no le da la cabeza para estudiar como corresponde.
3.- MARACA si cerebro que no le da la cabeza mas que para prestar el culo.
4.- MARACA ignorante.
5.- MARACA Ilusa que compra cualquier cuento de : " es la primera vez que me pasa esto".
6.- MARACA cahuinera , que no supo quedarse callada y le contó a la amiga que a esta hora< lo debe estar desparramando por todos lados y pensando de igual manera que eres una MARACA.
7.- MARACA que se preocupa "Ahora" cuando ya regaló el culo.
8.- MARACA y MARACA .

Que lata que por weonas como esta el resto de las mujeres que se saca la cresta estudiando queda como las weas, por weonas inútiles, no se tarta de ser moralista pero en la U me tocó ver como una weona tenía las medias notas y jamas asistía a clases y yo con mis compañeros cagados de sueño, preocupados haciendo los trabajos y nos rajaban.

a eso es lo que voy, gente que se saca la chucha estudiando para ser alguien, mientras la weona creadora del tema le eyaculan en su vagina como quien se lava la cara...

menos mal que te da verguenza que una mujer como tu haga esa clase de weas..

a esta clase de minas me referia que deben ser de las pocas que valen como profesionales...pero bueno..el mundo del trabajo se encarga de comerse a quienes pasaron los ramos con ayuditas.


yo estoy tranquilo por que se que la mina creadora del post no le quedara otra que ser prostituta, por que ya lo es...pasar ramos por pasar la vagina..es lo mismo que pasar la vagina y que te pasen plata.no hay ninguna diferencia.
 
ummm..están dando por hecho que la mina prestó ya el culo por notas?,esta recien empezando el año wn!, solo dice que le gusta el profe y se dieron un besito :nunu:
 
Volver
Arriba