• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bañarse con agua muy fría en temperaturas bajas

Naaaa la wea India hajajaja

Además esos baños de agua helada es para weones deportistas donde vienen con el cuerpo caliente y al experimentar el golpe de frío el cuerpo hace un efecto de descontracturante

Al final no creo que sea como cuando una va a las termas está en el agua calentita y después te metes al agua helada, ese golpe de cambio de temperatura es bkn pero no creo que sea igual al llegar y bañarse ya cagao de frío y más encima recagarse más de frío con el agua jajajaj
 
Una práctica habitual en la Armada, ni idea como será con los cristalitos de ahora.

Tiene la ventaja de que te despierta de golpe, como reaccion eleva tu temperatura corporal pero te encargo el dolor de espalda y de cabeza
 
llevo como un año haciendola.. en la mañana me baño con agua caliente y para enjuague como 2-3 minutos de agua fria...

me despierta, quizas lo de las defensas, me he resfriado una vez nomas este año y me duró como 3 dias...
 
Puede afectar el corazón y el agua congelada en la cabeza te hace mierda, salvo que seas milico y no tengas pelo.

Es bueno para despertar y te deja con energía, pero debe ser en modo rápido y no para bañarse cuidadosamente.
 
Volver
Arriba