• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bañarse con agua muy fría en temperaturas bajas

dejare mi experiencia con las duchas de agua fria

cuando comence a trabajar en donde trabajo habitualmente al fin del turno quedaba pal pico, literal, mucha pega
esto equivalia a dolor de rodillas, pies y espalda pero cuatico, buscando y buscando encontre el tema de las duchas frias
cuento corto: despues del turno llegaba a casa, me duchaba con agua fria y listo, chao dolores y molestias, al otro dia ducha con agua fria de nuevo antes de ir a trabajar y aguantaba como un campeon
ni hablar de que dormia como guagua :lol:

Te encargo el tamaño del pico después de esa ducha. Lo vas a buscar durante media hora
ni hablar de los cocos :sisi3:
 

No creo q te ayude, ella es mala
Post automatically merged:

dejare mi experiencia con las duchas de agua fria

cuando comence a trabajar en donde trabajo habitualmente al fin del turno quedaba pal pico, literal, mucha pega
esto equivalia a dolor de rodillas, pies y espalda pero cuatico, buscando y buscando encontre el tema de las duchas frias
cuento corto: despues del turno llegaba a casa, me duchaba con agua fria y listo, chao dolores y molestias, al otro dia ducha con agua fria de nuevo antes de ir a trabajar y aguantaba como un campeon
ni hablar de que dormia como guagua :lol:


ni hablar de los cocos :sisi3:

Yo ando pal hoyo con el gimnasio, me duele todo y apenas puedo bajar y subir escaleras 😔 me gustaría seguir tu consejo de ducharme con agua helada después de hacer deporte, pero no sé si me la pueda :sm:
 
Mi experiencia, llevo casi 3 años bañándome con agua helada y me ha beneficiado a fortalecer las defensas y aumentar la energía. Recuerdo un resfrío en todo este tiempo, pero fue por descuido. Lo importante es controlar la respiración al sentir el golpe de agua fría, exhalar fuerte por la nariz para botar la congestión, lavarse bien y rápidamente las presas, darse un ultimo golpe de agua en todo el cuerpo y apretar los músculos al terminar, siempre controlando la respiración. Cuidado con estar mucho rato con la cabeza (de arriba) bajo el agua porque puede empezar a doler y creo que puede dar sinusitis.

Lo importante después de la ducha es mantenerse activo, de lo contrario andarás como un pollo cagado de frío todo el día (manos y pies sobre todo). Lo otro es que nunca te acostumbrarás a las duchas frías; siempre será un pequeño desafío meterse a la ducha en la mañanas, pero una vez terminada, te deja despierto y con energía. El ahorro en gas y agua es otro plus.

Complemento con algo muy importante que se me olvidó: Siempre mear y vaciar la vejiga antes de meterse a la ducha, ya que si no lo hacen, podrían tener incontinencia urinaria y dolor al mear después de ducharse.
 
No creo q te ayude, ella es mala
Post automatically merged:



Yo ando pal hoyo con el gimnasio, me duele todo y apenas puedo bajar y subir escaleras 😔 me gustaría seguir tu consejo de ducharme con agua helada después de hacer deporte, pero no sé si me la pueda :sm:
pues si no lo intentas, no lo sabras cilantrito :sisi3:

@homersimpson para de dar la cacha. estupido conchetumare :lol:
 
pues si no lo intentas, no lo sabras cilantrito :sisi3:

@homersimpson para de dar la cacha. estupido conchetumare :lol:
dcee5b28a23ea0becf862176d83c6b39af9b4392.jpg



no seas malo gordinflon volador
 
Solo los cristalitos encuentran terrible ducharse con agua helada.... es clave para fortalecer la inmunidad someter el cuerpo a inclemencias (someterse al frio, ejercicio duro, ayunar, aguantar resfrios sin tomar nada, etc).

Yo me baño con agua helada, y me voy a la pega con el pelo mojado, aprendan mamasanes
 
No tengo nada en contra de ese movimiento de "superación" como lo es ducharse con agua fría.

Eso sí, no hay nada tan reconfortante como ducharse bajo agua calientita, que se siente como un abrazo al alma, para después vestirse con calefactor cuando hace frío.

Para quienes recibimos poco cariño corporal diariamente, es un buen suplemento.
 
Solo los cristalitos encuentran terrible ducharse con agua helada.... es clave para fortalecer la inmunidad someter el cuerpo a inclemencias (someterse al frio, ejercicio duro, ayunar, aguantar resfrios sin tomar nada, etc).

Yo me baño con agua helada, y me voy a la pega con el pelo mojado, aprendan mamasanes

Te imagino postiando con los medios pectorales y calugas marcadas, espero lograr bañarme con agua helada como todo un alfa, voy a obligarme aunque me cueste después de hacer deporte.

Lo q me da miedo y me preocupa es q como no soy muy dotado, mi miseria se achique más de lo q ya es, y si me llego a desmayar en las duchas del gimnasio por el frío extremo pasaría la media plancha si la tía del aseo o cualquier wn me pilla tirado con el maní al aire más chico de lo q es, alguna recomendación para no embarrarla? :sm:
 
Volver
Arriba