• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en Caída Libre, Banco Central Proyecta Crecimiento de un 1% para 2023

weon olvidate de que se va a rechazar la nueva constitucion, eso no va a suceder....
Exacto, aprobaron redactar una nueva constitución, boric presidente, todavía creen en el viejito pascuero?, la wea se va aprobar aunque sea como la mierda con tal de eliminar la de pinocheh (se que Lagos la modificó, pero saben como son los borregos).

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
A las 08:30. Dolar digital

bajar imagenes gratis
El banco ya lo tiene a 890, levántate papito!!!

Hoy en la noche me voy a dar una vuelta más larga en el De Lorean, les cuento como me va...

Boric-LI.jpg
 
Última edición:
La nueva constitución será aprobada, no se calienten la cabeza, sólo por ser la "Constitución de Pinochet", votarán a favor de otra y ni siquiera la van a leer, hasta que sea tarde cuando se los caguen a todos, lo único que queda es hacer frente a lo que venga en el peor de los casos.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Justamente. La idea principal de lo malo de la constitución actual es su origen. Incluso aunque se equivoquen, se sentirán satisfechos ya que fue hecha en democracia.
 
Acuérdense de mi no va a pasar nada. Mientras el banco Central sea autónomo y no tengan las fuerzas armadas de su lado estos ssacos de wea no pueden hacer nada. De hecho dudo mucho incluso que puedan terminar con las afp.

Como dijo el mongolico en el último debate al final va a dejar una parte de las afp "con otro hombre"

A estos cuicos culiaos les interesa el poder, no le interesan las ideas. Se cagan en sus propios votantes

Pero pueden terminar todo eso con la nueva constitución.
 
Se a ido moderando la bolsa hasta aqui, seguramente algún discurso en un canal de los bertamatinales

de -7% ahora anda en -3,2%
 
Se a ido moderando la bolsa hasta aqui, seguramente algún discurso en un canal de los bertamatinales

de -7% ahora anda en -3,2%

Me soplan por interno que los sistemas de la bolsa de santiago han tenido varias caidas durante la mañana (como 2)
y que por eso en muchas corredoras no han podido ingresar operaciones de compra/venta
 
Última edición:
weon olvidate de que se va a rechazar la nueva constitucion, eso no va a suceder....

No dije que iba a ser rechazada sino que el riesgo que eso pase es alto, si hace un par de meses la posibilidad de un rechazo en el plebiscito de salido era prácticamente 0%, hoy es mínimo un 30%

Y si Boric lo hace mal o no logra cumplir las expectativas ese porcentaje solo va a aumentar
 
Esa ingenuidad es abismante.
El Cifras asumira el gobierno en una voragine de debacle economica-empresarial.

Va a pasar y de todo.
Aqui está la clave… yo creo que el chancho en estos 3 meses se va a pegar un baño de realidad cotota. Tendrá información de primera mano y no de fantasia respecto a lo que se viene. Yo creo que el wn igual no es malo, y creo que la unica alternativa que le quedaria seria ser un ricardo lagos 2.0, lo que no es malo en comparación a lo que quieren hacer los comunistas…
No se porque, pero me tinca que chancho magallanico se nos transformara en un lagos 2.0, sino, seria el peor gobierno de la historia, y por lo joven que es, no creo que quiera eso. Y la CC, no creo que pase, y si pasa no será un mamaracho…
 
Volver
Arriba