• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en Caída Libre, Banco Central Proyecta Crecimiento de un 1% para 2023

No hay certezas de nada
la tasa de interes va al alza
la uf subira

como el pico tratar de comprar alguna propiedad dentro de los proximos meses

Aquí el que tenga mas de 1 propiedad o tenga propiedades mas caras lo reventaran a impuestos.

Si la cosa se pone mas densa muchos podrían ser expropiados.

Y ojo que el tema inmobiliario no es un tema liquido y por tanto no es llegar y vender una propiedad.
 
ayer conversaba con un sobrino, 30y tantos, como los del boris,... estaba pal dick, pensando en salirse de ahi por los hdp vendidos, ve el panorama complicado para cuando le comienzen a cobrar la alabra al cerdo y tenga todos sus camaradas apitutados en cuanto cargo ql publico se inventen mientras todo chile arrastrado por los estupidos qls al una debacle de varios años.........
 
Aquí estamos claros que se desplomara el mercado inmobiliario. Nadie va a comprar por el tema político y económico.

vo soy weon o votaste por Boric?

Como se va a desplomar si ya los weones no pueden comprar? y ya no se construye ?
Como xuxa se va a desplomar si la estructura de costos para construir una casa es y sigue siendo altisima?

Claro que nadie va a comprar porque desde el 2020 se freno la construccion a raiz de la pandemia , lo unico que le queda al aweonao que se gasto todas sus lucas en celulares y pagando viajes al extranjero para mostrarlo a las hordas de mongolicos a traves de Redes sociales es : ARRENDAR y los precios de los arriendos no estan nada de baratos.

Cagaron las chanas poblacionales pedorras con sus viajecitos a Miami a traer weas para creerse princesas ABC1 en la pobla , y por cierto ADIOS Visa Waiver.


El que no alcanzo a comprar CAGO y mas aun con el circo que se viene del Mechero & Loncon y CIA.
Sigue sentadito esperando comprar una casa en San Damian por 2000 UF.
 
Última edición:
Aquí estamos claros que se desplomara el mercado inmobiliario. Nadie va a comprar por el tema político y económico.
Mis viejos hasta ante ayer tenían pensado comprar una propiedad en efectivo (50 mm en Villarica), salió el Boris y no se habló más del tema. Lo que más les preocupa es de los wnes que se pueden tomar la propiedad y tienes que sacarlos a diálogo.

Por cierto, no son abc1 ni nada, solo han sabido administrar bien el dinero durante su etapa laboral (pronto a jubilarse).

Tengo un par de amigos calculistas, que me dijeron que no hay nuevos proyectos privados de construcción, solo viviendas sociales.

Sumando a las tasas altas, es muy probable que pase lo que dices.
 
no olviden que el bloque de este weon era el que hablaba de expropiar propiedades y wea hablando de "el derecho a una vivienda digna", o sea no seria raro que los inversionistas que tenian mas de alguna propiedad en arriendo sean expropiados u obligados a vender (con cuea a tasacion fiscal) porque el arrendatario tambien tiene derecho a tener una vivienda y el dueño no la usa :retard: y no es exageracion, recuerden que los mismos querian expropiar las herencias sobre cierto monto.
 
La UF será el dolor de cabeza de las mayoria de las familias chilenas grises

Como el chileno que votó por Boric es ignorante siguen usando las tarjetas de crédito y no cachan el tema de la tasa de interés

Ven el interés que muestran, pero no saben que solo basta dividir el CAE por 12 y verán el verdadero interés que cobran.

Hasta autos están comprando con tarjeta
 
Cagaron las chanas poblacionales pedorras con sus viajecitos a Miami a traer weas para creerse princesas ABC1 en la pobla , y por cierto ADIOS Visa Waiver.

Tay loco. Ese segmento puede optar a casas via subsidios de integracion social o por comites de allegados, donde las hueas les sale casi gratis.
Los que cagaron son la clase media emergente, los sueldos entre 600 y 1 millon.
 
Tay loco. Ese segmento puede optar a casas via subsidios de integracion social o por comites de allegados, donde las hueas les sale casi gratis.
Los que cagaron son la clase media emergente, los sueldos entre 600 y 1 millon.

Esos sueldos igual son bajos para una casa, tendrías que estirar a 35-40 años, y pagas como 3 casas :lol2:. Aunque si era un plazo ideal para tiburón que quería 10 dptos. para arriendo.

Lo normal es que apliquen; subsidio, más pie, más consolidación de ingresos, igual pagan poco dividendo, y mucho menos que un arriendo. Supongo que lo van a seguir haciendo así, para familias jóvenes con bendiciones, es fácil agarrar casas nuevas.

Yo estoy ahora en esa disyuntiva, mis papás tienen casas, pero yo arriendo, pero voy aplicar terreno, y auto-construcción, hasta ahora es lejos lo más conveniente. Además necesito espacio y las weas que venden con cuea cae un auto, muy apretadas, las hacen pa'rriba, tipo edificio. Yo le quiero chantar pedazo de taller :lol2:.
 
Esos sueldos igual son bajos para una casa, tendrías que estirar a 35-40 años, y pagas como 3 casas :lol2:. Aunque si era un plazo ideal para tiburón que quería 10 dptos. para arriendo.

Lo normal es que apliquen; subsidio, más pie, más consolidación de ingresos, igual pagan poco dividendo, y mucho menos que un arriendo. Supongo que lo van a seguir haciendo así, para familias jóvenes con bendiciones, es fácil agarrar casas nuevas.

Yo estoy ahora en esa disyuntiva, mis papás tienen casas, pero yo arriendo, pero voy aplicar terreno, y auto-construcción, hasta ahora es lejos lo más conveniente. Además necesito espacio y las weas que venden con cuea cae un auto, muy apretadas, las hacen pa'rriba, tipo edificio. Yo le quiero chantar pedazo de taller :lol2:.

Tay sonado. Tu boric se va a tomar todos los terrenos de chile para dárselos a los pobres (aka inmigrantes).
 
Tay sonado. Tu boric se va a tomar todos los terrenos de chile para dárselos a los pobres (aka inmigrantes).

Demás se va reforzar la vivienda social, pero eso siempre ha existido po' weón, que no sales a la calle?.
 
vo soy weon o votaste por Boric?

Como se va a desplomar si ya los weones no pueden comprar? y ya no se construye ?
Como xuxa se va a desplomar si la estructura de costos para construir una casa es y sigue siendo altisima?

Claro que nadie va a comprar porque desde el 2020 se freno la construccion a raiz de la pandemia , lo unico que le queda al aweonao que se gasto todas sus lucas en celulares y pagando viajes al extranjero para mostrarlo a las hordas de mongolicos a traves de Redes sociales es : ARRENDAR y los precios de los arriendos no estan nada de baratos.

Cagaron las chanas poblacionales pedorras con sus viajecitos a Miami a traer weas para creerse princesas ABC1 en la pobla , y por cierto ADIOS Visa Waiver.


El que no alcanzo a comprar CAGO y mas aun con el circo que se viene del Mechero & Loncon y CIA.
Sigue sentadito esperando comprar una casa en San Damian por 2000 UF.

No se pero si la cosa se pone muy densa me imagino los cuicos vendiendo todo como en la UP. No me extrañaría ver casas y deptos. en la dehesa a 2000 UF....que ya están bajando de precio.
 
No se pero si la cosa se pone muy densa me imagino los cuicos vendiendo todo como en la UP. No me extrañaría ver casas y deptos. en la dehesa a 2000 UF....que ya están bajando de precio.

Difícil, esos barrios generalmente funcionan como reserva de valor, de ahí, sus altos precios.
 
Si chile se transforma en chilezuela ya nada tendrá valor. Ojo con eso.

Olvida tu sueño de vivir ahi.

Esas weas no bajan en ningun escenario, podria ser una guerra, pero ahora tampoco hay guerras convencionales.

A lo mas se van a dolarizar, pero nunca se han transado en pesos, minimo UF.
 
vo soy weon o votaste por Boric?

Como se va a desplomar si ya los weones no pueden comprar? y ya no se construye ?
Como xuxa se va a desplomar si la estructura de costos para construir una casa es y sigue siendo altisima?

Claro que nadie va a comprar porque desde el 2020 se freno la construccion a raiz de la pandemia , lo unico que le queda al aweonao que se gasto todas sus lucas en celulares y pagando viajes al extranjero para mostrarlo a las hordas de mongolicos a traves de Redes sociales es : ARRENDAR y los precios de los arriendos no estan nada de baratos.

Cagaron las chanas poblacionales pedorras con sus viajecitos a Miami a traer weas para creerse princesas ABC1 en la pobla , y por cierto ADIOS Visa Waiver.


El que no alcanzo a comprar CAGO y mas aun con el circo que se viene del Mechero & Loncon y CIA.
Sigue sentadito esperando comprar una casa en San Damian por 2000 UF.
Creo que esas mismas personas se irán en contra del guatón en poco tiempo.
no olviden que el bloque de este weon era el que hablaba de expropiar propiedades y wea hablando de "el derecho a una vivienda digna", o sea no seria raro que los inversionistas que tenian mas de alguna propiedad en arriendo sean expropiados u obligados a vender (con cuea a tasacion fiscal) porque el arrendatario tambien tiene derecho a tener una vivienda y el dueño no la usa :retard: y no es exageracion, recuerden que los mismos querian expropiar las herencias sobre cierto monto.
Éso es lo que hay que esperar para que se desate la debacle y asesinar tarados.
 
Volver
Arriba