• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile en Caída Libre, Banco Central Proyecta Crecimiento de un 1% para 2023

Me refiero a si se pone feo el escenario, lo que todos suponemos y se ha visto en otros países como Venezuela, Argentina con estos cambios buenistas que al final sólo favorecen a los mismos de siempre.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

O sea de que se pondrá fea la cosa estamos claros. El punto es donde terminara.
 
Lo que muchos no entienden aquí es que boric amarillo brutalmente entre una vuelta y otra. El conchazo que se pego después de primera vuelta fue tal que cambió mucho más que Ricardo Lagos el 99.

Ricsedo Lagos venía con un programa súper de izquierda y al final terminó siendo el mejor amigo de los banqueros.

Lo único malo es que van a seguir hueveando con su agenda progre. Pero en términos económicos escuchar el último debate de boric es una wea casi como escuchar a sichel de primera vuelta.

Bueno, gente de soros hablan las mismas weas pero no son anti capitalistas
Post automatically merged:


Venezuela tenían la fuerza y Chávez arrasó en el parlamento.
Teniendo a los milicos de tu lado es otra cosa. Así cualquiera es revolucionario.

Aquí pactaron hasta el fondo. Negó todo lo que decía antes ahora decía que no va a negociar ni siquiera los TLC.

OLVIDATE. todas estas weas ya las cache en campaña pero no las decía para que la gente no perdiera el miedo y fuera a votar por Kast. Pero ahora hay que decir la verdad.

ojo que burric no manda ahi...acuerdate que apenas empezo a dar declaraciones, salio el tellier a pedir explicaciones y que se respeten los acuerdos.

sin contar a que mierda de personajes va a poner en los ministerios....el grau en hacienda, la izkia en salud, capaz que hasta deje a tellier en interior
 
ojo que burric no manda ahi...acuerdate que apenas empezo a dar declaraciones, salio el tellier a pedir explicaciones y que se respeten los acuerdos.

sin contar a que mierda de personajes va a poner en los ministerios....el grau en hacienda, la izkia en salud, capaz que hasta deje a tellier en interior
Weon dejen de darle un poder que no tiene al aweonao de Tellier wn te creo si es que la URSS aun existiera me preocuparia.

Aca el que manda es Giorgio Jackson, ese pelao es terrible de pillo y cuenta con apoyo internacional.
Me tinca que se viene una gran tapita en el ocico al PC por Boris por que este wn ya asumio ser la nueva "concerta".
Me tinca que al PC le van a dar un par de ministros que no sirven para nada y es ahi en donde va a aparecer Alf a dejar la caga como lo ha estado haciendo hace rato.

Boric ya le chupo la teta a Bachelet y sabe que a los comunashos solo hay que darle un peazo de pan no mas.
 
O sea de que se pondrá fea la cosa estamos claros. El punto es donde terminara.
Difícil saber, dependerá de la gente que se pegue el costalazo y despierte de verdad, pero ya no se, en todo caso ratificaba al cimpa lo de la nueva Constitución, que será aprobada si o si, aunque la wea sea una mierda, cero fe a la gente.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Puta que son chistoso los votantes de Burric viven en un mundo mágico, donde bajo crecimiento, riego país, fuga de capital, baja inversión, inflacion, cesantía, crisis mundial entre otras cosas son entes mágicos malignos abstractos que vuelan por el éter y que son partes del folclore de alguna especie de novela.

Eso sí hay que dejar en claro que el zuerderio hizo un trabajo de lujo estos años en este país.
 
Última edición:
Puta que son chistoso los votantes de Burric viven en un mundo mágico, donde bajo crecimiento, riego país, fuga de capital, baja inversión, inflacion, cesantía, crisis mundial entre otras cosas son entes mágicos malignos abstractos que vuelan por éter que son partes del folclore de slgun especie de novela.

Eso sí hay que dejar en claro que el zuerderio hizo un trabajo de lujo estos años en este país.
Eso es lo más increíble, el trabajo de lujo de la izquierda, como es posible que teniendo los ejemplos nefastos de Venezuela y Argentina sean capaces de votar por un chancho jaulero que les ofrece esos modelos..... Ser weon tiene un límite, lo demás es masoquismo
 
Weon dejen de darle un poder que no tiene al aweonao de Tellier wn te creo si es que la URSS aun existiera me preocuparia.

Aca el que manda es Giorgio Jackson, ese pelao es terrible de pillo y cuenta con apoyo internacional.
Me tinca que se viene una gran tapita en el ocico al PC por Boris por que este wn ya asumio ser la nueva "concerta".
Me tinca que al PC le van a dar un par de ministros que no sirven para nada y es ahi en donde va a aparecer Alf a dejar la caga como lo ha estado haciendo hace rato.

Boric ya le chupo la teta a Bachelet y sabe que a los comunashos solo hay que darle un peazo de pan no mas.

burriK no puede dejar al pc de lado ya que ellos lo pusieron ahi y tambien no les va a temblar la mano a la hora de volver a salir a las calles para exigir su agenda...piraña es zorro viejo y aguanto toda la mierda que le llego por mas de 2 años, este weon con problemas mentales no va a durar ni una semana.
 
Lo que muchos no entienden aquí es que boric amarillo brutalmente entre una vuelta y otra. El conchazo que se pego después de primera vuelta fue tal que cambió mucho más que Ricardo Lagos el 99.

Ricsedo Lagos venía con un programa súper de izquierda y al final terminó siendo el mejor amigo de los banqueros.

Lo único malo es que van a seguir hueveando con su agenda progre. Pero en términos económicos escuchar el último debate de boric es una wea casi como escuchar a sichel de primera vuelta.

Bueno, gente de soros hablan las mismas weas pero no son anti capitalistas
Post automatically merged:


Venezuela tenían la fuerza y Chávez arrasó en el parlamento.
Teniendo a los milicos de tu lado es otra cosa. Así cualquiera es revolucionario.

Aquí pactaron hasta el fondo. Negó todo lo que decía antes ahora decía que no va a negociar ni siquiera los TLC.

OLVIDATE. todas estas weas ya las cache en campaña pero no las decía para que la gente no perdiera el miedo y fuera a votar por Kast. Pero ahora hay que decir la verdad.
Sería como lo que dice el muchacho de Viva Chile confirmando que el país no será comunista para alivio de muchos pero me molesta un poco que la manga de drogadictos borrachos que conforman el lumpen nacional se crean poco menos reyes omnipotentes.
 
Estoy con twiterodecentro yo también pienso que Boric puede ser un Ricardo Lagos 2.0, el tipo es muy flexible en lo que piensa, la cagó

Sobre la Convención esta deberá moderarse sí o sí o sino el riesgo de ser rechazada es alto, viene muy desprestigiada aunque tengo entendido que el plebiscito de salida es con voto obligatorio lo cual es malo para el rechazo en mi opinión, pero aún así si Kast con todas las etiquetas de anti-mujer, xenofóbo, homófobo, amigo de Krasnoff, papá nazi, etcétera; sacó un 45% nicagando el rechazo a ese mamarracho sacará menos

Kast perdió pero corrió mucho el cerco, de ahí que Boric se moderará tanto, Republicanos creció un montón y ojo que algunos zurdos decían que podía hasta desaparecer :lol2:, Parisi y el PDG también han ayudado :idolo: badboys

Boric tiene todo en contra, el PIB tendencial, el congreso, una oposición mas fuerte que nunca (toda la derecha + el PDG), no habrá mas retiros ni ifes, su propio programa esta lleno de promesas que no podrá cumplir

Se perdió una batalla más no la guerra

Ánimo cipadritos
 
Última edición:
:paranoico: Puro cuco fachos reculiados, los weones esta mas sebosos que Tintolio original, les hace falta un poco de régimen y ajuste de cinturón :sisi:
 
Estoy con twiterodecentro yo también pienso que Boric puede ser un Ricardo Lagos 2.0, el tipo es muy flexible en lo que piensa, la cagó

Sobre la Convención esta deberá moderarse sí o sí o sino el riesgo de ser rechazada es alto, viene muy desprestigiada aunque tengo entendido que el plebiscito de salida es con voto obligatorio lo cual es malo para el rechazo en mi opinión, pero aún así si Kast con todas las etiquetas de anti-mujer, xenofóbo, homófobo, amigo de Krasnoff, papá nazi, etcétera; sacó un 45% nicagando el rechazo a ese mamarracho sacará menos

Kast perdió pero corrió mucho el cerco, de ahí que Boric se moderará tanto, Republicanos creció un montón y ojo que algunos zurdos decían que podía hasta desaparecer :lol2:, Parisi y el PDG también han ayudado :idolo: badboys

Boric tiene todo en contra, el PIB tendencial, el congreso, una oposición mas fuerte que nunca (toda la derecha + el PDG), no habrá mas retiros ni ifes, su propio programa esta lleno de promesas que no podrá cumplir

Se perdió una batalla más no la guerra

Ánimo cipadritos

Concuerdo con tu apreciacion , el mechero tiene 1 año de bonanza y de ahi todo sera deblaque

En menos de 2 años las amebas estaran exijiendo mas y mas ....y quien paga ?

Excacticly ..el mismo aweonao que voto por comer mierda , disfruten lo votado :buenaonda:
 
Estoy con twiterodecentro yo también pienso que Boric puede ser un Ricardo Lagos 2.0, el tipo es muy flexible en lo que piensa, la cagó

Sobre la Convención esta deberá moderarse sí o sí o sino el riesgo de ser rechazada es alto, viene muy desprestigiada aunque tengo entendido que el plebiscito de salida es con voto obligatorio lo cual es malo para el rechazo en mi opinión, pero aún así si Kast con todas las etiquetas de anti-mujer, xenofóbo, homófobo, amigo de Krasnoff, papá nazi, etcétera; sacó un 45% nicagando el rechazo a ese mamarracho sacará menos

Kast perdió pero corrió mucho el cerco, de ahí que Boric se moderará tanto, Republicanos creció un montón y ojo que algunos zurdos decían que podía hasta desaparecer 2:, Parisi y el PDG también han ayudado :idolo: badboys

Boric tiene todo en contra, el PIB tendencial, el congreso, una oposición mas fuerte que nunca (toda la derecha + el PDG), no habrá mas retiros ni ifes, su propio programa esta lleno de promesas que no podrá cumplir

Se perdió una batalla más no la guerra

Ánimo cipadritos
weon olvidate de que se va a rechazar la nueva constitucion, eso no va a suceder....
 
Volver
Arriba