• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor té?? Negro, Blanco, Verde...??marca??

Cual es el mejor té?? Negro, Blanco, Verde...??marca??​

marca lo lei como maraca el foro me tiene bien cagado y eso que era un tema de tomar té
 
el te club ceylan caja verde, es buen te de batalla hay que ponerlo en un envase hermetico al abrirlo si, el dilmah cuando esta a menos de 5 lucas, es menos ceylan si y mas te verde, los otros estan a precios ridiculos asi que meh lipton y supremo coludidos.
 
Te en hoja de mediana calidad, se echa un poco en la tetera. (Para té, no las weas grandes) Se añade agua fria hasta cubrir el té, luego se pone encima del tostador a fuego mínimo y dejar que se caliente de 10 a 15 minutos.... Ahhh un manjar.
Eso sí, se les llega a pasar la mano con la calentada o si hierbe mucho le matan el sabor altiro y cagó té :sisi:
 
Puedo decir con total seguridad y luego de haber probado muchos, cientos (de venta comercial ppalmente) de distinta variedad, que los "TÉ CUIDA PYRAMIDS" son lejos lo mejor.
Lamentablemente y a mí pesar, los descontinuaron, los compraba en una tienda vegana en Stgo y eran lejos lo mejor.
He tratado de buscar reemplazante pero nada cerca. Lejos el mejor momento cuando lo tomaba, era en las tardes, entre las montañas de alto bío bío mirando la laguna y su vegetación aledaña, entre araucarias y sonido natural digno de una filarmónica celestial. Una maravilla. Si alguien los cacha y tiene dato similar le agradezco de antemano.
 
Lipton en tverde lipton en té negro
Una vez me estaba haciendo un té Lipton verde de maracuya y me salieron muchos gusanitos en la taza cuando puse el agua, casi vomité al verlos y se movian a pesar del agua caliente, desde ese día jamás vuelvo a tomar Lipton.

Me quedo con el supremo cajita azul :sisi3:
 
Para algo tan subjetivo como recomendar algo de beber o comer lo ideal es que pruebes hartos tipos de té y ve cual te gusta mas.

De mi gusto personal tomo habitualmente te Dilmah o el supremo ceylan premium de caja negra, si es para tomar algo caliente me gusta la menta marroquí Dilmah, el Chai de Tekanne y el Chai de Basilur, eso en bolsa.

EL mejor té es el que viene en hoja porque con ese las infusiones quedan mucho mejor. El mejor para mi de los de combate es el té negro Sir Winston Blend, El té Supremo verde Sencha también lo encuentro una buena relación precio calidad si quieres te verde. De los buenos buenos te recomiendo que te pegues una vuelta a la Tetería en providencia, tienen muy buenas variedades de té pero son caras y si vives en provincia puedes pedir que te manden las cajas. Si no tienes lucas, los tes chinos saborizados salvan harto, hay unos con durazno, manzana y jengibre bien buenos y baratos (pico idea si es mierda de caballo o vello púbico de una vieja de 70 años, por 2 o 3 lucas tiene un té decente) Ojo, que si sabes dar bien con los tiempos y la temperatura adecuada (90° para el té negro, 80° para el té verde, blanco y Oolong) cualquier té queda rico.
 
) Ojo, que si sabes dar bien con los tiempos y la temperatura adecuada (90° para el té negro, 80° para el té verde, blanco y Oolong) cualquier té queda rico.
exacto, mucho mongolico le echa el agua hirviendo a 100° al té y peor aún al café, no saben nah que lo estan quemando y quitando todas las propiedades a la hueá
 
images
 
Volver
Arriba