• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor té?? Negro, Blanco, Verde...??marca??

Con canela, clavos de olor y cáscara de naranja seca. Adictivo 👍🏻

4218ca1d09174218364162cd0b1a8cc1.jpeg
 
borra este tema progre soyero, aca tomamos café

Soyero??
Infusión milenaria

Supongo que usted toma café 100% arábico traído de Etiopia como Marley, no me diga que toma esas cosas de supermercado como nescafe o cruzeiro??


Te blanco existe?

Que le están dando de tomar cimpadrito?
Pues si compa infórmese, Google a su disposición.
 
A mí un caballero q entrena en el gimnasio me recomendó tomar té verde con limon y jengibre y mandarme 1-2 litros diarios y q con eso voy a bajar la grasa y q me aportará harto antioxidantes
 
Eso, según la experiencia antroniana, cual es mejor té ?? marca o tipo???
El mejor té es el de hojas! El té en hojas más charcha le gana al té en bolsa más pituco.

Comprese una tetera o en su defecto un colador y el té en hojas mas barato de su supermercado de confianza y verá la diferencia.

Recuerda que el té negro se deja 4 min con agua hirviendo y después SE SACA. El chileno deja la bolsa media hora y después le echa 5 cucharadas soperas de azúcar porque le quedó amargo/astringente.
 
TE PU ERH

para bajar la guata del antronianos promedio

El Té rojo Pu Erh destaca por su sabor terroso y suave con tonos amaderados.
Su alto contenido antioxidante, sumado a las propiedades digestivas y beneficios como ayudar a reducir grasas y regular el colesterol, lo convierten en una bebida muy saludable.

El Pu Erh optimiza el metabolismo, concentración y rendimiento, favorece el uso de grasas como fuente energética y procesos digestivos y diuréticos.

Este Té, es añejado, las hojas de Té son sometidas a un proceso natural de fermentación antes de un secado suave. Esto crea un Té de cuerpo profundo e intenso.

El Té Pu Erh es suave y muy refrescante. Nuestro Té Pu Erh Dante presenta un aroma limpio, con cierta dulzura de higos o dátiles.

El Té Pu Erh es extremadamente versátil, no se pondrá amargo y es una excelente opción para preparar múltiples infusiones.


 
Volver
Arriba