• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor té?? Negro, Blanco, Verde...??marca??

Té negro nomás. El verde supuestamente te ayuda a la retención de líquidos o weas así que me importan un loli.

El té rojo lo probé una vez y sabe a pila.
 
siempre manejo un english breakfast twinings para cuando se me acaba el cafe de grano y olvido comprarlo


probe el earl grey pero parece remedio pa la guata

Taloco eñor?!

El english breakfast no tiene ni un brillo y el Earl Grey es weno. El Supremo por sobre el Lipton, pero no mejor que el Dilma. :sisi3:


Siempre es mejor comprarlos a granel, en alguna picá gris y no esas tiendas engrupidas de mall en que los ñuñoinos deconstruides te dicen parte por parte cómo preparar el té perfecto y blabla :gaia:
 
el otro weno es el Adagios. Hay uno que viene con naranja y es la zorra maxima
 
images
Es tan antiguo ese té y jamás lo he probado, que tal es?, tiene buen sabor?
 
pues cuando tomo té , tomo entre basilur y el lipton verde.
Post automatically merged:

pues cuando tomo té , tomo entre basilur y el lipton verde.
 
Tecito los qliaos :lol2:



Redbull con cocacola y cafe por aca, ojala acompañado de una marraqueta con huevo/ queso
 
Te samurái


La rendidora de te supremo
Post automatically merged:

Te samba
 
Última edición:
Lo que menos tomo es té, pero en mi casa siempre hay mucho porqué mi señora toma y nos traen regularmente de punta arenas, de estos que he probado me gustan harto los basilur. Los otros dilmah, twinnings, etc... los encuentro ricos pero todos similares la verdad. De esos rescato el dilmah english breakfast que lo tomo para ver el gran premio de Silverstone.

Hay otro que siempre nos traen que es marca impra, son de esos con sabores, encuentro que igual salvan harto cómo pa hacer en un termo y andarlo llevando en salidas.

Es tan antiguo ese té y jamás lo he probado, que tal es?, tiene buen sabor?

Yo no soy mucho de tomar Té como dije y ese me gusta, la gente lo asocia a cuma, me imagino que debe ser al que le gusta el té como a que te ofrezcan un dolca a un cafetero.
 
Volver
Arriba