• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor té?? Negro, Blanco, Verde...??marca??

Los que dicen que el te es para "maracos",

este parcito uno ladron y el otro hueco
Jadue-Boric.jpg
 
El té Basilur tiene muchas variedades. Recomiendo esa marca.

Lipton en tverde lipton en té negro

Una vez me estaba haciendo un té Lipton verde de maracuya y me salieron muchos gusanitos en la taza cuando puse el agua, casi vomité al verlos y se movian a pesar del agua caliente, desde ese día jamás vuelvo a tomar Lipton.

Me quedo con el supremo cajita azul :sisi3:

Para algo tan subjetivo como recomendar algo de beber o comer lo ideal es que pruebes hartos tipos de té y ve cual te gusta mas.

De mi gusto personal tomo habitualmente te Dilmah o el supremo ceylan premium de caja negra, si es para tomar algo caliente me gusta la menta marroquí Dilmah, el Chai de Tekanne y el Chai de Basilur, eso en bolsa.

EL mejor té es el que viene en hoja porque con ese las infusiones quedan mucho mejor. El mejor para mi de los de combate es el té negro Sir Winston Blend, El té Supremo verde Sencha también lo encuentro una buena relación precio calidad si quieres te verde. De los buenos buenos te recomiendo que te pegues una vuelta a la Tetería en providencia, tienen muy buenas variedades de té pero son caras y si vives en provincia puedes pedir que te manden las cajas. Si no tienes lucas, los tes chinos saborizados salvan harto, hay unos con durazno, manzana y jengibre bien buenos y baratos (pico idea si es mierda de caballo o vello púbico de una vieja de 70 años, por 2 o 3 lucas tiene un té decente) Ojo, que si sabes dar bien con los tiempos y la temperatura adecuada (90° para el té negro, 80° para el té verde, blanco y Oolong) cualquier té queda rico.

Te blanco existe?

Que le están dando de tomar cimpadrito?

puta aca en la casa compran un lipton de bolsa amarilla... csmm parece cocaina la wea, no puedo tomar solo una tasa, me gusta mas que la ctm

pues cuando tomo té , tomo entre basilur y el lipton verde.
Post automatically merged:

pues cuando tomo té , tomo entre basilur y el lipton verde.

Lo que menos tomo es té, pero en mi casa siempre hay mucho porqué mi señora toma y nos traen regularmente de punta arenas, de estos que he probado me gustan harto los basilur. Los otros dilmah, twinnings, etc... los encuentro ricos pero todos similares la verdad. De esos rescato el dilmah english breakfast que lo tomo para ver el gran premio de Silverstone.

Hay otro que siempre nos traen que es marca impra, son de esos con sabores, encuentro que igual salvan harto cómo pa hacer en un termo y andarlo llevando en salidas.



Yo no soy mucho de tomar Té como dije y ese me gusta, la gente lo asocia a cuma, me imagino que debe ser al que le gusta el té como a que te ofrezcan un dolca a un cafetero.

Me gusta harto el Basilur magic night, que wea más rica un té negro frutal
Los té alemanes ahí no más

El té lipton es transgénico. Descartado de una.

El té basilur corriente es pasable, pero los con sabores... parece jugo yupi con té, asqueroso

El té supremo, de hoja no más, ni los de bolsita excelence, o premium salvan

El té twinnings es es mejor té que se vende en los super en bolsita, y para qué decir el de hoja... una delicia!

Yo tomo té matcha, té blanco y té verde, en ese orden de preferencia. Eso si, hay que manejar las temperaturas, hagan la prueba... un té verde a +80ºc oxida el té y tiene ese sabor ligeramente ácido desagradable. El té blanco a más de 70ºc igual se arruina. Lo malo del té matcha es que se echa a perder luego, y los productores ponen la fecha exacta de vencimiento, llega la fecha, ya es intomable, se oxida y queda ácido y con otro olor desagadable.

Los té de hierbas también son pulentos. Tengo mis propias matitas de manzanilla, artemisa, paico, boldo, bailahuén, menta, melisa, y e gusta hacer té chai yo mismo, agregando las especies recien machacadas en piedra.

Super siútico el post jajajaja

:jajahisteria: Los ingleses de Sudamérica
 
ceylan-100_2000x.jpg


Descubri este en una oferta de unimarc, se volvió mi favorito por sobre los twinings y los dilmah.

Buen tema, me gusta el té.
 
Volver
Arriba