• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la candidata a alcalde/constituyente/gobernadora mas rica?

Esta te va a gustar... ?



Eglantina Morrison :risa:


CSM, a lo que hemos llegado con la normalizacion de estos enfermos.
Además, jura que con amor se va a poder gestionar políticas públicas. :qloco:


Pero esta mina esta media pitieda,

A esta loquita la vi el otro día agarrada de un weon en la clínica... Olvida rápido parece. :hands:
 
sin contar que caen en ambiguedades que hacen casi todas las propuestas impracticables...."dignidad", "igualitaria", "inclusive", son mierdas tan abstractas que ponerlos en la constitucion da chipe libre para interpretarlo al gusto de cada uno.


del tema, en antofagasta no he visto nada bueno. hasta ahora puras veteranas. solo queda esperar a que la katherine san martin se tire a repostular para core.

katherine-552x690.jpg
hay más datos de ella? le amé :wub:
 
Acabo de pasar por alto hospicio, encontre mi candidata :baba:

WhatsApp-Image-2021-03-02-at-2.06.44-PM-1-e1615220557845.jpeg


Cara de poblacion y riesgo social :baba:

Yo la conozco, es la típica maraquiwis (de hecho es conocida como Paulakiwis) calienta sopa pero con complejo de mesiánica, buena para los besos cuneteados y tiene dos hijos con distintos papás zorrones.

Aunque tenga cara de chana, la mina (su familia) tiene lucas pero no lo aparentan.

Su penúltima pega la despidieron sin indemnización porque hacía mal uso de la tarjeta de combustible de la empresa :lol3:

Adelante estudios :yoshi2:
 
sin contar que caen en ambiguedades que hacen casi todas las propuestas impracticables...."dignidad", "igualitaria", "inclusive", son mierdas tan abstractas que ponerlos en la constitucion da chipe libre para interpretarlo al gusto de cada uno.


del tema, en antofagasta no he visto nada bueno. hasta ahora puras veteranas. solo queda esperar a que la katherine san martin se tire a repostular para core.

katherine-552x690.jpg

Aqui me quedo , harta cadera y cara de intelectual pal pico :clapclap:



Chiquitita qlia rica ,me encantan las morenas :baba:
 
Estos mismos conchadesumadres que están aqui posteando como mongolicos
Andarán diciéndo en dos años más en el foro:



Comoh existenhhh políticohhhh asiiiihhhhh! :grito::grito:



Como no, si aquí mismo le hacen publicidad gratis..Todo porque muestran las piernas y como los pajeros culiaos como no tienen blabla pa una mina.. dan su votó a la primera peuca me muestre poto y tetas.. :qloco:



Mina rica que quiere hacer política y por babosos conchadesumadres que votan por esas borderlines es porque tenemos la reverenda caga en esta mierda de país lleno de gente Berta y weona.

Cierren está caga de tema!
 
Estos mismos conchadesumadres que están aqui posteando como mongolicos
Andarán diciéndo en dos años más en el foro:



Comoh existenhhh políticohhhh asiiiihhhhh! :grito::grito:



Como no, si aquí mismo le hacen publicidad gratis..Todo porque muestran las piernas y como los pajeros culiaos como no tienen blabla pa una mina.. dan su votó a la primera peuca me muestre poto y tetas.. :qloco:



Mina rica que quiere hacer política y por babosos conchadesumadres que votan por esas borderlines es porque tenemos la reverenda caga en esta mierda de país lleno de gente Berta y weona.

Cierren está caga de tema!


Culiao pao


:zippylol2:
 
Volver
Arriba