• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura de violencia: Venezolano mata de una patada a conductor chileno

El finao fue a buscar la bronca, y venia weando cerrando el paso al veneco.

Justamente lo que criticaba yo, un sector de la poblacion es muy prepotente, y suelen ser weones cuicos.

El veneco se defendio mal, bien, eso lo determinara la justicia, aunque en tv dijeron que solo era seguidor de mma.

:monomeon: rotos con plata, piojos resucitados, nuevos ricos,...que se creen dueño de la calzada.
Post automatically merged:



Es sencillo, la unica manera de controlar la inmigracion de manera eficaz es con cuotas, y eso depende de los politicos, no de los inmigrantes.

Estos son grises:


Por eso es mejor dar low kicks, lo dejas KO a puro dolor en las piernas pero no te arriesgas a que se muera con la caída.
El mundo está muy loco.

Sin embargo , el hombre chileno cada día se queda más atrás , se vuelve más cuck y débil. El conductor y transportista de antaño aguantaba hasta palos , se volvía a parar y daba una buena pelea y si cachaba que el contrincante era extranjero , se volvía comando .Recuerdo haber presenciado varias de esas peleas viales cuando chico .

O sea, y tristemente, aquel profesional de ciudad, posiblemente de buena situación o, "expectante" (léase Ñuñoa/Providencia cerca de Vicuña). Ese weón si que es débil, no de físico necesariamente, sino de mente. A la primera dificultad, arranca. (sea un hijo, períodos de cesantía, poca plata).
El que trabaja en las micros, camiones, los pescadores, mineros, por virtud de su labor se mantendrá duro de cuerpo y mente. El tema es que ese individuo será generalmente poco ilustrado.

Igual creo que la sociedad te castra ene. Todavía deben haber varios grises como los que indicas, pero las consecuencias de ser "comando", son duras cuando la vístima es percibida como débil. (extranjero, pobre, soya, mujeres)
Dejen de alucinarse tanto , los micreros nunca han sido ejemplo de físico , conozco más de un caso donde han muerto tipos de la misma forma y por empujones, por algo se entrena en tatami y las peleas profesionales son en un piso acolchado.
Lo último que voy a decir es que si bien no me agrada la explosión migratoria que hemos tenido en el último tiempo; muchos venezolanos, cubanos y colombianos (no los más progres que se visten como barbies obviamente) vienen de deportes como la lucha olímpica, sambo, judo, levantamiento de pesas, box y similares mientras que en esta época o en otra la mayoría de nuestros compatriotas pichangueaban nomás así que aunque algunos hayan crecido pensando que la choreza lo es todo no es así y acá hay un ejemplo. Conozco peores con choros que se juraban buenos para los combos y van a pegarle a un tipo medianamente decente en la ciencia dulce, terminaron KO con dos o tres golpes bien conectados.
 
:monomeon: mono culiao repulsivo



el hombre q murió pesimo su equlibrio fisico.

Post automatically merged:

LO que no me explico es como el compadre que murió no se protegió el rostro

o sea el weon va y le pega una patada así de facil.

O sea un csm me empieza a agarrar a chuchadas me protego con una buena guardia , onda si recibo sus golpes no serán en partes vitales

Y ovbio que no dejaria que un culiao cualquiera me levantara la mano así de facil .



Capaz que el compdre haya tratado de conversar civilizadamente con el simio nmundo y este animal le haya pegado la patada a lo maletero .
 
Última edición:
Son pasado a caca los weones que practican artes marciales :nonono:

Por eso apoyo que la gente porte armas para defensa personal. Por muy artista marcial y entrenado pueda estar alguien, basta que aparezca un weon tipo John Cobin para que se pitee al Bruce Lee al peo de un solo tiro a la cabeza.

indiana-jones-sword-vs-gun-gif.gif
 
Última edición:
El finao fue a buscar la bronca, y venia weando cerrando el paso al veneco.

Justamente lo que criticaba yo, un sector de la poblacion es muy prepotente, y suelen ser weones cuicos.

Puta si wn, tienes razón... el cuico, sobretodo el joven, es más prepotente y peligroso que la chucha, porque estos culiaos son asiduos a algun tipo de artes artes marciales y en su demencia te pueden hasta matar.
En lo personal no me agarraria a combos con uno de estos culiaos, tipo "nanito caldero". Por mucha cara de weon que tenga el infeliz.
En 2 oportunidades me he topado con este tipo de weones y evito el conflicto. Ahora si tengo que bajarme de auto, lo hago con mi bastón de polimero de fuerzas especiales de 70 cm y no dudaria en ponérselo en la cabeza al culiao. Por muy UFC que sea el weon, lo pensaría dos veces antes de acercarse.

Baston de polimero 70 cm: 11 lucas en el persa bio-bio. 100% recomendable para el antroniano citadino que anda en su autito.


Alguien más tiene problemas con el teclado del celu?... o tintolio se mando alguna cagada, porque puta que es incómodo corregir la escritura ctm.
 
El mundo está muy loco.

Sin embargo , el hombre chileno cada día se queda más atrás , se vuelve más cuck y débil. El conductor y transportista de antaño aguantaba hasta palos , se volvía a parar y daba una buena pelea y si cachaba que el contrincante era extranjero , se volvía comando .Recuerdo haber presenciado varias de esas peleas viales cuando chico .

No es por defender al viejo zorron sipo apruebo pero hasta los más grandes han caído con una high kick bien puesta en el hocico.
Post automatically merged:

Son pasado a caca los weones que practican artes marciales :nonono:

Por eso apoyo que la gente porte armas para defensa personal. Por muy artista marcial y entrenado pueda estar alguien, basta que aparezca un weon tipo John Cobin para que se pitee al Bruce Lee al peo de un solo tiro a la cabeza.

indiana-jones-sword-vs-gun-gif.gif

Cuanta gente conoce ud. cipa? Yo al menos conocí a la gente más piola ahi, (al menos en las tradicionales), MMA si se ha puesto más flaite como el boxeo, pero donde estuve al menos también era piola (el maestro era old school y nos tenía derechitos, si sabía que endabas dándotelas de xoro por fuera te ibas expulsado) yo cacho que con las primeros meses adentro a pura sacada de xuxa por parte de los más avanzados se te baja la choreza al tiro y aprendes a ser más humilde, aunque deben haber giles alucinados pero al menos yo nunca me tope con uno. En todo caso en carretera está lleno de simios, es mas probable que te topes con uno antes que con un prácticamente de AAMM, te encargo si además te pillas con un simio con pistola, por último Cobin también tenía harto entrenamiento en tiro, otro wn capaz que termine matando a alguien o piteandose a un 3ro por una wea chica como un topon o un bocinaso.
 
Última edición:
Por eso es mejor dar low kicks, lo dejas KO a puro dolor en las piernas pero no te arriesgas a que se muera con la caída.



Dejen de alucinarse tanto , los micreros nunca han sido ejemplo de físico , conozco más de un caso donde han muerto tipos de la misma forma y por empujones, por algo se entrena en tatami y las peleas profesionales son en un piso acolchado.
Lo último que voy a decir es que si bien no me agrada la explosión migratoria que hemos tenido en el último tiempo; muchos venezolanos, cubanos y colombianos (no los más progres que se visten como barbies obviamente) vienen de deportes como la lucha olímpica, sambo, judo, levantamiento de pesas, box y similares mientras que en esta época o en otra la mayoría de nuestros compatriotas pichangueaban nomás así que aunque algunos hayan crecido pensando que la choreza lo es todo no es así y acá hay un ejemplo. Conozco peores con choros que se juraban buenos para los combos y van a pegarle a un tipo medianamente decente en la ciencia dulce, terminaron KO con dos o tres golpes bien conectados.


Hace como 10 años en Av. Brazil 5 caribeños le estaban pegando a un peñi buen chato que cuidaba autos en Santa Mónica.
Le pegaban y pegaban y el peñi se volvía a levantar. Los wns tuvieron que irse ya que se metió más gente.

En la segunda guerra mundial los húngaros y rumanos vociferaban que los rusos eran bestias moles que aguantaban el dolor en plena guerra y tenían aterrorizado a todo Europa del este...
Solo vasto que un Waffen SS gris se pitieara 5 rusos como promedió estadístico. ( Los que los cago fue la cantidad y ayuda bélica que les dió usa a los soviéticos).


Ese tipo de teorías weonas , de que un grupo de un sector geográfico tiene mejor aguante ....me los paso por la punta de la pichula. :cafe3:
 
Puta si wn, tienes razón... el cuico, sobretodo el joven, es más prepotente y peligroso que la chucha, porque estos culiaos son asiduos a algun tipo de artes artes marciales y en su demencia te pueden hasta matar.
En lo personal no me agarraria a combos con uno de estos culiaos, tipo "nanito caldero". Por mucha cara de weon que tenga el infeliz.
En 2 oportunidades me he topado con este tipo de weones y evito el conflicto. Ahora si tengo que bajarme de auto, lo hago con mi bastón de polimero de fuerzas especiales de 70 cm y no dudaria en ponérselo en la cabeza al culiao. Por muy UFC que sea el weon, lo pensaría dos veces antes de acercarse.

Baston de polimero 70 cm: 11 lucas en el persa bio-bio. 100% recomendable para el antroniano citadino que anda en su autito.


Alguien más tiene problemas con el teclado del celu?... o tintolio se mando alguna cagada, porque puta que es incómodo corregir la escritura ctm.

Justamente, te faltó agregar que en ese segmento de la población hay mucho abuso de falopa y esteroide, de ahí lo sacowea, es quimica.
Post automatically merged:

Hace como 10 años en Av. Brazil 5 caribeños le estaban pegando a un peñi buen chato que cuidaba autos en Santa Mónica.
Le pegaban y pegaban y el peñi se volvía a levantar. Los wns tuvieron que irse ya que se metió más gente.

En la segunda guerra mundial los húngaros y rumanos vociferaban que los rusos eran bestias moles que aguantaban el dolor en plena guerra y tenían aterrorizado a todo Europa del este...
Solo vasto que un Waffen SS gris se pitieara 5 rusos como promedió estadístico. ( Los que los cago fue la cantidad y ayuda bélica que les dió usa a los soviéticos).


Ese tipo de teorías weonas , de que un grupo de un sector geográfico tiene mejor aguante ....me los paso por la punta de la pichula. :cafe3:

Cuando ves a los boxeadores mexicanos flaquitos, pero pegan con un martillo en los puños.

Unos amigos hacen kickboxers, también son reflacos, pero anda a pegarles a los qls. te sacan la ctm, aunque son quitados de bulla, nunca los he visto dar jugo, ahora trabajan de entrenadores en clubes de fútbol.

Esa wea de la pinta y la altura es pura pose nomas, no garantiza que sea bueno pa los combos. Los caribeños tienen mucho de eso también y son más alharacos que un flaiter chileno, chillan los qls :sisi3:.
 
Última edición:
Hace como 10 años en Av. Brazil 5 caribeños le estaban pegando a un peñi buen chato que cuidaba autos en Santa Mónica.
Le pegaban y pegaban y el peñi se volvía a levantar. Los wns tuvieron que irse ya que se metió más gente.

En la segunda guerra mundial los húngaros y rumanos vociferaban que los rusos eran bestias moles que aguantaban el dolor en plena guerra y tenían aterrorizado a todo Europa del este...
Solo vasto que un Waffen SS gris se pitieara 5 rusos como promedió estadístico. ( Los que los cago fue la cantidad y ayuda bélica que les dió usa a los soviéticos).


Ese tipo de teorías weonas , de que un grupo de un sector geográfico tiene mejor aguante ....me los paso por la punta de la pichula. :cafe3:
Así es y yo he entrenado con rusos pero más que nada en artes de agarres, son mounstruos pero en parte porque tienen una ética de trabajo que muchos acá no tienen, de hecho veo que muchos practicantes lloran por el tema de la pandemia (yo igual extraño entrenar) y no hacen nada mientras que un cubano o un ruso rebusca la forma igual para hacerlo.
Justamente, te faltó agregar que en ese segmento de la población hay mucho abuso de falopa y esteroide, de ahí lo sacowea, es quimica.
Post automatically merged:



Cuando ves a los boxeadores mexicanos flaquitos, pero pegan con un martillo en los puños.

Unos amigos hacen kickboxers, también son reflacos, pero anda a pegarles a los qls. te sacan la ctm, aunque son quitados de bulla, nunca los he visto dar jugo, ahora trabajan de entrenadores en clubes de fútbol.

Esa wea de la pinta y la altura es pura pose nomas, no garantiza que sea bueno pa los combos. Los caribeños tienen mucho de eso también y son más alharacos que un flaiter chileno, chillan los qls :sisi3:.
No tiene nada que ver con los puños, es la mecánica bien enseñada y claro en artes de golpes es común que en las categorías livianas se vea mucha potencia. La hipertrofia masiva de culturista para pegar no sirve de nada pero la estatura ayuda si sabes utilizarla.
 
Es mejor no meterse con ningún qlo y pasar de largo no mas. Hace un par de meses tuve un atado con estos cumas que limpian vidrios y se estaba pasando rollos, hice el amago de bajarme, el weon se corrió pero después de eso pensé que era mejor no hacer nada. Por que? He visto weones en Vicuña Mackenna sacando armas de fuego y hasta un hacha cuando tienen altercados.

Mejor pasar por weón que meterse en atados que no llevan a ningún lado.
 
Ya 2 veces en un mes que he escuchado frente a mi casa a conductores que ofrecen balazos a otro cuando se dan topones o casi chocan.

Y lo dicen entre medio de una chuchadas a viva voz, parece que todos los cumas y narcos andan armados como si nada.

Y la última vez fue el lunes en que un flaite ql de un auto chico le ofrecía balazos a un camionero que estaba de lo más tranquilo, el flaite andaba hasta con la señora.

Esta wea de país parece viejo oeste :platano:
 
Bueno, miremos el lado positivo de todo esto.


Los familiares cercanos y amigos del hombre que murió ahora todos votarán por el RECHAZO.


:jijiji2: <( Citen con desconfianza)
Los progres son tan surrealistas, que capaz que sólo pidan libertad condicional y clases de ética para el "pobrecito" veneco. Como la hermana de una progre que asesinó un caribeño hace un tiempo, quien pedía que por favor no estigmatizáramos a los extranjeros sólo por el asesinato de su hermana, porque era un caso aislado :nonono: .
 
Volver
Arriba