• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura de violencia: Venezolano mata de una patada a conductor chileno

Cuando se le paran al choritodelpuerto_20 mientras pistea con su camioncito:

tenor.gif
 
Cagó el mono, le llegarán las penas del infierno por matar a un hueón con lucas. Si la víctima fuese un chilenito c3, los noticieros lo pasarían casi como una anécdota.

El mono con navaja

Según fb siguió su vida normal, nunca pretendió esconderse. Todo muy veneco.

Amor bananero


Una tierrúa en San Alfonso del Mar


Esa veneca necesita consuelo, enviando MP...

:yoshi:
 
Lamentable, pero “quien por la espada vive, por la espada muere”. No se hagan los choros si no pueden recibir bien una patada en el hocico. Debo decir que me sorprendió ver el post de algún acéfalo diciendo que fue un “asesinato” :xd:
Lo mató o no? Si no fue asesinato, entonces qué weá fue? Quizá en la percepción de tu enclenque cuerpo, un combo bien puesto tuyo no atraviesa ni una pared de plumavit, pero yo sé que uno mío deja como mínimo botado a un weón (hace unos años por defensa personal tuve que pelear con un cuma y el amigo se lo tuvo que llevar al apa). Por eso ya no ando lanzando charchazos como si fueran simples coscachos, demás me puedo pitear a un weón y a la cana por termocéfalo.

Si al zorrón publicista (potencial progre amante de tulas caribeñas) lo hubiese dejado con graves secuelas, mínimo lo calzan como homicidio frustrado. Pero finalmente el weón se murió. Ya quedó sólo como homicidio.
 
sentimientos encontrados....

Siempre que veo un wn prepotente manejando, que te hecha el auto encima, que te pasa para doblar el wn, que te adelanta y se para altiro o que frena en seco para que lo choques, etc etc.... mi cerebro piensa, Ojala estos qlaos algún día les saquen la chucha por prepotentes por que hasta ahí llegarían....

el wn no tenia para que bajarse, para que exponerse?, era el tipico viejo de plata zorron que se jura winer por que tiene lucas? no lo se... pero bajarse a echar la choreada y que literalmente te saquen la chucha fue exponerse. actitudes matonescas de dos wns pasados a caca.

Ojala al otro monozolano qlao lo tiraran con las tripas afueras en el mar para alimentar a las jaibas...
Viejo de plata zorron que trabaja en Uber, puta el qlio aweonao
 
Ahora @sebastian_20 no satisfecho con chupar narices argentina, ahora les celebra los peos a los, según el "venecos que les molesta el ruido"
"venecos que les molesta la bocina"
"venecos que les molesta la bocina"
"venecos que les molesta la bocina"

de seguro el veneco le dio envidia de que un weon metiera más ruido que él y fue a darle un castigo proporcional.
 
El mundo está muy loco.

Sin embargo , el hombre chileno cada día se queda más atrás , se vuelve más cuck y débil. El conductor y transportista de antaño aguantaba hasta palos , se volvía a parar y daba una buena pelea y si cachaba que el contrincante era extranjero , se volvía comando .Recuerdo haber presenciado varias de esas peleas viales cuando chico .
 
Última edición:
El mundo está muy loco.

Sin embargo , el hombre chileno cada día se queda más atrás , se vuelve más cuck y débil. El conductor y transportista de antaño aguantaba hasta palos , se volvía a parar y daba una buena pelea y si cachaba que el contrincante era extranjero , se volvía comando .Recuerdo haber presenciado varias de esas peleas viales cuando chico .

O sea, y tristemente, aquel profesional de ciudad, posiblemente de buena situación o, "expectante" (léase Ñuñoa/Providencia cerca de Vicuña). Ese weón si que es débil, no de físico necesariamente, sino de mente. A la primera dificultad, arranca. (sea un hijo, períodos de cesantía, poca plata).
El que trabaja en las micros, camiones, los pescadores, mineros, por virtud de su labor se mantendrá duro de cuerpo y mente. El tema es que ese individuo será generalmente poco ilustrado.

Igual creo que la sociedad te castra ene. Todavía deben haber varios grises como los que indicas, pero las consecuencias de ser "comando", son duras cuando la vístima es percibida como débil. (extranjero, pobre, soya, mujeres)
 
O sea, y tristemente, aquel profesional de ciudad, posiblemente de buena situación o, "expectante" (léase Ñuñoa/Providencia cerca de Vicuña). Ese weón si que es débil, no de físico necesariamente, sino de mente. A la primera dificultad, arranca. (sea un hijo, períodos de cesantía, poca plata).
El que trabaja en las micros, camiones, los pescadores, mineros, por virtud de su labor se mantendrá duro de cuerpo y mente. El tema es que ese individuo será generalmente poco ilustrado.

Igual creo que la sociedad te castra ene. Todavía deben haber varios grises como los que indicas, pero las consecuencias de ser "comando", son duras cuando la vístima es percibida como débil. (extranjero, pobre, soya, mujeres)

Ah claro , de partida antes no estaba la tecnología que permite mostrar las cosas incluso en tiempo real como ahora , por lo que esas peleas eran anécdota de los que estuvieron allí y fin del asunto . Pero una cosa es cagarla tú feo y ponerte choro (que no tendría mayor argumentación si te pones a pelear , cagaste literal) y otra es que te caguen feo y ponerte choro ( obvio si estás hirviendo pero el otro chofer es mujer , no vas a hacer mayor escándalo , o si no cagaste literal) para por último defender la razón en el momento y por eso no deberías castrarte , es una cuestión de honor casi biológico.

Claro que el compadre de sector acomodado es un poco más débil , pero antes hasta ese daba cara pos cilantro (recuerdo haber visto una pelea a combo limpio en el hocico entre dos tipos con pinta y autos de ejecutivo por allá por el 2005, sector providencia con Manuel Mont ) , a diferencia de lo que es últimamente el Chileno gris en sí , que se está cagando en los pantalones a la hora de darle cara a un extranjero , en específico al colombiano/veneco y en menor medida, al haitiano y no distinguiendo estratos . Y se entiende pos viejo , si el gris en la actualidad no tiene físico , mente y con el boom del copete y las drogas , a la mierda se fué .

Tanto así , que los extranjeros les están llevando las mujeres (triste hasta la médula , pero cieeerto....).
 
Volver
Arriba