• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura de violencia: Venezolano mata de una patada a conductor chileno

Mandril de mierda, subhumano congoide, estos caribeños, son incivilizados y salvajes por naturaleza , un lastre estas escorias mierdantes para nuestro pais, auspiciadas por los empresaurios HDP adictos a las tulas de barro, politicos de todos los sectores vende patrias, je$uita$ y ongs.

8swIM2E.jpeg
 
Publicista connotado, lo más seguro es que él u otro de sus amigos haya hecho alguna publicidad a favor de la inmigración.

Se notaba que era acomodado, espero que la clase media alta se pegue el cacho de la caga que esta quedando, estamos desbordados en delincuencia local y ahora agregamos una inmigración sin filtro de culturas caribeñas... la caga wn
 
Cagó el mono, le llegarán las penas del infierno por matar a un hueón con lucas. Si la víctima fuese un chilenito c3, los noticieros lo pasarían casi como una anécdota.

El mono con navaja

Según fb siguió su vida normal, nunca pretendió esconderse. Todo muy veneco.

Amor bananero


Una tierrúa en San Alfonso del Mar
 
Última edición:
Jajajajja seba ql estay vuelto loco justificando que pelear y llegar a "matar wn" por un bocinazo es normal en la cultura de la "calle" tu y yo sabemos, que no es normal po wn... a lo mas su putia y ahi seguir pa delante , pero de ahi a bajarse a pelear wn, es de tremendamente saco de weas... y te lo dice un wn que era de los que se iba facil a las manos, pero nunca NUNCA por un bocinazo


Y claro una patada en lo hocico, en tu caso hasta un wn como miguelito te la pondria po wn, por eso quizas es normal para ti jajaja

Y menos mal que nunca te bajaste, no hubierai durado ni un round pollo culiao :lol2:
 
Y menos mal que nunca te bajaste, no hubierai durado ni un round pollo culiao :lol2:
Hahahha no pasa, el corazon siempre lo tuve mas grande que la chucha... aun son recordadas las hazañas de zico en inferioridad numerica en los bares y calles talquinas :gafas:


Aun me acuerdo cuando con un amigo corrimos a 2 enfierradores santiaguinos a punta de patas en el hocico, puta que cacarareaban los culiaos... que eran"vios" de la pintana y weas hahahha llorando que no le pegaramos mas teniamos a 1
 
Lamentable, pero “quien por la espada vive, por la espada muere”. No se hagan los choros si no pueden recibir bien una patada en el hocico. Debo decir que me sorprendió ver el post de algún acéfalo diciendo que fue un “asesinato” :xd:
 
Jajajajja seba ql estay vuelto loco justificando que pelear y llegar a "matar wn" por un bocinazo es normal en la cultura de la "calle" tu y yo sabemos, que no es normal po wn... a lo mas su putia y ahi seguir pa delante , pero de ahi a bajarse a pelear wn, es de tremendamente saco de weas... y te lo dice un wn que era de los que se iba facil a las manos, pero nunca NUNCA por un bocinazo


Y claro una patada en lo hocico, en tu caso hasta un wn como miguelito te la pondria po wn, por eso quizas es normal para ti jajaja
Que calle va a tener ese pollo kuliao....jajajajja
:idolo: ser más chico que tu abuela.
 
Según veo en el video, el auto de atrás iba apurado, quizá hace rato le iba tocando la bocina al jeep. Weón arrogante, se detuvo justo en un espacio donde no podía dejar fluir el tránsito (por el otro que está estacionado). Se hubiera detenido un par de metros más adelante y todo normal.

La mina se baja a grabar.
Viejos zorrones teniendo su merecido. Y no, no es justificable de ninguna manera.

En conclusión sin embargo. Con 42 años ya sabes que hay maldad en el mundo y que a la gente la matan por no regalar un cigarro. Por tanto, el haberse bajado es potencialmente, una decisión de vida. ¿Cuál era el objeto de este hombre en bajarse? ¿Iba preparado a pelear o simplemente iba a decir "roto de mierda, mira la cagá de auto y me vienes a webear"? Por otra parte, siendo las mujeres más conscientes en eso, pq no lo paró? Varias veces (y me imagino que ustedes también) estuve a punto de bajarme, pero mi acompañante me paraba. Ellas saben.

No te lanzas a la guerra si no tienes los medios.
No te lanzas si no tienes la voluntad tampoco.
 
Volver
Arriba