• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura de violencia: Venezolano mata de una patada a conductor chileno

La defensa del imputado habria declarado que " nuestro cliente , el chamo joselito, no tiene la culpa de que el chilenito triste sea tan debil y muera de una patada tan simple, su mujer ha awantado de las mismas por años sin mayor perjuicio de salud" con esto el fiscal decidio cerrar el caso, el chamo es inocente y se condena a la familia del fallecido a pagar la suma de 50 millones al imputado por daños y perjuicios a su persona.



CASO CERRADO !!
 
@sebastian_20 cantando la canción del momento:

HappyPeacefulHerculesbeetle-size_restricted.gif


"EZ KE NO TIENEN KAYE, NO TIENEN KAYE, SON UNOH KUIKOH KULIAOH"

Ya se hizo las uñas la niña? :lol2:
Post automatically merged:

:monomeon: enanoreconchetumadreunmetroveinte justificando a estos invasores caribeños reculiaos en desmedro de un chileno... Te ganaste el abucheo del respetable y, en particular, de mi odio personal.

La wea populista, del respetable dice el ctm cuando pasa tirandole mierda al foro :lol2:
 
Fuente de peleas, si. Ahora, ¿de asesinatos?
Yo lo dudo. Y no sé como alguien podría decir que "entiende" lo que pasó, dejemos de justificar una muerte...

Por algo es una practica habitual que vayan con fierros, palos o cuchilla en la guantera. O se tiran el mismo vehiculo encima.

Este wn peleo a mano limpia y se va en cana por wn.

Simios que no saben usar una bocina, que es para casos de emergencia o evitar accidente.

Da lo mismo si lo excusa alguien, ha pasado, ocurre todos los dias y seguira pasando. Esta vez el gris salio pa'tras al ir a encarar al otro wn, sino lo pescaba estaria vivo todavia.
 
Por algo es una practica habitual que vayan con fierros, palos o cuchilla en la guantera. O se tiran el mismo vehiculo encima.

Este wn peleo a mano limpia y se va en cana por wn.

Simios que no saben usar una bocina, que es para casos de emergencia o evitar accidente.

Da lo mismo si lo excusa alguien, ha pasado, ocurre todos los dias y seguira pasando. Esta vez el gris salio pa'tras al ir a encarar al otro wn, sino lo pescaba estaria vivo todavia.

Esa será costumbre de ellos, pero no la nuestra. Yo no ando con un corvo bajo la manga, no ando con fierros en el auto y por eso hay que tener mano dura con estos imbéciles que juran que siguen en sus países donde les aguantan todo.

Una persona murió, y es injustificable.
 

Pero si se va quedar preso, quien lo dice que debe quedar libre?.

La situación es la deleznable, que tanto weon se pique a shoro por esa estupidez de la bocina.
Post automatically merged:

Esa será costumbre de ellos, pero no la nuestra.

Acá pasa también, y terminan en peleas también.
 
Que paja este wn del flayte "ilustrado" de sebastian_20, el wn no pierde nunca y se las sabe todas a pesar de que no es capaz de entender una noticia de 5 lineas. Que manera de no aburrirse de dar la cacha ni de tomar lechesita calentita de argentino todas las noches.

Mejor ilustrado que ignorante como ud. "socio"....

Recorde que debo empezar los diplomados que compre ayer.


sem.png


Odiar a los venecos no me va a dar de comer..... :lol2:

Nos vemos...

:yoshi:
Post automatically merged:

Leíste lo que puse? PELEAS SI, PERO ESTAMOS HABLANDO DE UN ASESINATO. Lo puse en mayúsculas para que lo comprendas.

Eso es un resultado, no la causa, al parecer no lo entiendes.
 
Volver
Arriba