• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cultura de violencia: Venezolano mata de una patada a conductor chileno

El hermano migrante esta en todo su derecho de haber hecho lo que hizo, el gobierno, el estado, la justicia, la prensa y los privados lo respaldan e incentivan que haga esto, para eso estamos nosotros, para satisfacer sus desquites, todo con tal de reactivar la economia. No lo digo yo, lo dicen los hechos. Bienvenidos hermanos migrantes a Chule, el país que cumple sus sueños.
ESTAMOS SOLOS
 
Estoy con el veneco, los qls. sobretodo los cuicos qls tienen una debilidad por la cagá de bocina, sacos de wea viven en permanente estres, por weón se lo pitearon :clapclap:

Estoy con el muerto. Una mierda extranjera picá a MMA en auto de empresa de reparto, pero fuera de turno de trabajo, no puede llegar y hacer lo que quiera. Por otra parte, qué clase de animal no guarda proporciones y responde un bocinazo con una patadón en la cara. El ignorante QL no sabía que podía enterrar cartílagos, huesos y cuanta weá más en el cerebro de la víctima.
 
Da lo mismo wn, se va en cana entonces por weá, como voh :lol2:

:monomeon: Sacos de weas que no pueden vivir sin tocar la bocina
:monomeon: Fachos LTA que meten politica en todos los post

:yoshi:
Pero mira cómo intentas dar vuelta el argumento sin ningún asco para no quedar TAN de aweonao :lol2:

Amigo, todavía está a tiempo de retirarse del foro con dignidad antes de que nos terminemos de dar cuenta totalmente que eres un completo sacowea, dejando para la eternidad una orgullosa y activa cuenta con 63.723 posteos, como buen antroniano tetón.

Piénsalo, y por último después te creas un clon, con el que hagas el intento de no quedar como weón casi siempre. Todavía algo de respeto le tengo, me da verguenza ajena verlo quedar tan de weón :sm:.
 
Pero mira cómo intentas dar vuelta el argumento sin ningún asco para no quedar TAN de aweonao :lol2:

Amigo, todavía está a tiempo de retirarse del foro con dignidad antes de que nos terminemos de dar cuenta totalmente que eres un completo sacowea, dejando para la eternidad una orgullosa y activa cuenta con 63.723 posteos, como buen antroniano tetón.

Piénsalo, y por último después te creas un clon, con el que hagas el intento de no quedar como weón casi siempre. Todavía algo de respeto le tengo, me da verguenza ajena verlo quedar tan de weón :sm:.

jajajaja no me lo tomo en serio, este foro es de ocio, varias veces leo a la rapida, el solo titulo o solo partes, y claramente la vendo a veces, pero la opinología es así, nada que hacer :hands:.

Si quiero ser leguleyo iría a un foro de leyes supongo, pero no tengo complejo de fiscal ni wea parecida, así que por ahora me mantengo estoico acá :sisi3:.

:yoshi2:
 
jajajaja no me lo tomo en serio, este foro es de ocio, varias veces leo a la rapida, el solo titulo o solo partes, y claramente la vendo a veces, pero la opinología es así, nada que hacer :hands:.

Si quiero ser leguleyo iría a un foro de leyes supongo, pero no tengo complejo de fiscal ni wea parecida, así que por ahora me mantengo estoico acá :sisi3:.

:yoshi2:
Si el tema no pasa realmente porque te hayas equivocado, el tema es el intentar defenderte hasta las últimas. Admitir que la vendiste es más noble, si como bien dices, a cualquiera le puede pasar. Cuando yo la cago, lo admito, le doy las gracias a quién me hizo el reparo y era.
 
jajajaja no me lo tomo en serio, este foro es de ocio, varias veces leo a la rapida, el solo titulo o solo partes, y claramente la vendo a veces, pero la opinología es así, nada que hacer :hands:.

Si quiero ser leguleyo iría a un foro de leyes supongo, pero no tengo complejo de fiscal ni wea parecida, así que por ahora me mantengo estoico acá :sisi3:.

:yoshi2:
Oye wn dejate de dar la cacha si ya quedaste como wn un par de páginas más atrás, eso te pasa por dartelas de vivaracho, no tener comprensión de lectura y entender lo que a ti te conviene sin pensar siquiera antes de derramar una verborrea de estupideces, en fin siga participando.
 
Estoy con el muerto. Una mierda extranjera picá a MMA en auto de empresa de reparto, pero fuera de turno de trabajo, no puede llegar y hacer lo que quiera. Por otra parte, qué clase de animal no guarda proporciones y responde un bocinazo con una patadón en la cara. El ignorante QL no sabía que podía enterrar cartílagos, huesos y cuanta weá más en el cerebro de la víctima.

Ese es el problema de las peleas, no se sabe quien provoco, queria irse a los puños, solo se defendio, o simplemente se excedio o tuvo mala cuea al caer mal.

Aca le van a dar con que es veneco cuando es practica generalizada que los weones den jugo con la bocina.
 
Ahi dieron el video en tvn.

El gris busco la pelea, lo venia frenando varias cuadras, se baja a pelear y el veneco, es solo seguidor de la ufc, es decir, puede ser cualquier wn comun y corriente.

Salio pa'tras en la bronca el cuico que se creia dueño de la calle...

:idolo: verlas de lejos.

:yoshi:
 
El wn era amigo de cercanos, y aunque se podría decir que era cuico, no era zorrón ni prepotente, un wn normal.

El venezolano sabía artes marciales, de hecho una persona normal no le pega una patada en la cabeza a alguien que esta de pie
Cipadrito, si llega a saber más detalles sobre el finado gris o el asesino colorido, cuéntenos con toda confianza. Sería interesante saber si el finado tenía tendencias favorables al enriquecimiento caribeño o no (independiente si era un empresario zorrón o un progre abajista).
 
Última edición:
Volver
Arriba