• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2024 en Chile: cuándo es el evento que tendrá ofertas y promociones para comprar en línea - Tema

Nunca he comprado paquetes :gaia:

Te escuchara Jesus












hotdogs-thrown.png
 
al momento de elegir el vuelo, me salio el precio mas barato con Latam , pero salía Sky y jetmart para comprar entre los 3 con sus respectivos precios.



Me quedare entre el maracana y la escalera de cerámica, creo que esta lleno de carrete y maracas esa wuea :lol2:




:idolo: Todo por el forace
Hmnito, comprele altiro el regalo a la señora, pa que cuando lo pillen weando salga a lo Maradona :sisi3:
 
Alguna cocina a leña en oferta.
Lo único que pude ver fue los callamperos de Bosca
 
Encuentro un celular baratito en Falabella, entro a la página y elijo el celular, la página anda lentísimo, mando el celular al carro de compras, voy a comprar y me pide que entre a mi cuenta, no sabía que había que tener cuenta para comprar y no recuerdo si tengo cuenta en falabella, pongo mi email, sí tenía cuenta por lo que tengo que ir a mi correo para recuperar la contraseña, la página sigue lenta, logro entrar a mi cuenta, ingreso mis datos, tengo que cambiar la tarjeta porque tenía puesto una vieja, poner los datos de mi tarjeta es lentísimo, luego no reconoce mi dirección por lo que me aparece un mapa para que indique el lugar, el mapa anda más lento que la página, por fin encuentro mi casa en el mapa, hago clic, pero en vez de hacer clic en el mapa lo hice en una ventana que apareció de repente encima del mapa sobre una encuesta de falabella, tengo que volver atrás, de nuevo a buscar mi casa en el mapa, la página anda más lento, por fin queda todo listo, compro y me dice que está listo.
A las dos horas me llega un correo informándome que hubo un problema con el medio de pago, sin explicación alguna, y me cancelan la compra.

Mi experiencia del "cyberday" :lol2: .

Me imagino que en Falabella se gastan el 99% del presupuesto en publicidad y políticas de feminismo e "inclusividad", y 1% para los técnicos encargados de la página.
 
yo e salido con cocha un par de veces, ni un drama. e comprado pasajes tambien por viajes falabella por el tema de los puntos y porque rara vez sale mas barato que la aerolinea.

segundo, si estas fuera de estas ofertas, compra directo en la aeroline,
el año pasado cuando fui a japon, compre directamente en delta y me salio mas barato que aca desde lan que usaba servicio delta, y me permitio seleccionar el asiento inmediatamente a diferencia de lan.

yo hice el ejercicio de cotizar por separado, y no se como cocha logra esos precios de avión, por que comprando directo a las aerolíneas me salía mas cara la wuea.

190 lucas de avión con hotel, es desquiciada la wuea :lol2:
 
Encuentro un celular baratito en Falabella, entro a la página y elijo el celular, la página anda lentísimo, mando el celular al carro de compras, voy a comprar y me pide que entre a mi cuenta, no sabía que había que tener cuenta para comprar y no recuerdo si tengo cuenta en falabella, pongo mi email, sí tenía cuenta por lo que tengo que ir a mi correo para recuperar la contraseña, la página sigue lenta, logro entrar a mi cuenta, ingreso mis datos, tengo que cambiar la tarjeta porque tenía puesto una vieja, poner los datos de mi tarjeta es lentísimo, luego no reconoce mi dirección por lo que me aparece un mapa para que indique el lugar, el mapa anda más lento que la página, por fin encuentro mi casa en el mapa, hago clic, pero en vez de hacer clic en el mapa lo hice en una ventana que apareció de repente encima del mapa sobre una encuesta de falabella, tengo que volver atrás, de nuevo a buscar mi casa en el mapa, la página anda más lento, por fin queda todo listo, compro y me dice que está listo.
A las dos horas me llega un correo informándome que hubo un problema con el medio de pago, sin explicación alguna, y me cancelan la compra.

Mi experiencia del "cyberday" :lol2: .

Me imagino que en Falabella se gastan el 99% del presupuesto en publicidad y políticas de feminismo e "inclusividad", y 1% para los técnicos encargados de la página.


Cotice 4 poleras y un jeans en la wea , iba todo bien hasta que llego a despacho...



Me piden pagar despachos independientes por cada producto.



CHUPENME EL PICO MONOS RECULIAOS SINVERGUENZAS
 
Debe ser la primera vez que encuentro exactamente la wea que estaba buscando:


Parrilla a gas weber, 170 lucas.
Llevaba meses siguiéndola y jamás la vi a menos de 250.

Sé que es maraca la wea, que me va a salir zorra y todo eso, pero pa los que vivimos en depto es LA opción que tenemos. Como comenté antes, tuve 2 de esas baratas con piedras volcánicas y las weas valen callampa :lol2: .

Me retiro enormemente satisfecho :sisi3:

Datazo cipa! Le mandé también. Es portatil la 1200 para llevarla a todas partes y tienen cualquier aguante las Weber!!
 
Cumpitas que tal este notebook cumplenlas 3b

Bueno los Acer pero el procesador que tiene es ahí nomás, te da pa jugar en medio a 30fps un GOW por ejemplo
 
Volver
Arriba