• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2024 en Chile: cuándo es el evento que tendrá ofertas y promociones para comprar en línea - Tema

6 noches en esta hueá

PROMO RIO POR 250 LUCAS PP


mejor te vay a la alameda salida del metro de vacaciones - es mas seguro y limpio

a9aa98e7_z.jpg
 
Última edición:
cabros que wea me sirve para conectar un disco duro de manera externa a una usb o ps3 ??

soy ñurdo pa estas weas
 
Encuentro un celular baratito en Falabella, entro a la página y elijo el celular, la página anda lentísimo, mando el celular al carro de compras, voy a comprar y me pide que entre a mi cuenta, no sabía que había que tener cuenta para comprar y no recuerdo si tengo cuenta en falabella, pongo mi email, sí tenía cuenta por lo que tengo que ir a mi correo para recuperar la contraseña, la página sigue lenta, logro entrar a mi cuenta, ingreso mis datos, tengo que cambiar la tarjeta porque tenía puesto una vieja, poner los datos de mi tarjeta es lentísimo, luego no reconoce mi dirección por lo que me aparece un mapa para que indique el lugar, el mapa anda más lento que la página, por fin encuentro mi casa en el mapa, hago clic, pero en vez de hacer clic en el mapa lo hice en una ventana que apareció de repente encima del mapa sobre una encuesta de falabella, tengo que volver atrás, de nuevo a buscar mi casa en el mapa, la página anda más lento, por fin queda todo listo, compro y me dice que está listo.
A las dos horas me llega un correo informándome que hubo un problema con el medio de pago, sin explicación alguna, y me cancelan la compra.

Mi experiencia del "cyberday" :lol2: .

Me imagino que en Falabella se gastan el 99% del presupuesto en publicidad y políticas de feminismo e "inclusividad", y 1% para los técnicos encargados de la página.
es una paja tener que registrar tanta wea para comprar

Seguro el comercial que hizo esa wea nunca ha chupado zorra
 
Datazo cipa! Le mandé también. Es portatil la 1200 para llevarla a todas partes y tienen cualquier aguante las Weber!!

Aún me tienen en "solicitud de compra" los conchesumadres :lol2: , aunque dice que llega el jueves.
Les tengo cero fe, ojalá me equivoque.
Qué paja tener que andar llamando weones pa que vean tu caso :babeando:
 
París tenía el macbook air M1 a 599.990 ayer. Lo guardé diciendo "filo, mañana en la mañana lo compro, así lo converso con la almohada"... me acuerdo a media mañana y paaaafff!!! subió mágicamente a 659 al entrar al carrito. y ahora subió a 669 :nonono:

Sé que los todólogos dirán lo que dirán sobre un macbook, pero ese cumple para lo que lo necesita mi eñora. Me pasó por pensarla mucho no más :sm:
Hasta ahora, me salvé con un primera capa con retiro en tienda y unos CDs.
 
6 noches en esta hueá

PROMO RIO POR 250 LUCAS PP


mejor te vay a la alameda salida del metro de vacaciones - es mas seguro y limpio

a9aa98e7_z.jpg
:lol2:


Pero igual no elegí esa habitación :lol2: la vi dentro de lo elegible, pero me fui por una un pelo más cara, cama matrimonial y baño privado. Que por ese precio en el sur ni cagando lo encuentras, :lol2: igual es cuma la wuea :lol2:

Pero aun asi cipa, sigo encontrando que no es mala opción. Cacha que busque pasajes individuales y eran más caro que esta promoción.

Lo otro es que yo pasare 2 noches es isla grande y 1 en Buzios, así que no le vi la necesidad de contemplar un hotel más caro, si al final voy a gastar 3 noches adicionales en otros 2 lugares, que en temporada baja, van a estar baratas las wueas, ya anduve viendo en airbnb :sisi3: voy a estar 2 días no más es rio

Para el que no cacha, al momento de ir eligiendo las cosas del paquete , puedes contemplar un hotel de más estrellas o más bonito o en una ubicación distinta. Es flexible la wuea.
 
Última edición:
 
Solo vengo a decir que le había hechado el ojo a unas skechersss que originalmente estaban a $80.000 perp con el milagro de las ofertas quedaban en $40.000,las dejo en la cesta,voy a pagar y estos csm habian sacado la opcion de retirar en tienda,solo está la de que las van a dejar a la casa...si tu compra es superior a $70.000...qlos chantas :lol2:
 
Cumpitas que tal este notebook cumplenlas 3b


No esta mal, es un i5 de 11 generacion, tan anticuado no es. Ya me di cuenta que notes con tarjeta dedicada de menos de 700 lucas simplemente no hay. Y no he encontrado weas con la GPU integrada Iris XE

Si alguien cacha alguno, que pegue el aviso
 
Estaba comprando unas tillas en andesgear, cuando encuentro lo que buscaba después de años (forma y tallas perfectas), agrego al carrito y al momento de pagar me sube el precio de $0 a 180 lukas :sisi3:
El año pasado paso lo mismo, solo encontré en ofertas tillas de tallas 35 a 37 :sisi3:
 
París tenía el macbook air M1 a 599.990 ayer. Lo guardé diciendo "filo, mañana en la mañana lo compro, así lo converso con la almohada"... me acuerdo a media mañana y paaaafff!!! subió mágicamente a 659 al entrar al carrito. y ahora subió a 669 :nonono:

Sé que los todólogos dirán lo que dirán sobre un macbook, pero ese cumple para lo que lo necesita mi eñora. Me pasó por pensarla mucho no más :sm:
Hasta ahora, me salvé con un primera capa con retiro en tienda y unos CDs.

"Lo converso con la almohada"... Anda a lavarte la raja SIMP qliao. A quien quieres engañar?. :lol2:
 
Volver
Arriba