• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2024 en Chile: cuándo es el evento que tendrá ofertas y promociones para comprar en línea - Tema

Falabella zapatillas Asics. Ideales para deporte, salir a caminar o también casual por qué no? Mi experiencia ha Sido buena, son sumamente cómodas. El gran pero es que duran poco, cabe destacar que les he dado como tarro, uso diario y avances trabajar apaleando ripio haha. Si tiene lucas para darse un gusto, las recomiendo. No son tan caras y es un gusto accesible
 
@Karmelic tírate un dato de un note bbb, que anday abucheando en modo funkete

Cimpadrito, el abusheo es mas que nada por la marca, puede que tenga buenas specs, pero Acer como marca vale callampa.

Por unas lks mas vaya por una marca de verdad.


 
Cimpadrito, el abusheo es mas que nada por la marca, puede que tenga buenas specs, pero Acer como marca vale callampa.

Por unas lks mas vaya por una marca de verdad.




Gracias cumpita retiro el abusheoo
 
lo unico que compre fueron pasajes en latam, encontre los que necesitaba de antofa a santiago a 15 lucas con tasas incluidas :sisi3:
 
París tenía el macbook air M1 a 599.990 ayer. Lo guardé diciendo "filo, mañana en la mañana lo compro, así lo converso con la almohada"... me acuerdo a media mañana y paaaafff!!! subió mágicamente a 659 al entrar al carrito. y ahora subió a 669 :nonono:

Sé que los todólogos dirán lo que dirán sobre un macbook, pero ese cumple para lo que lo necesita mi eñora. Me pasó por pensarla mucho no más :sm:
Hasta ahora, me salvé con un primera capa con retiro en tienda y unos CDs.

Pucha que lata wn. La verdad es que el Mac lo tenían a un buen precio.
 
París tenía el macbook air M1 a 599.990 ayer. Lo guardé diciendo "filo, mañana en la mañana lo compro, así lo converso con la almohada"... me acuerdo a media mañana y paaaafff!!! subió mágicamente a 659 al entrar al carrito. y ahora subió a 669 :nonono:

Sé que los todólogos dirán lo que dirán sobre un macbook, pero ese cumple para lo que lo necesita mi eñora. Me pasó por pensarla mucho no más :sm:
Hasta ahora, me salvé con un primera capa con retiro en tienda y unos CDs.
Cipa, métale un par más de lucas y vaya por un Macbook Pro M1.
El que tengo lo compré como hace 3 años y aún sigue vigente.
 
6 noches en esta hueá

PROMO RIO POR 250 LUCAS PP


mejor te vay a la alameda salida del metro de vacaciones - es mas seguro y limpio

a9aa98e7_z.jpg
la guea ordinaria, q es eso... 2 estrellas?
 
:lol2:


Pero igual no elegí esa habitación :lol2: la vi dentro de lo elegible, pero me fui por una un pelo más cara, cama matrimonial y baño privado. Que por ese precio en el sur ni cagando lo encuentras, :lol2: igual es cuma la wuea :lol2:

Pero aun asi cipa, sigo encontrando que no es mala opción. Cacha que busque pasajes individuales y eran más caro que esta promoción.

Lo otro es que yo pasare 2 noches es isla grande y 1 en Buzios, así que no le vi la necesidad de contemplar un hotel más caro, si al final voy a gastar 3 noches adicionales en otros 2 lugares, que en temporada baja, van a estar baratas las wueas, ya anduve viendo en airbnb :sisi3: voy a estar 2 días no más es rio

Para el que no cacha, al momento de ir eligiendo las cosas del paquete , puedes contemplar un hotel de más estrellas o más bonito o en una ubicación distinta. Es flexible la wuea.
ta regalao el precio - fuera de hueveo y no se ve tan terrible.... por esa plata.....jajajaja hueon cagao!

pero veo grandes fallas en tu itinerario

a la vuelta cuentas como te funcionó

suerte - en buena onda!

#valientes.com
#elproximoiturrashileno
#viajesconolor
#cyberpobre
 
Hace unos 8 ó 9 años que no compro en este evento. Contadas con los dedos de una mano las ofertas reales.
 
me compré unas zapatillas que estaban en real oferta , como 40% mas baratas .

Y un celular , solamente porque el que tengo ya no da para mas después de 4 años :lol2:

en samsung hay buenas ofertas , comprando por primera vez en la aplicación te dan 10% de descuentro extra y envío gratis , ademas de las siempre bien apreciadas :maestro: cuotas precio contado .

eso sería . adelante estudios
 
Ya compré las poleras que quería estaban a súper buen precio. Nada que decir


Ahora estaba buscando una Xbox pero no buscaba buen precio sino cuotas sin interés lo cual no encontré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ta regalao el precio - fuera de hueveo y no se ve tan terrible.... por esa plata.....jajajaja hueon cagao!

pero veo grandes fallas en tu itinerario

a la vuelta cuentas como te funcionó

suerte - en buena onda!

#valientes.com
#elproximoiturrashileno
#viajesconolor
#cyberpobre
:idolo: Ser cagao :lol2:
 
en Travel Chile pillé un OLED 55" en 600 lucas y no lo pensé 2 veces, compré y al rato que entré ya no había stock.

Tengo un TCL Miniled, a ver que tanta diferencia con las OLED.
me llegó hoy la tele rq, andaba medio preocupado porque la iban a mandar ayer ...

La cagó la imagen y lo cómodo que es el magic remote, realmente los negros son perfectos :uy:
 
Estos hdp de falabella ahora para el cyber, al igual que el año pasado no encontraron nada mejor que bloquearme la cuenta (a mi papá también), viendo en twitter a un montón de gente le pasó lo mismo y pa cagarla más hablé con ellos por wsp. te hacen unas preguntas personales y los ctm me dijeron que di las respuestas incorrectas, asi que vuelva a preguntar mañana :lol2: :lol2: :lol2:

ME PREGUNTARON EL SEGUNDO PUTO APELLIDO DE MI PAPÁ Y ME DICEN QUE ES INCORRECTO! que empresa culiá más nefasta
 
A alguien mas le falla la pagina de Falabella? espere al ultimo dia para comprarme un notebook y no me deja pagar la wea. hasta saque cuenta en CMR para descuento de 70 lucas extra. Alguien mas le esta pasandole? me siento un verdadero sacowea. Queda el ultimo de ese modelo de notebook
 
Volver
Arriba